Foro / Maternidad

Respondan por favor estoy asustadisima

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las :48
O
ovidi_5794926
13/2/16 a las 20:37

Hola les cuento mi situación
Yo sufro de ovarios poliquisticos y desde hace tres años comencé a tomar la pastilla Dixie 35
Cuando comencé una relación con mi actual pareja decidí cambiar de método (virgen aún) porque no confiaba en las pastillas, me olvidaba de tomarlas y bueno no me preocupaba porque estaba soltera y no tenía actividad sexual
Decidí cambiarme de método y el 24 de diciembre del año pasado me aplique Mesigyna por primera vez, no tuve relaciones la primera semana. El día 13 de enero tuve mi primera relación sexual con condon y el día 15 de enero me vino la regla. Supuse que la inyección había funcionado por lo que la semana siguiente lo hice con mi pareja sin preservativo y el termino dentro en una de las ocaciones. El 24 de enero me puse la siguiente inyección y posterior a esa fecha me he protegido con preservativo porque tengo miedo de que la inyección no haga efecto
Ya estamos 13 de febrero y no me baja la regla, hace una semana tenía Dolores como si me fuera a bajar pero nada. Estoy muy asustada que después de que me vino la regla en enero al tener relaciones sin condon haya podido quedar embarazada pero igual ya tenía más de una semana con la mesygina! Necesito su opinión, podría estar embarazada? Estoy muy asustadaaaa. Aún no ha pasado la fecha desde que me vino la regla el mes pasado pero no siento síntomas. Me han salido granitos, y eso me pasa cuando me va a venir pero no se!!!

Ver también

O
ovidi_5794926
14/2/16 a las :48

Lo sé
Pero la inyección que estoy usando es de hormonas combinadas!! Aunque sí sabía que aún así me puede variar los periodos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir