Foro / Maternidad

¿realmente funcionó?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 7:15
S
sia_9073093
5/2/16 a las 3:01

Bueno les cuento, tuve relaciones el 27 de Enero, dos días después de mi día de ovulación, se vino en mi, pero tome la pastilla del día siguiente en las 72 HRS correspondientes, días después tenía náuseas sin vomito, dolor de cabeza, mal humor (hasta la fecha solo sin las náuseas), dolor de pechos y una secreción blanca nada espesa, estoy a 4 días de mi período, pero ya es la semana de que la pastilla no me ha causado sangrado, ¿será que estoy embarazada?

Ver también

I
ivete_6473560
14/2/16 a las :45

Ayuda
tuve mi menstruacion el 24 de octubre el dia 4 de noviembre tuve relaciones pero no recuerdo si eyaculo dentro el dia 6 de nov tuve de nuevo y si eyaculo dentro tome pildora del dia despues a las 38 horas volvi a tener otra relacion el dia 8 de nov pero no eyaculo dentro y el dia 15 de nov nuevamente no tuve ningun sangrado solo espere un dia cercano al 24 por que soy irregular hasta el 4 de diciembre tuve un tipo de sangrado color marron y no abundante que duro unos 10 dias incluso mas tuve relaciones del 18 al 22 de diciembre y a los 10 dias tuve un pequeño sangrado muy leve ni para un dia solo use un protector y no fue mas estoy embarazada de 15 semanas y segun mis calculos debia estar de 10 que paso? el sangrado de diciembre fue mentruacion? y los efectos de la pastilla? no tuve ningun sintoma de embarazo hasta finales de diciembre y principio de enero cuando espera ba que llegara mi periodo estoy muy confundida

I
ivete_6473560
14/2/16 a las 7:15

Pero de que vas??
solo quiero despejar las dudas de que fecha puede ser mi embarazo mija!!! por que ese periodo de sangrado??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest