Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sexo un dia antes de regla

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 3:38
D
dekra_6290672
31/1/16 a las 1:00

Hola chicas quisiera saber sus opiniones,ya que el 23 me tocaba y el 22 tuve relaciones sin preocupacion el dia de mi regla bajo moco blanco y parecia chicle no se estiraba se rompia 4 dias despues bajo un flujo espeso y blanco ahora llevo 8 dias de retraso creen un embarazo? algo mas tome pastillas de emerg.3 de octubre y noviem. el 25 de diciembre llego normal y de ahi empece a contar mi periodo

Ver también

Y
yailin_5808018
2/2/16 a las 6:08

No es sano
Hola! Primero yo no he tomado la pastilla del día despues pero si he ocupado el método yuzpe que consiste en ocupar ciertas patillas anticonceptivas regulares en cantidades que equivalgan a lo que tiene la pastilla, la verdad que no es sano para ti. Mi ciclo pasado me duro 38 días y lo normal en mi son de 26 a 28, la verdad es que cads mujer tiene sus días de ovulación diferentes y el ciclo con la pastilla puede variar hasta 6 meses o mas te recomiendo que empieces a cuidarte yo elegí el parche evra el cual fue para mi el más fácil de encontrar y además el que menos contradicciones tiene para mi, espero que te protejas y empezad a cuidarte! No es divertido esperar que te llegue la menstruacion o andar con susto de que algo pueda pasarte por el shock de hormonas que tiene tu cuerpo

D
dorita_5325012
25/2/16 a las 3:38

Si puedes estar embarazad
Hola no soy quien para juzgarte pero mi consejo es q te realices el test abusar de la pastilla de emergencia no es bueno la pastilla se toma 2 veces x año en un plazo de seis meces cada una por algo es de emergencia si la tomas como lo as echo el efecto secundaria es q quedes embaraza cosa q no seas así que busca quien te colo un implante o inyecciones mensuales si no deseas quedar embarazada suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir