Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente y sangrado

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 3:25
W
wenyi_8879897
25/1/16 a las 3:26

Hola chicas les platico mi situación la cual ahora me tiene un poco preocupada y me gustaría que me dieran su opinión o si a alguien le ha pasado.
El día viernes 15 de éste mes me vino mi regla, terminó el domingo y el lunes tuve relaciones con mi novio, usamos coito interrumpido pero creímos los dos que algo de semen si había entrado a la vagina, por lo tanto el día martes 19 me tomé la pastilla del día siguiente, y hoy domingo 24 me vino un sangrado, y no se si es menstruación o es algo más, estoy un poco preocupada porque nunca me había pasado esto. (Sí he consumido esta pastilla antes pero tal vez hacía dos años no la había tenido que usar).
Muchas gracias por su respuesta, bonita noche.

Ver también

Y
yailin_5808018
2/2/16 a las 6:24

Es normal
Hola! Es totalmente normal que después de tomar la pastilla sangres, intenta no volver a ocuparla ya que hace un shock hormonal muy grande en tu organismo, también es norma que se retrase tu próximo ciclo estate tranquila te recomiendo que ocupes algún método anticonceptivo asi puedas estar tranquila con tu novio y sin temer a un embarazo espero que la respuesta te sea útil

D
deneb_5875919
3/2/16 a las 17:10

Tranquila
La pastilla del dia despues lo que hace es, después de 5 a 7 días de haberla tomado, te baja una especie de flujo de sangre que dura unos 3 días aproximadamente. Además, dado que tu regla terminó un dia antes de la relacion sexual no te encontrabas en tus dias fertiles. Las probabilidades de un embarazo son muy bajas. Tranquila! Eso no es tu regla sino un flujo ocasionado por las hormonas de la pastilla de emergencia.

D
dicra_7264839
6/2/16 a las 3:25

Probabilidades de embarazo?
Buenas, el caso es que tuve ralciones con mi novio y el condon quedo adentro, luego lo hicimos sin condon y el termino dentro de mi, tres horas despues tome novalen, luego de 12 horas tome la otra dosis. la cosa es que mi periodo vino el 19 duro 5 dias la ovulacion empezo el 29 y termino el 4, la relacion fue el 5. mi proximo periodo deberia venir el 17 (segun mi calendario). La pregunta es: cual es el riesgo de quedar embarazada? y cundo vendria a periodo?. si tengo sangrado antes de mi fecha de periodo debo empezar a tomas las anticonceptivas? o debo esperar a mi fecha de periodo?? Que pasa si sangro y luego no viene el periodo la fecha que tocaba? Son muchas pregunas, espero puedan ayudarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir