Foro / Maternidad

Cambio de pildora

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 3:35
A
alipio_745591
23/1/16 a las 20:54

Hola, Estaba tomando las pildoras yaz metafolin de bayer, debido a que escuche sobre ciertos casos de muerte por la toma de esa marca especifica y yasminelle de bayer , decidi cambiar de marca con la recomendacion de mi ginecologa. Me dio las pildoras zoely que poseen menor carga hormonal y son menos dañinas. En fin me dijo que comience a tomarlas mi primer dia de la regla, la cuestion es qu cuando me baja la regla es a la noche, siempre muy tarde,tipo 8 o 9, y no me apetece tomar la pildora a esas horas...me gustaria hacerlo en mi horario habitual, el tema es que tendria que empezar a tomarlas al otro dia a las 6 de la tarde, osea mi segundo dia de la regla...entonces no se si eso va a afectarme en algo...mi medica me dijo que no hay problema pero qu me cuide...me gustaria escuchar una segunda opinion. No se, a mi siempre me puso muy nerviosa el tema de estar bien protegida...siento qu si empiezo a tomarlas asi ya me estoy empezando a cuidar mal

Ver también

A
alipio_745591
24/1/16 a las 3:35

Gracias!
Gracias! :3 el prospecto no lo tenia jaja lo lei por internet y me decia que para cambiarla NO empiece despues del ultimo comprimido inactivo de mi antigua pildora y que lo haga el primer dia de mi menstruacion,...pero bueno, hable cn mi ginecologa y me dijo lo mismo que vs asiqu me quedo tranquila no especificaban mucho en el prospecto jaja Gracias de nuevo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir