Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia?! (pastilla del día despues?!)

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 5:45
D
debla_9551782
6/1/16 a las 21:24

Hola, el sábado tuve relaciones con mi novio. Él se cuidó con preservativo, al finalizar nos dimos cuenta qué dicho preservativo había quedado dentro de mi vagina. Aunque él no acabo, quisiera saber que riesgo hay de embarazo ya qué antes de la eyaculación está el líquido preseminal. Despues de 14 hs me tomé la pastilla de emergencia, o sea la pastilla del dia después. Desde el domingo qué me baja como unos puntitos marrores, y hoy me bajó un flujo amarillento blanquesino. Quisiera si ustedes me podrían despejar mis dudas, estoy muy asustada. Mi ultima menstruación fue el 22 de diciembre. Y el mes anterior se me adelantó tres días. Desde ya muchas gracias!!!!

Ver también

O
omayma_7408869
6/1/16 a las 23:42

Estamos en la misma
El 24 de diciembre fue mi ultima menstruación,mis ciclos duran 26 dias. El domingo en la mañana tuve relaciones con mi novio al otro día aprox a las 33hs me tome la pildora y desde ese día estoy con nauseas y demasiada acidez

F
falak_6995738
23/1/16 a las 5:45

No creo!!!
se suponen las pastillas funcionan hasta 24 horas despues, igual si tiene sus efectos la primera vez por eso has de estar asi anda mas! no creo que vayas a quedar y menos si no hubo eyaculacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir