Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 1:58
P
pura_7851717
24/11/05 a las 23:01

una duda....a alguna os ha pasado q despues de mantener una relacion sexual en los dias en los q os tiene q venir(dia mas o dia menos)se os adelanta o se os retrasa la regla???
se q es rara la pregunta...xo el otro dia staba a 24 de mi ciclo...suele bajarme al 26,25 mas o menos..bueno pos stuve con mi novio y mantuvimos relaciones...bueno pos al día siguiente..asi a la hora de comer va y me baja...la verdad sq no la speraba....seria regla??mas bien parecia,x los dolores y eso...xo y si fue q se rompió algo???bufff menuda paranoia xo xfi...responded!!!!!!!!!

Ver también

E
emely_8504528
25/11/05 a las 1:58

No
si se te retrasa o adelanta la regla, seguro que no es por mantener relaciones sexuales unos días antes, eso seguro. En cuanto a que parecía la regla pero no sabes si se rompió algo. Pues mujer, tienes que saberlo tú misma, si era como la regla o si era distinto. Si te hiciste una pequeña herida sangraría en el momento, no al día siguiente, y sería muy poquito y muy limpia. la regla es más oscura al principio y mucho más abundante que una simple herida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir