Foro / Maternidad

Dolor en los pechos y sensibilidad en los pezones

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 21:19
T
taira_8575611
14/12/15 a las 1:39

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo. Ese mismo comenze a usar el anillo anticonceptivo por lo que usamos preservativo al momento de la eyaculacion. Luego de una semana mis pechos estan hinchados, pesados y los pezones muy sensibles... estoy asustada. Lei que esos eran uno de los primeros sintomas de embarazo. Es posible dentro de la mala suerte que sea por un embarazo?? O puede ser por la insercion del anillo??

Ver también

M
melisa_9490223
14/12/15 a las 20:02

Hola
tiene pinta d q sean las mismas hormonas, q es la primera vez q lo usas no??? si lo has usado correctamente estate tranquila yo lo uso y es uno d los metodos anticonceptivos q mas me gusta sin horarios sin preocupaciones d si estoy mala como la pildora y compatible con augmentine yo lo usaba lo deje x el emvarazo lactancia y cuando acabe volvi a el sin pensarmelo y es mas para q t kedes tranquila el pedazo testamento d instruccipn q trae con la caja una vez ya estes protegida puede estar fuera MAX 3 HORAS. un saludo

T
taira_8575611
17/12/15 a las 21:19
En respuesta a melisa_9490223

Hola
tiene pinta d q sean las mismas hormonas, q es la primera vez q lo usas no??? si lo has usado correctamente estate tranquila yo lo uso y es uno d los metodos anticonceptivos q mas me gusta sin horarios sin preocupaciones d si estoy mala como la pildora y compatible con augmentine yo lo usaba lo deje x el emvarazo lactancia y cuando acabe volvi a el sin pensarmelo y es mas para q t kedes tranquila el pedazo testamento d instruccipn q trae con la caja una vez ya estes protegida puede estar fuera MAX 3 HORAS. un saludo

Anillo
Gracias. Con el tiempo se me han ido pasando los dolores y ya no siento los pechos hinchados. Es la segunda vez despues de nueve meses sin usar ningun anticonceptivo, solo condon. Y desde que empece a usar el anillo no me lo sacado ni nada. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir