en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Pregunta, amigas

Hola... si tuve relaciones sexuales el lunes.... me habìa tomado la pastilla de la noche anterior o sea el domingo pero olvide`la pastilla de la noche posterior a la relacin sexual o sea la del lunes por la noche... tengo riesgo de quedar embarazada??? aun si despues del olvido no he tenido relaciones sexuales???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rehaciendo la pregunta

Chicas, rehaciendo la pregunta, qued una duda en el aire y no obtuve respuesta.... Preguntaba que me habìan dicho que el espermatozoide puede vivir hasta tres dìas en el cuerpo de una mujer, y querìa saber si esto repercutìa en el sentido de que olvidè la pastilla posterior a la relacin sexual y despuès del olvido no he tenido relaciones, pero quiero saber si hay posibilidades de embarazo si el espermatozoide vivia en mi cuerpo y con el olvido posterior se fertilizara??

Lo decìa porque...

Mil gracias a las dos que contestaron.. Lo decìa porque me habìan dicho que un espermatozoide puede vivir en el cuerpo de la mujer hasta tres dìas, y me preoucupaba el hecho que ante el olvido posterior, el espermatozoide retenido pudiera fertilizarse.. de pronto es ilogico, pero ustedes saben, uno es paranoico.

Te cuento lo que yo sé...

Hola mitch95,

Yo tengo entendido, que si se te olvida una píldora después de haber tenido relaciones, no quedas desprotegida ante la anterior relación, pero sí durante la semana siguiente, y por lo tanto, tienes que utilizar otro método.

Sin embargo, y según el prospecto de mis píldoras (Yasmín), si durante la primera semana de la cajita se te olvida alguna píldora y durante la semana anterior (esto será, la de descanso) has tenido relaciones, sí hay riesgo de quedar embarazada.

De todas formas, creo que no es tu caso, ya que tu relación sexual no fue durante la semana de descanso, así que estás protegida.

Pero lo comento también al foro en general para que me cuenten sobre esto, a ver qué creen.

Espero haberte ayudado

Missmarilyn

Tranquila!

que no podes quedar embarazada por un olvido posterior a la relacion sexual Ahora trata de cuidarte cdo tengas relaciones x una semana contada desde el olvido pq ahi si estas desprotegida!
un besiiito.

Hay alguien??

Alguien me podrìa resolver esta duda?? tengo miedito

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda!!!Nuvaring y couldina¿es normal?Necesito testimoniosPorfa..ayudadme manchadoQ esta pasando con las pastillas loette?Hola chicas duda superurgente del alesseConsecuencias, efectos secundarios o secuelas del aborto provocado o interrupción del embarazoMe bajo la paranoia!! ayuda!!A alguien le ha pasado??Todo lo que quieren saber...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Lily Allen
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam