en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Todo lo que quieren saber...

Tengo mucho tiempo visitando este faro y me he dado cuenta de 2 cosas.
1. Que hay gente que tiene dudas bastante aceptables que a veces se pueden resolver con gente que tenga experiencia en el asungo
2. Que hay niñas (la mayoria) que tienen sexo y nisiquiera saben lo que es ovular o cuando son sus días fértiles.
No es por agraviarlas pero para que no hagan mas preguntas de ese tipo y puedan pasar a otras me gustaría decirles lo siguiente:

Si lo hacen sin protección alguna en cualquie día del ciclo. PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS

Sus días fértiles son apróximadamente del día 10 al 18 de su ciclo menstrual (si no conocen como funciona en la web hay bastante información) de hecho pueden resolver muchas cosas leyendo

Además de quedar embarazada si tienen sexo sin condon, pueden contraer enfermedades venereas

Si no usan bien los anticonceptivos aunque las probabilidades son mas bajas PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS.

Espero que les haya servido de algo y ojalá leyeran un poco más, se informaran, o mejor esperaran a ser mas responsables para tener sexo.

Mucha Suerte! BYe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre ovulación y días fértiles

Sólo se pueden quedar embarazadas en los días alrededor de la ovulación.
Después de la ovulación no se pueden quedar embarazadas ya que el óvulo sobrevive unas 24 horas como mucho y una vez muerto es imposible la fecundación hasta la siguiente regla.

Los días fértiles no son entre el 10 y 18, dependen de cada mujer.

Para saber cuando se ovula solo se pueden hacer varias cosas: ecografía, test de ovulación, temperatura basal y moco cervical.

Con la regla se puede ser fértil si sueles tener ciclos cortos, si se adelanta la ovulación, o si no ha habido ovulación en el ciclo anterior.

Con el estrés la ovulación se puede adelantar o atrasar.

Suerte.

Atención: los test de ovulación no son un anticonceptivo fiable.

Como ha dicho Jackie, los test son una manera de saber cuándo se va a ovular. Sólo quiero comentar que no son aconsejables como método anticonceptivo, sino que se usan para todo lo contrario, para saber cuándo es más problable que vayamos a ovular si se busca un embarazo. Lo digo para que nadie vaya a comprarlos (que además son caros) pensando en usar el test un día determinado y ver si ese día pueden tener sexo sin protección. Si da la casualidad de que se haya ovulado el día anterior, el test dará negativo y sin embargo la posibilidad de embarazo está ahí.

Un saludo.

Tienes razón

los test de ovulación y ecografía te dicen realmente sólo cuando ovulas, pero para saber los días fértiles e infértiles es conveniente tomarse la temperatura basal y observar el moco cervical.
Un abrazo.

No se si te diste cuenta

Por eso dice apróximadamente, que todas las mujeres son diferentes, por supuesto, esto lo hice con el fin de darle una idea a las niñas que se hacen tantas preguntas que generalmente son las mismas, si queires puedes contribuir
suerte =)

Gracias

Lo que ocurre es que esas fechas no se pueden considerar ni aproximadas, probablemente en un ciclo de 28 días sí, pero hay muchísimas mujeres hoy en dia que somos irregulares y cada ciclo ovulamos en una fecha distinta, eso solo se puede comprobar como dije, con ecografía, test de ovulación o temperatura basal y moco cervical.
Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Una duda sobre yasminNecesito orientacion...¿cuando hay más riesgo de embarazo?Pastillas, dudas...Pastillas de 21 días, pastillas de 28 dias???? de que depende cual tomar????DudaHemorragiaPrimer problemaSta funcionando la pastilla??Test de embarazoEspero que me puedan ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam