Foro / Maternidad

Todo lo que quieren saber...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las :01
R
ruba_6408740
23/11/05 a las 6:08

Tengo mucho tiempo visitando este faro y me he dado cuenta de 2 cosas.
1. Que hay gente que tiene dudas bastante aceptables que a veces se pueden resolver con gente que tenga experiencia en el asungo
2. Que hay niñas (la mayoria) que tienen sexo y nisiquiera saben lo que es ovular o cuando son sus días fértiles.
No es por agraviarlas pero para que no hagan mas preguntas de ese tipo y puedan pasar a otras me gustaría decirles lo siguiente:

Si lo hacen sin protección alguna en cualquie día del ciclo. PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS

Sus días fértiles son apróximadamente del día 10 al 18 de su ciclo menstrual (si no conocen como funciona en la web hay bastante información) de hecho pueden resolver muchas cosas leyendo

Además de quedar embarazada si tienen sexo sin condon, pueden contraer enfermedades venereas

Si no usan bien los anticonceptivos aunque las probabilidades son mas bajas PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS.

Espero que les haya servido de algo y ojalá leyeran un poco más, se informaran, o mejor esperaran a ser mas responsables para tener sexo.

Mucha Suerte! BYe

Ver también

R
ruba_6408740
24/11/05 a las :01

No se si te diste cuenta
Por eso dice apróximadamente, que todas las mujeres son diferentes, por supuesto, esto lo hice con el fin de darle una idea a las niñas que se hacen tantas preguntas que generalmente son las mismas, si queires puedes contribuir
suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest