Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 6:27
S
serhiy_7494853
23/11/05 a las 4:50

queria saber que posibilidad de embarazo hay si el pene se introduce por unos segundos antes de poner el preservativo.. hay riesgos con esto? salu2

Ver también

R
ruba_6408740
23/11/05 a las 5:51

La verdad nocreo
unos segundos no pueden hacerle daño a nadie, pero de todas maneras mejor evita esta clase de cosas porque entre mas lo hagas o mas tiempo este dentro mas corres riesgos

S
serhiy_7494853
23/11/05 a las 6:19
En respuesta a ruba_6408740

La verdad nocreo
unos segundos no pueden hacerle daño a nadie, pero de todas maneras mejor evita esta clase de cosas porque entre mas lo hagas o mas tiempo este dentro mas corres riesgos

-
gracias , me quedo un poco mas tranquilo.. el tema q me dejo nervioso fue q vi q habia liquido preseminal pero me lo limpie antes de introducirlo (lo saque ).. no creo q lo poco q haya quedado (si es que quedo algo ) de como para riesgo de embarazo..no? aparte fue por unos segundos nomas.. no se, me pongo a pensar al pedo aparte 2 o 3 dias antes ella habia tomado las 2 pastillas esas del

S
serhiy_7494853
23/11/05 a las 6:23
En respuesta a serhiy_7494853

-
gracias , me quedo un poco mas tranquilo.. el tema q me dejo nervioso fue q vi q habia liquido preseminal pero me lo limpie antes de introducirlo (lo saque ).. no creo q lo poco q haya quedado (si es que quedo algo ) de como para riesgo de embarazo..no? aparte fue por unos segundos nomas.. no se, me pongo a pensar al pedo aparte 2 o 3 dias antes ella habia tomado las 2 pastillas esas del

-
esas de las q se toman en casos de accidente

R
ruba_6408740
23/11/05 a las 6:27
En respuesta a serhiy_7494853

-
gracias , me quedo un poco mas tranquilo.. el tema q me dejo nervioso fue q vi q habia liquido preseminal pero me lo limpie antes de introducirlo (lo saque ).. no creo q lo poco q haya quedado (si es que quedo algo ) de como para riesgo de embarazo..no? aparte fue por unos segundos nomas.. no se, me pongo a pensar al pedo aparte 2 o 3 dias antes ella habia tomado las 2 pastillas esas del

Ok
entonces no tinees ningun problema, pero te recomiendo que usen algun anticonceptivo para que ya no se preocupen... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest