en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Duda

queria saber que posibilidad de embarazo hay si el pene se introduce por unos segundos antes de poner el preservativo.. hay riesgos con esto? salu2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

En realidad si hay riesgo si tu chico tenia liquido preseminal (lubricacion) en el pene (a veces es dificil saber al 100%..) pero igual es bajo.

Ahora, si el tenia semen el riesgo si es mayor.

Pero por lo que dices, veo que mas te refieres a lo del liquido preseminal.

Mucha suerte.

La verdad nocreo

unos segundos no pueden hacerle daño a nadie, pero de todas maneras mejor evita esta clase de cosas porque entre mas lo hagas o mas tiempo este dentro mas corres riesgos

-

gracias , me quedo un poco mas tranquilo.. el tema q me dejo nervioso fue q vi q habia liquido preseminal pero me lo limpie antes de introducirlo (lo saque ).. no creo q lo poco q haya quedado (si es que quedo algo ) de como para riesgo de embarazo..no? aparte fue por unos segundos nomas.. no se, me pongo a pensar al pedo aparte 2 o 3 dias antes ella habia tomado las 2 pastillas esas del

Ok

entonces no tinees ningun problema, pero te recomiendo que usen algun anticonceptivo para que ya no se preocupen... suerte

-

esas de las q se toman en casos de accidente

◀  Arriba de la página

HemorragiaPrimer problemaSta funcionando la pastilla??Test de embarazoEspero que me puedan ayudarEn la semana d descanso se puede mantener relaciones sin condon?Pastillas anticoncepticas y manchado por flujo oscuro.TrombosisPuede el alcohol alterar resultado negativo?Por favor ayuda!!!!!!!!!Pildoras anticonceptivas. líbido. mal humor.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam