Foro / Maternidad

Me bajo la paranoia!! ayuda!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 3:18
I
iria_9704015
23/11/05 a las 3:29

qué posibilidad habrá de quedar embarazada tomando la píldora correctamente y ademas estando con la regla???
es que me empecé a asustar mucho...la ultima relacion fue hace como 3 semanas y he sentido unos pequeños malestares como si me fuera a bajar la regla... pero no es porque aun me falta 1 semana... no es posible verdad?? o si? ayuda!!
cuando se supone que se empiezan a sentir los primeros sintomas???
gracias!!!!!!!

Ver también

R
ruba_6408740
23/11/05 a las 5:53

Mucha paranoia
si te tomas bien las pils y ademas estabas reglando yo diria que es IMPOSIBLE que te embaraces, relájate un poco y disfruta ok???

C
cabeza_5856242
23/11/05 a las 18:31

Es imposible!!
Ademas cada una tenemos no solo distintos sintomas sino que tmb distintos momentos de sentirlos!
Depende de tu cuerpo eso! para que te quedes mas tranqui yo una semana antes de menstruar tengo los sintomas, tipo preaviso de que me esta por venir!
Besooo!

A
ariana_7287982
24/11/05 a las 21:19

Tranqui
a mi tamb me preocupo que cuando empezew a otmar las alesse tenia como que pequeños colicos a lo largo del mes, asi que hable con mi ginecologa y es normal. Significa que estan funcionando las pastillas. Miesntras te las tomes a tu hora exactamente no hay ninguna bronca!!

I
iria_9704015
25/11/05 a las 3:18

Muuuchaas gracias!
gracias por sus respuestas!!
me quedo un poco mas tranquila...
pero igual esos malestares me preocupan un poco porque llevo varios años tomando la pildora! solo q por otros motivos, y recien ahora empece a tener relaciones...espero que sea por eso mismo... y ahi esta la razon de mi preocupacion tb, pq soy principiante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook