Foro / Maternidad

¿cuando hay más riesgo de embarazo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 14:41
S
shaila_7851011
22/11/05 a las 23:54

Se me rompió el preservativo hace unos días para ser exactos el 18 la regla me toca mañana 23, quiero saber, ¿cuando hay más riesgo para embarazarse? supuestamente ya he ovulado ¿no? que es más riesgo hacerlo los primeros 14 días antes de ovular o los 14 siguentes a haber ovulado?

Ver también

E
emely_8504528
23/11/05 a las 1:00

Siempre hay riesgo
tú misma lo has dicho, supuestamente has ovulado ya, pero no puedes estar segura, por lo cual puedes quedarte embarazada cualquier día del ciclo, incluso con la regla. El riesgo lo tienes siempre. Lo "normal" es que ovules a la mitad de tu ciclo, y esos días, los días previos y los días posteriores es cuando tienes riesgo de quedarte embarazada. PEro el problema es ese, que puedes ovular en cualquier momento. Deberías haber ido al médico a por la píldora postcoital.
Suerte y que no sea nada.

S
shaila_7851011
23/11/05 a las 14:41
En respuesta a emely_8504528

Siempre hay riesgo
tú misma lo has dicho, supuestamente has ovulado ya, pero no puedes estar segura, por lo cual puedes quedarte embarazada cualquier día del ciclo, incluso con la regla. El riesgo lo tienes siempre. Lo "normal" es que ovules a la mitad de tu ciclo, y esos días, los días previos y los días posteriores es cuando tienes riesgo de quedarte embarazada. PEro el problema es ese, que puedes ovular en cualquier momento. Deberías haber ido al médico a por la píldora postcoital.
Suerte y que no sea nada.

Gracias
en cuanto al médico si que fuí, al día siguiente sin haber pasado aún 24 horas fuí a por la píldora del día después y me dieron la postinol q me tomé en una dosis las dos q venían, pero aún así quería saber :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir