Foro / Maternidad

Cómo le digo a mi mama que no soy virgen y quiero tomar pastillas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 2:44
G
gift_6363022
20/10/15 a las 1:08

Hola! como están? espero que me puedan ayudar. Tengo 21 años, solo he tenido un novio y la relación duró apenas 3 meses así que no llegamos a tener intimidad. Hasta hace poco, era virgen, y no había tenido relaciones porque mi mamá es algo conservadora, me dice que espere lo mas posible para tener relaciones, que sea con pareja estable, que las enfermedades y esto y lo otro. Soy como su hija modelo, se siente orgullosisima de mi, habla de mi con todo el mundo de lo madura que soy. Y ese es mi problema, no soy virgen, no perdí la virginidad con un novio, y he tenido relaciones con mi ex (el de los 3 meses), y pienso seguir teniéndolas a pesar de no "ser novios", pero como mi mama cree que soy virgen aun, ni se le ha cruzado por la mente que yo tome pastillas anticonceptivas, y cada vez que le saco el tema del ginecólogo y las pastillas (no por las relaciones, si no porque al parecer tengo ovarios poliquísticos, y uso eso para inducir el tema) me dice que no es necesario, que las pastilla al ser hormonas pueden hacerme mal y blablabla. Como le digo que ya he tenido relaciones? que quiero tomar pastillas para cuidarme porque quiero seguir teniendo relaciones? no quiero defraudarla, porque confía mucho en mi, de echo creo q con tanto orgullo pone mucha presión en mi, y no se espera todo lo que le quiero decir. Como se lo digo? ya tengo próxima una consulta con la ginecóloga y le pediré las pastillas, pero no quiero seguir ocultandoselo a mi mama. Sera peor si lo descubre de otra forma! Porfavor ayudenme! u.u
Se que es un poco largo jaja gracias por leerlo

Ver también

G
gift_6363022
22/10/15 a las 2:44

Gracias
Claro que usamos preservativo! quiero tomar anticonceptivos para extra protección por el hecho de que no somos pareja formal y que cualquier "accidente" podría delatarme y arruinar todo. Muchas gracias! tratare de decirle algún dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook