Foro / Maternidad

3 dias de retraso, me tome la del dia despues... estoy embarazada?

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 5:48
E
esther_6105079
21/5/04 a las :16

mi novio y yo tuvimos relacion sin proteccion, pero no duramos mucho porke teniamos ke irnos, y el no eyaculo ni dentro ni fuera de mi (no fue suficiente) y sangre muy poco despues ke lo hicimos. llevo 3 dias de retraso, ademas, al segundo dia de haberlo hecho me tome la pastilla (aprox. 36hrs despues) pero ya estoy preocupada y no se si deba esperar mas o es un simple retraso.

gracias.

Ver también

G
gerda_597272
21/5/04 a las 10:33

Hola
no entiendo muy bien el mensaje. ¿estabas con la regla el dia que tuviste relaciones?.

Si es asi y te tomaste la pildora del dia despues puede ser que se te haya cortado la regla ya estas pildoras hacen que haya irregularidades en la regla.

si no estabas con la regla y te tomaste la pildora antes de 72 horas, tranquila que seguro que no ha pasado nada. La regla te vendrá el dia que te tenia que venir y ya esta.

Eso si relajate porque los nervios son muy traicioneros y puede ser que se te retrase por ellos

E
esther_6105079
21/5/04 a las 17:32
En respuesta a gerda_597272

Hola
no entiendo muy bien el mensaje. ¿estabas con la regla el dia que tuviste relaciones?.

Si es asi y te tomaste la pildora del dia despues puede ser que se te haya cortado la regla ya estas pildoras hacen que haya irregularidades en la regla.

si no estabas con la regla y te tomaste la pildora antes de 72 horas, tranquila que seguro que no ha pasado nada. La regla te vendrá el dia que te tenia que venir y ya esta.

Eso si relajate porque los nervios son muy traicioneros y puede ser que se te retrase por ellos

Gracias!!
estaba aprox. a 3 o 4 dias de mi regla.

pero ya nos calmamos y siento unos pocos d sintomas de ke ya me va bajar la regla.
muchas gracias!

H
hlima_5471719
22/6/13 a las 18:04

Ayuda porfa deseperada
HOLASSS... TENIA UNA GRAN DUDA... YO E TENIDO RELACIONES 3 VECES... LA PRIMERA VEZ FUE EL AÑO PASADO Y LO HICIMOS SIN PROTECCION Y TUBE Q TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES... Y EL MES D MAYO D ESTE AÑO LO HIZE EL 28 PERO EN ESTE CASOOOO ANDABA CON LA MESTRUACION Y AHORA HACE 2 DIAS LO HIZE OTRA VEZ Y MI MOVIO NO USO PROTECCION... Y EL PUES TERMINO EN MI... PERO QUISIERA SABER SIIII ESTA VEZ ME TOMO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO HAYA PROBLEMAS SECUNDARIOS MAS ADELANTES COMO LA ESTERILIDAD... AYUDA PORFAAAAAAAAA!!

S
sergia_7081695
23/6/13 a las 5:48

Ayuda
Hola. Hace unas semanas empeze a tomar pastillas anticonceptivas Dixi-35 y pues no empeze que el primer dia, que me vino la regla ya que soy muy irregular, bueno he tomado las pastillas a la misma hora, y a la semana de haber empezado a tomarlas me empezo a bajar manchitas marrones luego a los 3 o 4 dias era mas abundante y de color rojo mejor dicho creo que me bajo la regla ESO ES NORMAL??? ya llevo asi unos 9 días, y se supone que me tenia que venir al 3 o 4to dia de la semana de descanso luego de haber terminado de tomar las pastillas,Entonces otra duda suponiendo que me termine de bajar la regla mañana o pasado mañana por poner un ejemplo, me VOLVERIA A VENIR LA REGLA EN LA SEMANA DE DESCANSO O NO??? Espero me puedas ayudar . Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram