Foro / Maternidad

Ayuda! ¿tomé mal mi anticonceptivo?

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 18:32
L
luigia_5920763
2/10/15 a las 20:52

Buenas tardes! Soy nueva en el foro. Les cuento, ayer tomer mi primera pastilla (en mi vida). Resulta que mi regla anda extraña, tuve dolores unos días, luego una mínima manchita marrón/rosa anteayer y lo mismo ayer. Le pregunté a la gine y ella solo me dijo "el primer dia que te baje tomá", pues bien, aunque parezca tonto a veces para algunas es dificil determinar ese primer día! Yo consideré entonces que fue ayer, por lo mismo que dije, es manchado con dolor de que ya me viene pero aun no viene sangre roja. Ya se me estuvo atrasando un poquito y ya que tenia dolor, tome a la noche mi primera pildorita. Es que tocaba en estos días, ya se tarda en venir... Hoy sigo con dolor pero no me viene! :S ¿qué hago si no me sangra? ¿Ya no tomo? Hoy ni el finde atiende mi ginecóloga. Mi idea es empezar a tener relaciones de aquí a un mes (soy virgen) cuando se supone que debo empezar la 2da cajita. ¿Estaré bien protegida? Necesito sus consejos por favor.

Ver también

L
luigia_5920763
3/10/15 a las 18:32

Gracias sarah
Buenas Sarah, muchisimas gracias por responder. Es que resulta que al final parece que si tengo un problema hormonal también (hace meses que se me acortó el ciclo y me venia muy abundante), hasta el momento no me está bajando como de costumbre, apenas mancho, es como rojito de repente pero con flujo como ovulación (?) estoy un desastre! ya tomé 2 días la pastillita :s justo ahora me tiene que pasar D: Ojalá para el mes ya tenga efecto, de verdad quiero hacer el amor sin condón por lo menos una vez ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir