Foro / Maternidad

Una duda sobre yasmin

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 18:26
E
evora_5409315
22/11/05 a las 13:28

Hola, a ver si me podeis ayudar, voy a empezar a tomar la píldora yasmin, tengo que esperar que me venga la próxima regla. Una duda que se me olvidó preguntar a la ginecóloga pero que he oido es si el primer mes es efectiva contra el embarazo o tengo que usar otro método hasta que pase ese mes. Gracias,saludos.

Ver también

A
arwen_9032685
22/11/05 a las 14:12

Pues...
Yo he oído mil opiniones a cerca de esto. De todas maneras, te puedo contar mi experiencia como una opinión más.

Cuando empecé a tomar la pídora Yasmín, hice a mi ginecóloga la misma pregunta, y ella me respondió que estás protegida desde el primer comprimido, pero que ella me recomendaba, para más seguridad, que la tomara 10 días seguidos, y a partir de ahí ya podía tener relaciones. Yo lo hice así y me fue de maravilla.

He oído que a veces se recomienda esperar un ciclo completo, es decir, tomarla durante un mes aproximadamente. A mi me parece excesivo... pero tampoco te puedo decir. Yo sé que la tomé diez días y a partir de ahí, todo perfecto.

Espero haberte ayudado

Misspentax

A
an0N_796571499z
23/11/05 a las 22:15

Mi caso
hola! espero servirte de ayuda
Yo tamb tomo yasmin y cuando el medico me dio la pastilla se me olvido preguntarle desde cuando estaba protegida. el caso esk tenia k volver a la semana y media de empezar a tomar la pildora. durante esa semana y media utilizamos preservativo y cuando le pregunte al médico me dijo que estaba protegida desde la primera pastilla y que no me debía preocupar.
De hecho a los dos dias mantuve relación sin preservativa y cuando entre el foro leí un monton de post diciendo que había que esperar un ciclo y tal y me preocupe bastante. pero ahora estoy en la semana de las pastillas de placebo y ya me ha bajado la regla. La verdad es que me preocupe por nada.
Saludos

Y
yunhua_5137182
24/11/05 a las 7:45

Muchas opiniones...
Yo estoy tomando Yasmin en este momento, he tomado otras píldoras y con todas se supone que no tienen un 100% de fiabilidad el primer ciclo, pero he oido distintas versiones dependiendo del ginecólogo que te lo diga.
A mi, cuando empecé a tomar la píldora, me dijeron que durante el primer ciclo la píldora NO TENÍA NINGUNA EFECTIVIDAD, con lo cual ni me lo pensé, pero por lo que he podido saber y leer después no tiene toda la efectividad que tienen normalmente.

S
saloa_6282007
24/11/05 a las 18:26

Yo creo...
yo levo una tira de meses tomando yasmin y realmente ha sido efectiva desde el `primer dia aunquie generalmente es muy razonable tomar precauciones durante al menos 15 dias,tu imaginate que por lo que sea te sienta mal o tienes efectos secundarios y tienes que dejar de tomar la pildora asi uf seria peligroso por algo es necesario tomar precauciones para mas seguridad,no valwe la pwena jugarsela
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook