Foro / Maternidad

Diferencias entre las pastillas de 21 y 28 tabletas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 20:37
S
suping_7833619
18/9/15 a las 2:17

Actualmente tomo pastillas con acetato de clormadinona 2mg y EE 0,03 mg, pero he presentado algunos efectos secundarios y leve retención de liquidos- hinchazon, por lo que me han recomendado cambiarme a otras pastillas con la misma composición pero con una dosis menor de EE 0,02mg, las que tomo actualmente contienen 21 tabletas pero las de menor dosis de EE contienen 28 tabletas con 4 comprimidos inactivos (24+4) este tipo de presentacion es efectiva contra el embarazo? cuales son sus ventajas- desventajas y porq este tipo de pastillas con estos componentes splo viene en estas prsentaciones, mientras q las q llevan por ejemplo clormadinona y 0.02 mg de EE tienen la opcion de 21 o 28 tabletas? gracias, si alguna ha usado pastillas de 28 dias comenten su experiencia porfa mil gracias!!

Ver también

A
arkadi_5630462
21/9/15 a las 4:08

Duda
Yo con dudas sobre 21 y 28 tambien. Siempre tome 21 pastillas y cuando empeza de 28 empezaron los problemas. Creo que tienen differente cantidad de hormonas. Consulta con el doctor..

S
sorin_8073586
21/9/15 a las 23:54

Estoy en las mismaa
Perdí mis pastillas hace unos días y no quedan mas, las que tomaba eran de 21 y las que me dieron son de 28 y las tomo como tomaba las anteriores, solo me quedaban 15 pastillas así que me dijeron que las reemplace. Ahor esoy asustada porque no se si terminar lo que me queda o volver a tomar las de siempre para continuar con mi ciclo

H
hidaya_7247352
22/9/15 a las 20:37
En respuesta a sorin_8073586

Estoy en las mismaa
Perdí mis pastillas hace unos días y no quedan mas, las que tomaba eran de 21 y las que me dieron son de 28 y las tomo como tomaba las anteriores, solo me quedaban 15 pastillas así que me dijeron que las reemplace. Ahor esoy asustada porque no se si terminar lo que me queda o volver a tomar las de siempre para continuar con mi ciclo

Tranquila
Toma la caja nueva desde la misma pastilla en la que quedaste en la anterior, y cuando llegues al último día, descansa una semana, y vuelve a tus pastillas, es simple no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir