Foro / Maternidad

Sigo tomando las pastillas o las dejo??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 14:49
S
suping_7833619
8/9/15 a las 2:06

Bueno estas son mis preguntas, en este momento tomo belara pero resulta que me están haciendo retener liquidos y me veo y siento hinchada, a lo que me recomendaron utilizar femelle 20 que contiene menos etinilestradiol y además gracias a la drospirenona evita la retención de líquidos, las averigüe y son mas costosas... En el momento no tengo pareja estable ya que con mi ex y padre de mi hija se supone que termine a principio de año, pero de vez en cuando voy a su casa o por alguna razón estamos juntos y hemos tenido relaciones esto a sucedido mas o menos cada quince o veinte días. Que me aconsejan comprar las femelle 20 o dejar de planificar? No quiero mas hijos por ahora menos en esta relación inestable pero he escuchado algunas cosas malas acerca de la drospirenona y me da un poco de miedo. Gracias aprecio mucho sus consejos!!

Ver también

Y
yijun_5987797
15/9/15 a las 14:49

Pastillas
Yo creo que si no estás contenta con tus pastillas, deberías cambiarte a otras.
Ahora bien, no puedes dejar a medias unas y más tarde empezar con otras. Esto puede hacer que ovules, y si hay esperma de veces anteriores es posible la concepción. Porque los espermatozoides pueden sobrevivir unos días en tu vagina.
Lo que deberías hacer es pasar de una tableta de esas pastillas a la tableta de las nuevas. Es decir, cuando acabes la fila de las que tomabas, empieza con las siguientes. Así garantizas estar todavía protegida y no desajustar tu organismo en ese parón.

Espero que te haya servido.
Un besete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir