Foro / Maternidad

Podría estar embarazada? ayuda!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 20:55
J
jake_8494905
28/8/15 a las 20:54

Hola, el día 19 vomité la pastilla anticonceptiva una hora y media después de habérmela tomado, así que me tomé otra cuando llegué a casa (pasó solo 1 hora) y estaba en la semana dos. Seguí con el envase tan normal, solo que ahora acabo las rosas un día antes. Me han dicho que al vomitar una pastilla, este mes me he tomado 20 y no las 21, y eso está mal.
Todo este tiempo he mantenido relaciones sexuales sin protección adicional, podría estar embarazada?

Ver también

I
iraitz_6436085
29/8/15 a las 19:40

Oush
pues puede porque no te a echo nada la pastilla ya que la as devuelto a sin que yo que tu me iba al medico y que te hagan un test de embarazo o también existe la posibilidad de la pastilla del mes que es una que te vale por si se te a pasado la del día después o as tenido un error como tu así que vete al practicante y que te aga el test y SUERTE

J
jake_8494905
29/8/15 a las 23:00
En respuesta a iraitz_6436085

Oush
pues puede porque no te a echo nada la pastilla ya que la as devuelto a sin que yo que tu me iba al medico y que te hagan un test de embarazo o también existe la posibilidad de la pastilla del mes que es una que te vale por si se te a pasado la del día después o as tenido un error como tu así que vete al practicante y que te aga el test y SUERTE

Gracias por responder!
Sii la vomité pero me tomé otra una hora después

I
iraitz_6436085
30/8/15 a las 20:55
En respuesta a jake_8494905

Gracias por responder!
Sii la vomité pero me tomé otra una hora después

Pues no se
lo mejor que puedes hacer es ir a que te hagan la prueba de embarazo de nada cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook