Foro / Maternidad

Puedo tener riesgo de embarazo??

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 20:03
T
tanya_7997195
18/8/15 a las 7:45

hola bueno llevó tomando pastillas anticonceptivas y llevo 1 caja y estoy en la segunda caja, voy en la 19,y resulta que al empezar la segunda caja en la cuarta pastilla no se si me tome la pastilla o se.me calló, ya que iba conduciendo y no me fije bn, y como son muy pequeñas no senti al pasarla, pero despues de como tres hras sentia como la sensacion de algo atorado en la garganta y al dia siguiente al tomar la otra pastilla senti esa misma sensacion, con lo que supuse que si me la habia tomado la de el dia anterior, a lo que eh leído dicen que hay más probabilidades de embarazo si no tomas las primeras 7 pastillas pero hacia dos días que terminaba mi.regla (cuando tuve relaciones sin condon) y según yo es menos probable pero no se si por las pastillas eso cambie :s y después del "olvido" tuve relaciones sin condón ... Después de el día que la "olvido" volví a.tener relaciones osea 6 días después otra vez sin condón, cabe mencionar que estaba en "mis días fértiles" si es que los hay, porque no se que ocurra si no me la haya tomado existan o que pase, ya que la gine me dijo que no habían días fértiles cuando se tomaban anticonceptivos, entonces en caso de que.la pastilla no la haya tomado puede Aver algún riesgo de embarazo por esos días que tuve relaciones sin condón?? ya que hace dos dias estoy con mareos y vomite una vez el 15 de este mes, no se si tenga algo que ver con el riesgo de embarazo despues de 10 dias de la relacion bueno hay algun riesgo de embarazo?? les agradeceria mucho su respuesta

Ver también

T
tanya_7997195
18/8/15 a las 14:54

Gracias
y si me lo hago es confiable?? lo digo porque si me queria hacer uno de sangre pero pensaba que era muy rapido para saberlo no es mu rapido, se puede realizar ya ??

L
lledo_5405193
21/1/16 a las 19:59

Se me paso tomarme 2 pastillas anticonceptivas?
Se me olvido tomarme 3 dias mis pastillas anticonceptivas en mis dias fertiles abra probabilidad que pueda estar embarazada xq siento un ovario como inflamado y la comida se me queda en la garganta no se que pasa alguien me puede decir si hay alguna probabilidad de que quede en barazda me urge saber xq tendre un maraton y no quiero que pase una tragedia.

L
lledo_5405193
21/1/16 a las 20:03
En respuesta a tanya_7997195

Gracias
y si me lo hago es confiable?? lo digo porque si me queria hacer uno de sangre pero pensaba que era muy rapido para saberlo no es mu rapido, se puede realizar ya ??

Prueba
Yo digo que te realices la prueba de embarazo si pasaron ya 15 dias o esperar a que llegue tu periodo si no llega realizarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest