en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Test de embarazo

Hola!
Cual es la mejor hora del dia para realizar un tes de embarazo?
Vereis, llevo 15 dias de retraso, siempre he utilizado preservativo y nunca se nos rompió. Así que "espero" no estar embarazada pero este retraso que está siendo largo y la última semana tuve molestia en los ovarios y hoy el molestia está más en el centro.
Me hice un test de embarazo el jueves por la tarde (estuve 1.5 horas sin orinar por si a caso). Me dió negativo, la primera rallita estaba con color bastante intenso.
EStoy un poco desesperada con el tema. Crees que puedo fiarme de ese test o deberia hacerme otro con la primera orina de la mañana?

Muchas gracias y un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin!!!

Por fin ha venido la "roja", nunca en la vida me habia alegrado tanto de verla...
Un besazo

Felicidades lola...!!!

Hola jajaj al fin viste la roja jaja la mia aun anda ausente jijiji
A ver cuando se le ocurre venir a vistitarme a la condenada jajaja
En fin dia 20 espero a ver cuantos dias mas...
He tenido antojo de picante, espero eso cause algun efecto positivo en mi organismo.
Saludos

Prueba con el de sangre...

Hola lola estamos en las mismas, me dio negativo el de orina y me hice el de sangre y siguio negativo. Estoy mas tranquila esperano la regla que aun no llega y esamos a dia 19 de retraso.
A relajarnso tal vees sea estres.
Prueba el de sangre, es 100% seguro y te lo entregan el mismo dia en que te lo haces.
Saludos

Hola chicas...

He oido que hablais q se quedan tranquilas si les baja la regla... y es que yo no puedo quedarme tranquila todavia! he tenido 2 reglas y aun asi no se, no me confio porq hay mujeres que la tienen estando embarazadas...

Pues..

Ya puedes hacertelo. En la manana es mejor porque puedes ver mejor el resultado en caso no sea digital, pero aparte de eso no hay ningunahora donde te pueda dar mas eficacia.

Incluso hay unos tests de embarazo mas sensitivos que detectan hasta 15mIU y puedes hacertelos 4 dias antes del embarazo.

Lo que puedes hacer para estar 100% segura es hacerte un test de sangre, esos si garantizan 100% (a no ser que el laboratorio se equivoque como fue conmigo una vez..)

Si el condon no se resbalo ni se rompio, y no tuviste contacto vaginal con los liquidos de tu pareja, entonces tienes cero posibilidades de estar embarazada.

No te preocupes que el stress puede retrasar la menstruacion. Y otra cosa, de todas formas ve al medico si no estas embarazada, el retraso puede ser por un desorden hormonal. Y de paso pidele q te recete anticonceptivos para q tengas mas pas mental en el futuro.

Mucha suerte.

Gracias

Gracias por tus consejos Misterlady!
He vuelto a hacerme el test esta mañana y volvio a dar negativo, pero nada de regla.
Estoy un poco más tranquila pero preocupada, no se, tengo molestias un poco raras...

Lola!

hola!

si ya tienes dos test negativos deberias relajarte para que te baje la regla, mira que los nervios (a veces pocos) causan ese efecto y no permiten que te baje la regla.

por lo que leo aun no estas conforme con los resultados de dos test (deberias estarlo amiga ) asi que anda a hacerte el sanguineo y sales de dudas de inmediato. verás que no estas embarazada!

la cosa es que te baje el estres y sabes que el test sanguineo no fallará nunca!! (claro, si te lo haces en una clinica o centro medico confiable).

muchos besos... y RELAJATE MUJER!
adios

Jolin, si hacen malas pasadas los nervios!

Hace un mes yo estaba en tu misma situación, me hice hasta 3 test, y todos me daban negativos, yo decia que no podian ser nervios, que nunca me habia pasado, cuando contamos a toda la family lo que estaba pasando, y todos contentisimos de si venia un bebe, me relaje totalmente, y mi maravillosa regla aparecio. Asi que relajate y disfruta

Tienes razón...

Deberia relajarme un poco, pero ultimamente leo que si los test fallan... que si hasta el 3 mes no le dio el positivo... No se... Pero si que iba a tener mala suerte!! Podia pasarme algo de eso además de embarazarme sin saber como!!
No es el momento de tener niños, eso es lo que me agobia.
Muchas gracias a todas por escucharme.
Un besazo

◀  Arriba de la página

Espero que me puedan ayudarEn la semana d descanso se puede mantener relaciones sin condon?Pastillas anticoncepticas y manchado por flujo oscuro.TrombosisPuede el alcohol alterar resultado negativo?Por favor ayuda!!!!!!!!!Pildoras anticonceptivas. líbido. mal humor.Menstruacion tras partoSon seguras la yasmin??No se que hacerCuestion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam