Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva + antibióticos + píldora de emergencia

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 22:16
K
kina_5964619
5/8/15 a las 15:41

Hola chicas, a ver expongo mi duda a ver si me podéis solucionar mi preocupación.
Tomó la píldora anticonceptiva dretinnelle, hace como unos cuatro meses tube q tomar antibióticos por q me quitaron una muela del juicio y no me quedo más remedio, use preservativo y se nos rompió asiq tube q tomar la del día despues.....muy mala suerte .
Después continúe tomando mis anticonceptivos, cuando tube el descanso pues me bajo la regla normal,luego e seguido usando preservativo por las moscas......mi pregunta es....me hace efecto la pildora anticonceptiva entonces ya?

Ver también

H
hajar_5494333
6/8/15 a las 6:24

Mm
tengo entendido que mientras uses antibióticos la efectividad baja, sigue tomando tus pastillas tal cual, cuando dejes los antibióticos date unos dias antes de retomar la actividad sexual sin proteccion

K
kina_5964619
6/8/15 a las 22:40

No...
Creo q no me explique bien, yo tomo la pildora y hace cuatro meses tome antibióticos , use preservativo y se rompió asiq tome la de emergencia, me bajo la regla en el descanso de mis píldoras......mi pregunta es si la píldora anticonceptiva me haría efecto a día de hoy? Por q claro hasta done yo se te pone el cuerpo del revés.,

K
kina_5964619
7/8/15 a las 22:16

Ah vale
Si, si que seguí tomando la píldora , pensaba q tenía q dejar mis píldoras y esperar q me bajará la regla para empezar otra vez la anticonceptiva ,ya me quedo más tranquila. ..me he tirado estos cuatro meses tomando la píldora y usando condón por si acaso. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir