en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Sobre el aro vaginal.

He empezado a utilizar el aro vaginal, y como es el primer mes, tuve q ponermelo estando con la regla, mi problema es que la regla se me ha cortado pro todos los dias tengo un "manchado" oscuro de pequeña cantidad, así como tengo la impresión de que he engordado y con bastante frecuencia tengo náuseas. ¿Es normal esto que me pasa? ¿Quienes usáis este metodo, sangrabais? ¿Ocurre solo en el primer mes?

Supongo que estas preguntas deberia hacerselas a mi ginecologo, pero es que el pasa de todo y dice no estar deacuerdo con todos estos métodos. Agradeceria q me ayudarais, xq estoy pensando en quitarmelo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anillo

Hola!!
Lo tuyo es normal, ya que estás en tu primer mes, asi que ten claro que pueden desaparecer.
Yo llevo 13 meses utilizando el anillo y aún tengo manchados cada 2 o 3 meses. Al hacer la revisión, la ginecóloga me comentó que posiblemente ya no se me iban a quitar por que se deben a que el anillo no me regula correctamente el ciclo. La única solución seria cambiar a la pildora, y ni aún así me aseguran que se me quitarian. Con respecto a engordar, yo he adelgazado a lo largo de este año un poco, más o menos 5 kilos, sin cambiar mi modo de comer. Ninguna nausea. Y los dolores de cabeza no he notado nada diferente ya que yo siempre he tenido jaquecas.

Yo manche tambien el primer mes

manchaba muy poco pero continuadamente, en el segundo anillo se me paso del todo. Lo que no me parece nada normal es que tengas nauseas, no se.

La verdad es que como ya han dicho por ahi lo mejor es que cambiaras de ginecologo, por lo que dices, puede que sea bueno comprobando la salud o siguiendo embarazos, pero yo creo que una persona debe de poner un poco de interes en su trabajo, y en el tema de los anticonceptivos parace que este hombre no esta muy motivado.

Cambia de ginecólogo.

Sobre el aro no te puedo aconsejar porque no lo he usado. Quería decirte que si puedes cambies de doctor, porque si está en contra de los anticonceptivos no se va a esforzar mucho en asesorarte. Lástima que el señor no haya elegido otra profesión.

Hola

yo llevo unos 7meses con el anillo.decirte que eso q comentas a mi no me ha pasado nisikiera desde el principio, si que tuve dolores de cabeza y dolores abdominales tb pero ni manchados, ni nauseas ni aumento de peso ni nada.

Hola

lo del manchado el primer mes es norma, a mi me paso, y la ginecologa me dijo que es normal hasta que el cuerpo se habitúa a las hormonas. En cuanto a lo de engordar.... yo llevo ya casi un año con el anillo y en estos ultimos meses he cogido algunos kilos, pero tambien ha sido porque no he controlado mucho la dieta. Lo de las nauseas.... a mi no me paso, pero puede ser efecto secundario. Esperate hasta los 3 meses de llevar el anillo, que luego el cuerpo se normaliza. Si tienes alguna duda mas aqui estoy
un besito

◀  Arriba de la página

Nuvaring + relacionesAnillo vaginal Q sabeis?Pregunta yasminCuando se pueden tener ralaciones con anticonceptivos orales???Xfavor estoy cagada de miedoFalta de reglaChicas resolverme mis dudas!!Postinor y embarazo no deseadoSigo preocupada!!!Dolor en el vientre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam