Foro / Maternidad

Duda anticonceptivas

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 9:18
S
saleck_6302801
26/7/15 a las 16:06

Hola!! Tomo pastillas anticonceptivas drosure desde hace bastante tiempo. Resulta que me voy de vacaciones el 1 de agosto y como no queria estar esa semana con la regla pues para adelantar la regla a esta semana me las deje de tomar una semana antes del periodo de descanso para que me bajara antes y librarme de ella. Debo decir que no hay riesgo de embarazo puesto que me he estado cuidando con condones este mes para evitar cualquier riesgo. Me podeis decir si efectivamente me bajara entre hoy o mañana?? O he metido la pata de alguna forma y me bajara igualmente el domingo que viene?? Normalmente me suele venir entre el domingo y el lunes. Gracias!!

Ver también

S
saleck_6302801
27/7/15 a las 13:02

Quede 7 pastillas sin tomar
Si pero como las deje de tomar una semana antes de la semana de descanso para adelantarla pues no se si me va a bajar o no me va a bajar hasta la semana de descanso de la caja q comienzo el viernes. Hoy no me ha bajado y no tiene pinta de hacerlo

S
saleck_6302801
28/7/15 a las 9:18

Gracias!!
muchisimas gracias por ayudarme!! me tranquilizasteis con vuestras respuestas y cre que debido a eso me vino la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook