| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda? por favor!!!

Hay algo que quisiera que me ayudaran. Es sobre el ciclo menstrual y el embarazo. Dos días antes que deberia venirme el periodo tuve relaciones, mis periodos no son regulares, a veces me llega a los 28 días y otras veces hasta los 33 días. Segun algunas lecturas en el internet al mayor lapso de tiempo se le restan 11 y al menor se le restan 18 y eso es el tiempo de días en que puedo quedar embarazada; por decir algo serian entre los 9 y 22 días. Imagino que estos días mencionados estan dentro el rango de los 28 a 33 días en que dura mi ciclo. ¿Verdad? Es decir que si de los 28 o 33 días ya han pasado los primeros 22 días, no existe la posibilidad de un embarazo. ¿ O me equivoco? Además de estas consultas, quisiera saber si puedo haber quedado embarazada en esta relacion, aunque mi tiempo mas fertil haya pasado; o cuando estoy proxima a la menstruacion o en ella no es posible quedar embarazada? Se los agradeceria mucho. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si realmente lo que has tenido es la regla y has tenido relaciones 2 días antes de ésta, no te has podido quedar embarazada porque estabas en el periodo infértil postovulatorio.
Si tus ciclos no son regulares no te puedes fiar de los cálculos, además aunque fueras regular siempre estás expuesta a tener algún ciclo que no lo es.
Sólo puedes saber cuando eres fértil y cuando infértil tomándote la temperatura basal y observando el moco cervical.
De todas formas, lo que te he dicho, si era la regla no estás embarazada.

◀  Arriba de la página

Pastilla anticonceptiva masculinaQue hago chic@s????Necesito orientacin urgente!!! estoy preocupada!!!EmbarazoHay una pastilla que al igual que la del dia siguiente revierta un embarazo pero ya pasado mas tiempHay posibilidad de embarazo????Olvido pastilla 21 melianeNo puedo mas....asi, no...********* (no es para contestar) *******Gracias misterlady!!Pildora y sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dave Gahan
Michelle Trachtenberg
Damian Lewis
Hoobastank
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam