« 

Para todas qe usan inyecciones anticonceptivas(meigyna o soluna),me podrian conestar?

Hola,tengo 23 años,recien me iniciare en un metodo anticoncetivo,el Dr me recomendo el Inyectable Mensual,ya sea Mesigyna o Soluna(para las que se inician),pero recien se me ha presentado unas dudas,no se si Uds me podrian ayudar:
1-Existen 2 tipos de Soluna?
2-Cual es la Soluna para las que se iniciaban,cuanto de hormonas(estrogeno) tienen?.
3-Si me aplico la Soluna,tendre el sangrado a los 15 dis despues como la inyeccion de Mesigyna?.
4-Cual es la diferencia de la Mesigyna y de la Soluna?
5-La Soluna se aplica el 1er dia de la menstrucion ?
Si UDS saben alguna de mis preguntas porfavor respondamelas.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Una duda urgente!!!!

Hola yo use mesigyna durante cuatro años y luego suspendi para quedar embarazada ahora despues de mi embarazo me volvi a cuidar con la misma inyeccion y ya voy 7 meses sin embargo en mi ultima inyeccion me di cuenta que al llegar a casa luego de ponermela estaba embarrada del aceite de la inyeccion e incluso el esparadrado que me pusieron para que no se riegue la inyeccion se habia salido debido al aceite y no se si se habra salido bastante de la inyeccion y si por eso podria quedarme embarazada,,, por favor alguien que me diga si es posible que me quede embarazada porque se rego el aceite de la inyeccion

Me cuido con mesigyna casi un año y tanto

pero el problema es que de repente me vino un flujo de color marron casi dos dias pero en la noche tuve relaciones con mi enamorado y de repente ya no me vino ..acaso estare embarazada ..ayudenme..porfavor...

Dudaa urgente puedo qedar embarazada

hola tengo 22 años uso la mesigyna desde el 2012 el 2013 termine con mi pareja pero seguia con la inyeccion y tuve relaciones el 10 de enero de este año despues tuve relaciones el dia que me puse la inyeccion pero me la puse en la mañana y lo otro paso en la madrugada me llego la regla pero cafe solo con un poco de sangre pero los otros dias siguio cafe con frecuencia escasa la inyeccion al principio me la ponia todos los 16 o incluso antes por qe la fecha caia finde semana o si no los 17 ahora me la pongoo todos los 17 siempre cumplo con las inyecciones y ahoraa tengo na dudaa si es que puedo qedar embarazada por favorr urgenteeeeee

Necesito tu ayuda mil gracias

hola bndicions mi pregunta es d casualidad ustdes saben si al dejar de planificar con la inyeccion x un a?o luego ponercela sin periodo puede quedar embarazada la persona infinitamnt gracias x su ayuda att andrea

Puedo quedar embarazada si dos dias antes de tener relaciones me aplique la inyeccion bimensual

Despues de que tuve relaciones sexuales, desde ahi he notado un flujo vaginal muy denso colo blanco en la pantaleta, se supone que cuando uno se esta cuidando no ovula...
ALGUIEN PODRIA ASESORARMEE por favorr

Inyeccion anticonsepcentivas

hola es primera vez que me inyecto y mi mestruacion no ha sido regular despues del 5 dia me siguio sangrando eso es normal o no?

Ola

ola keria por favor q me ayude....mi enamorada se pone la ampolla soluna de un mes...ya se la ha estado poniendo ya varios meses todos los 10 o 11.,,, pasa q este mes se puso el dia 10 de noviembre...entonces el 27 de noviembre le ha bajado un sangrado bastante pero solo unas horas....ahora después hemos tenido relaciones en 5 dias ...debio de ponerse la ampolla o tiene q esperar el 10 para ponersela...ademas ahora tiene unos dolores en el vientre fuertes...digame esos dolores seran x el dolor de su mestruacion de su regla k le vendra x estos dias ..xk ella piensa q esta embrazada....me podria ayudar y sacarme esta duda----gracias

Anticoptivos

ola buenos dias

Ayuda

ola me puse la inyectable de tres meses x primera vez péro no espere las 24 horas pero no termino dentro puedo quedar embarazada

Quiero saber si estoy embarazada

Tengo 18 años y me cuido con mesigyna hace 6 meses, me la aplico todos los 24 de cada mes y el 24 e octubre me tocaba y estuve con mi pareja ese dia en la mañana y la inyeccion me la aplique en la noche!! tengo retraso, nose que hacer!! esto puede pasar?????

Tranquila

por: nicolsita1987

hola melissa no estas embarazada porque ya lleva 6 meses cuidándote has sido muy responsable con la mesigyna ,aaa los retraso son normal eso es efecto secundario de la inyección
saludos

Hola me llamo adriana tengo 21 años

tengo didas de acuerdo al metodo anticonceptivo en inyeccion me inyecto y no me baja pero al tiempo cangro poko unos dias y despues ya nada no se xk pasa se supone k uno no sangra cuando da pecho y se inyecta o me ekivoko

Signo mestrual o que??

HOLA, BUENOS DIAS QUISIERA HACER UNA CONSULTA YO YA TENGO UN HIJO Y CUANDO SALI DEL HOSPITAL ME PUSE LA AMPOYA DE 3 MESES Y NOME VENIA LA REGLA DEJE DE PONERME EN DICIEMBRE Y EN ENERO NOM VENIA LA REGLA HASTA FEBRERO Y MARZO YA EN 27 DE ABRIL ME PUSE DENUEVO LA AMPOYA Y ME VIENE SANGRADO OSCURO PRIMERO ME VINO GOTAS AHORA ME VIENE MAS SANGRE OSCURO.. YA ESTOY HACI 7 DE JUNIO HASTA AHORA Y NO SE QUE ME PASA MI OTRA AMPOYA ME TOCA EN JULIO... PORQUE ME VIENE SANGRE O ESQUE ES UN ABORTO O ALGO ASI

Hola

por: dannapaola5

mira es normal que tu regla se vuelva loca los primeros 6 meses de usarla. mas si estas usando la de tres meses xq tiene mucha sobrecarga de estrogeno( recuerda q tiene q protegerte durante 3 meses!! ) yo te recomendaria que usaraa la mensual yo la use durante un año y me fue bien mis reglas fueron normales pero si poco abundantes, espero abert ayudado...besos

Puedo quedar embarazada ?

Hola tengo un pregunta yo hace 1 año casi me cuido con la inyección mesigyna y el mes pasado me dijeron en el hospital que no tenían y que me comprara en la farmacia ! ¿Y a mi me tocaba colarmelo el 25 y me coloque un 28 mantuve relaciones el mismo 25 y el 29 casualmente para cuidarme y bueno ahora estoy sintiendo nauseas antojo , y mucho demasiado flujo y mucho dolor de cabeza yo quería saber si es probable quedar embarazada con ese desarreglo que surgioo o no hay ningún problema con eso?

Se puede quedar embarazada con la mesigyna ?

Hola tengo un pregunta yo hace 1 año casi me cuido con la inyección mesigyna y el mes pasado me dijeron en el hospital que no tenían y que me comprara en la farmacia ! ¿Y a mi me tocaba colarmelo el 25 y me coloque un 28 mantuve relaciones el mismo 25 y el 29 casualmente para cuidarme y bueno ahora estoy sintiendo nauseas antojo y mucho dolor de cabeza yo quería saber si es probable quedar embarazada con ese desarreglo que surgioo o no hay ningún problema con eso?

Experiencia....

CHICAS, LLEVO UN AÑO 1/2 CON LA INYECCION, Y CREANME ME HE ECHO EXPERTA EN DUDAS RESPECTO AL POCO FLUJO DEL PERIODO Y EN MESES SU AUSENCIA..... U.U
LA RESPUESTA ES QUE PARA ALGUNAS MUJERES (COMO YO) LA INYECCION OCASIONA LA DISMINUCION DEL FLUJO DEL PERIODO GRACIAS A LA CANTIDAD DE ESTROGENO Y LAS HORMONAS Y CON EL TIEMPO HE LLEGADO A NO TENERLA...
EN UN PRINCIPIO... DIOS MIO!!!!! QUE SUSTO TODOS LOS MESES COMPRE MONTONES DE TEST DE EMBARAZOS DE ESOS DOBLES PARA VOLVER A HACERLOS ANTES DE TENER QUE INYECTARMENLA NUEVAMENTE :/
Y EN REALIDAD SOLO ES LA REACCION DEL CUERPO A LA INYECCION, COMO LAS HORMONAS Y LOS ESTROGENOS DAN LA ORDEN A TUS OVARIOS DE NO FERTILIZAR OVULOS, EN REALIDAD ¡QUE VOY A BOTAR SI NO TENGO OVULO? Y ESO SI QUE CUESTA ASUMIRLO, PORQUE SIEMPRE ESTAS CON EL SUSTO A QUEDAR EMBARAZADA... EN REALIDAD EL UNICO SECRETO ES COLOCAR LA INYECCION EN LAS FECHAS QUE CORRESPONDE MANTENIENDO EL CICLO ADECUADO PARA SUBUEN FUNCIONAMIENTO ^^
ANIMO CHICAS, SE QUE CUESTA POR EXPERIENCIA PROPIA, PERO HAY QUE CONVENCERSE QUE LA INYECCION ES EFECTIVA Y MUCHO MAS COMODA QUE LAS PASTILLAS EN SU APLICACION...
AUNQUE A VECES TE PUEDE TRAER DOLORES DE CABEZA Y NAUSEAS POR LOS MISMOS ESTROGENOS U.U
SALUDOS NIÑAS Y OJALA MI EXPERIENCIA LES SIRVA ^^

Holaaa

por: jeifer01

Hola,. yo use SOLUNA por un año aprox, la deje hace dos meses masomenos, el sangrado es menos y diferente, hace unos dias mi mama me comento que le habian dicho q una chica q se inyectaba anticoncepitovs corria el riesgo de no tener hijso nunca mas porque nunca fue a un gine y bueno la verdad yo me automedique la soluna :/ hay efects secundarios de ese tipo?

Contestenme por favor

por: jimenar4

Hola tengo un pregunta yo hace 1 año casi me cuido con la inyección mesigyna y el mes pasado me dijeron en el hospital que no tenían y que me comprara en la farmacia ! ¿Y a mi me tocaba colocarmelo el 25 y me coloque un 28 mantuve relaciones el mismo 25 y el 29 casualmente para cuidarme y bueno ahora estoy sintiendo nauseas antojo mucho flujo y mucho dolor de cabeza yo quería saber si es probable quedar embarazada con ese desarreglo que surgioo o no hay ningún problema con eso?

Ayuda

UNA CONSULTA YO VENGO CUIDANDOME CON MESIGYNA PERO DE ACA UN TIEMPO MI REGLA HA DISMINUIDO Y ESTE MES YA NO ME VINO... QUERIA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO ESTO... AYUDA!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas
por: lalola9221
1
  Una duda
por: yuranni
4
  Me caaagooo y no se a donde ir
por: chiqui1995
2
  Diarrea y anticonceptivos
por: conita1203
1
  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿engorda la inyeccion mesigyna ????????????
por: ariaeliz
23
  Retraso por postday...estoy muy preocupada
por: maritza279
21
  Ayudaaa! tome glanique
por: laurauruaza
1
  Diarrea y pastillas anticonceptivas??
por: lily102907
1
  Diane 35