Foro / Maternidad

Xfavor ayudenme postday embarazo?

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 16:52
S
semen_9931796
23/6/15 a las 11:45

Hola lo q sucede es q tuve relaciones sin protección el segundo día que termino mi regla entonces a la hora m tome la pastilla y a las 12 horas la otra.a los 5 días presente un sangrado q duro 4 días Tengo dos dudas primero mi siguiente ciclo se cuenta desde ese sangrado? Segundo si sangre con la pastilla seguro no hay embarazo??? Seguro??? Xq ya llevo 11 días de retraso y ni siquiera puedo dormir gracias x sus respuestas!

Ver también

S
semen_9931796
23/6/15 a las 14:16

Gracias x responder :3
entonces al haber sangrado no estoy embarazada y el retraso es x la pastilla verdad? :3

H
helen_9938223
28/6/15 a las 16:52

La pildora de emergencia desajusta tu ciclo
Hola, en principio no debes preocuparte por la fecha de tu sangrado porque la pildora del dia despues desequilibra tu ciclo, de echo estos efectos pueden durar entre 6 y 10 meses. Depues de tomarla puede bajarte la regla a los pocos dias o cuando te tocaba, es decir puede adelantarse o retrasarse. Ese sangrado que comentas que tuviste debio ser tu menstruacion adelantada. Asi que a partir de esa menstruacion la proxima te llegara unos 28 dias despues (o lo que te tarde a ti entre una y otra) Todo apunta a que si que te ha echo efecto la pildora y no estas embarazada, ese sangrado parece ser la regla y no un sangrado de embarazo (porque este no se daria tan pronto), no obstante nunca se puede descartar al 100% porque ningun metodo es efectivo al 100%, pero te repito que parece ser que tu ya has tenido la regla asi que todo esta bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir