Foro / Maternidad

Estoy embarazada? urgente!!

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 7:26
A
an0N_749336099z
18/6/15 a las 9:47

Hola tengo 17 años, tuve mi primera vez el pasado mayo, hemos usado condon (2 uno encima del otro porque yo tenía mucho miedo de quedarme embarazada o algo). Mi novio me dijo que no se habían roto, así que..mucho mucho que se hayan roto. El caso es que después de tener relaciones me bajo la regla como siempre, pero este mes me tenía que haber bajado el día 13. Mi periodo es bastante irregular, hoy ya llevo 5 días de retraso y estoy bastante preocupada. No sé si estoy embarazada o que pasa. Tengo dolor de riñones, de piernas, de pechos, me salieron algunos granitos, siento como si me estuviera a punto de bajar la regla, pero no baja! a veces me siento húmeda y pienso que me ha bajado por fin, pero no. No sé qué hacer!! Debería esperar? hacerme un test de embarazo? ayuda!!!

Ver también

A
anselm_6282248
24/6/15 a las 7:26

Es estres y nervios
Si ya te habia bajado no hay por que preocuparse, ademas si eres irregular es posible que tu ciclo se haya alterado, con 5 dias de retraso ya te puedes hacer un test de embarazo, otra cosa, es muy riesgoso usar 2 condones al mismo tiempo porque se pueden romper, usa solo uno y podrias complementarlo con otro método , saludos y suerte. Trata de estar tranquila porq la mente es muy poderosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram