|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No puedo mas....asi, no...
hola, la razon de mi mensaje es q me estoy volviendo loca pq no se si puedo estar embarazada o no y asi no puedo estar... no siento molestias de ningun tipo ni nada. ya se me viene retrasando el periodo un mes, aunq yo siempre he sido de tenerlo muy irregular y a veces me ha fallado algun mes. eso no era problema antes pero ahora q mantengo relaciones con mi primer novio estoy cardiaca... y una de mis dudas es que, nosotros lo hacemos siempre con proteccion y en lo jueguecitos nos cuidamos mucho tb, ademas siempre le hago comprobar el preservativo cuando terminamos y siempre parece estar perfecto. cabe la posibilidad de q pareciendo perfecto, no haya funcionado???? por favor, si alguien le ocurrio o puedo ayudarme por favor q lo haga....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver..
Mi consejo es el siguiente, relajate (el stress es un factor importante y puede estar retrasando tu periodo) y hazte un test de embarazo (nunca debes dejar pasar mucho tiempo).
Si dices que han utilizado un condon correctamente y han sido cuidadosos y no has tenido ningun tipo de contacto vaginal con los liquidos de tu chico entonces hay 0 (-cero-) posibilidades de embarazo.
Si el test sale negativo (me inclino mas por esta posibilidade por la manera en q relatas tu caso), ve igual al medico por 2 razones muy importantes. Primero, por el retraso (que puede ser por un desbalance hormonal o algun otro asunto que tu medico puede ayudarte a resolver sino es simplemente el stress), y segundo, para que te recete algun anticonceptivo hormonal, asi te evitas paranoias innecesarias y tienes paz mental en el futuro .
La pildora o el parche, ambos metodos anticonceptivos hormonales no solo te protegen altamente contra el embarazo pero tambien regularizan tus periodos (y tienen otros beneficios tambien).
Existen varios metodos para que puedas protegerte. Te dejo un link por si te interesa ver y comparar tus alternativas:
http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-birth-control.xml
Y repito, relajate que el stress no te va ayudar, hazte el test para salirt de dudas de una vez por todas, y veras q todo sale bien. 
|
| |
Te has hecho un predictor???
En tu mensaje no dices nada de haberte hecho la prueba, asi que supongo que no habras hecho nada, asi que lo primero q yo haria sería ir a la farmacia y comprar un predictor, porque si ya llevas un mes de retraso es muy fiable. Si no te quedas tranquila ve al ginecólogo, a lo mejor no estas embarazada, pero no es bueno que no te haya bajado la regla, deben hacerte un chequeo. Suerte!!!!! y corre a la farmcia!!!
|
| |
Hola
Aunke no lo creas a veces el inicio de la vida sexual puede ser condicionante para ke se altere tu ciclo menstrual.
En parte por el alboroto hormonal, nervios o miedos de un embarazo no deseado. Lo mejor ke puedes hacer es hacerte el test de farmacia y salir de dudas de una vez.
Cierto ke el condon es fiable, pero como todo tambien tiene un margen de error. Pero tu trankila, no pienses nada mas hasta keno te hagas la prueba
|
| |
Tengo tanto miedo de q salga positivo...
la verdad es q hace unos dias compre uno, pero aunq kiero saber q es lo q ocurre realmente, me siento incapaz de hacermelo por el temor a q salga positivo... estoy totalmente acobardada...
|
| |
Ay niña
Eso de no hacertelo por miedo es huir del problema. Si lo estas (quelo dudo) no va a desaparecer porque no te lo hagas y si no lo estas, estas sufriendo inecesariamente. Un beso
|
| |
Tranquila
Hola!!
Hace algunos años a mi me pasó algo parecido, y al final no pasó nada, tranquila. Cuando empecé a tener relaciones con mi novio, también íbamos con mucho cuidado y todo eso, y yo también tenía las reglas muy irregulares, y tuve una o dos faltas, no me acuerdo, y claro, estava histérica perdida. Pues fui al centro de planificación familiar y les expliqué la situación, y me dijeron que era por los nervios y la tensión de no tener un método anticonceptivo fiable. Así que me recomendaron las pastillas anticonceptivas, me tranquilicé y me bajó la regla. Así que no te preocupes, seguro que sólo son nervios, pero igualmente, hazte la prueba del predictor para quedarte más tranquila.
Saludos y ya me contarás.
|
| |
Estoy algo mas trankila....
despues de leer sus respuestes como que estoy algo más trankila, aun así, mñn en cuanto me levante me lo hare, pq me han dicho q es mejor hacerlo por la mñn pq la concentración de esa hormona o lo q sea es mayor. lo unico es q como de positivo creo q me morire de la impresion... bueno en fin, le echare valor y mñn me lo hago sin falta, total si no lo estoy, me kedare trankila y si lo estoy, pues al menos ya lo sabre de seguro y podre actuar en consecuencia,no? crucen los dedos por mi y mandenme mucha suerte!! muchas gracias por su tiempo y sus respuestas, ya las contare como resulto. bss
|
| |
Ya me lo hice...
hoy al mediodia, despues de comer me hice el test y aunq casi se me sale el corazon del pecho dio NEGATIVO!!! se que estas cosas pueden fallar o kizas aun es pronto y no lo ha detectado pero al menos este finde estare algo mas trankila. de todos modos, he pensado hacerme otro a dentro unos 10 dias asi estare del todo segura. de momento, me kede al mas trankila y kiza al no estar tan nervioso me termine bajando. seguire esperando...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |