Foro / Maternidad

Dudas sobre la píldora yazmin

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 1:46
A
anahi_8678060
7/6/15 a las 1:36

Hola chicas c: hace 5 días comencé a tomar la píldora Yazmin y me gustaría saber ¿cuánto tiempo debo esperar para poder tener relaciones sin preservativo?
Mi ginecóloga me dijo que ahora por la baja dosis de hormonas que maneja esta pastilla es poco probable que se tengan efectos secundarios y me gustaría saber ¿qué tal les va a ustedes? ¿ han experimentado cambios en su peso? Y ¿qué ha pasado con su período? He leído mucho que algunas mujeres dejan de tenerlo

Espero puedan contestarme y contarme su experiencia
Gracias de antemano

Ver también

N
nely_8653085
7/6/15 a las 3:15

Estoy tomando la misma anticonceptiva
Hola soy nueva en este foro.. a ver te comento.. yo desde hace 3 meses estoy tomando jazmin no he sentido efectos secundarios... tampoco he aumentado de peso y eso q soy delgada.. oye con respecto a lo de tener relaciones mi ginecologa me dijo q con la primera toma estaba protegida sin embargo q hiciera uso del preservativo por un mes min... mi periodo por cierto se me regulo.. no se q mas comentarte saludos

A
anahi_8678060
7/6/15 a las 6:14
En respuesta a nely_8653085

Estoy tomando la misma anticonceptiva
Hola soy nueva en este foro.. a ver te comento.. yo desde hace 3 meses estoy tomando jazmin no he sentido efectos secundarios... tampoco he aumentado de peso y eso q soy delgada.. oye con respecto a lo de tener relaciones mi ginecologa me dijo q con la primera toma estaba protegida sin embargo q hiciera uso del preservativo por un mes min... mi periodo por cierto se me regulo.. no se q mas comentarte saludos

Me tranquilizas
Gracias por tu respuesta, es la primera vez que tomo anticonceptivos y me agobia eso de los efectos secundarios, espero que me pase como a ti. Gracias de nuevo

W
waled_6951778
10/6/15 a las 1:46

.
Hace siete años que tomo Yasmin. Nunca tuve problemas con los efectos secundarios, mi ginecóloga dice que son las mejores anticonceptivas. Nunca tuve necesidad de cambiarlas y pues mis amigas tambien las toman y ninguna ha tenido problemas, ni de aumento de peso ni ninguna otra cosa.
Se aconseja usar preservativo durante la toma de la primer caja, luego en la segunda ya no se necesita un método adicional como el preservativo asi que tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir