Foro / Maternidad

Me lio con tanta pastilla

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 2:18
D
dalila_6741639
4/6/15 a las 3:02

Buenas, el mes pasado me tome las pastillas combinadas liofora perfectamente, pero como son un poco fuertes para mi el medico me mando cerazet que esta indicado principalmente para las embarazadas. Me vino la regla el dia 25 y 4 dias despues ( cuando se me fue la regla )comencé a tomar cerazet y tuve relacion donde el chico se corrio dentro cuando estaba por la 6 pastilla, ahora me doy cuenta que el medico me indico mal porque me dijo que eso me lo tengo que tomar cuando se me terminara la regla y en el prospecto pone que me lo tengo que tomar el primer dia de la regla y si no esperar los 7 dias, ahora tengo miedo de estar embarazada y encima con la pastilla cerazet he leido que no te viene la regla ¿Podría estarlo?

Ver también

D
dalila_6741639
9/6/15 a las 2:18


Si, seguro que me quiso decir eso pero es que las pastillas esas se tienen que tomar durante las 4 semanas y desde el primer dia de la regla y tuve relaciones el 6 dia que me las tome sin llegar a la 7 pastilla que te recomiendan tomar para que te haga efecto los anticoncepivos porque el medico me indico mal, ahora tengo la duda de estar embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir