Foro / Maternidad

Las tres primeras pastillas juntas de un nuevo paquete y sexo sin proteccion!!

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 21:03
C
charaf_8612811
27/5/15 a las 14:46

Deveria haver comenzado con el paquete nuevo el miercoles por la noche pero hasta el viernes no las pude comprar y mE tome la del miercoles jueves y viernes segido ese mismo dia por la noche y el sabado y domingo tube relaciones sin proteccion,tengo mal estar y dolor en el bajo vientre nose si se debe a tanta pastilla junta o si puede ser embarazo si alguien me puede ayudar porfavor que alguien me conteste!! MilGracias

Ver también

C
charaf_8612811
27/5/15 a las 23:43

Ni que estubiese esperando solo tu respuesta!!
Soy libre de escribir lo mismo las veces que me venga en gana,alla tu si quieres escribir o no y un poquito de educacion y sensibilidad por tu parte no estaria nada mal

Y
yun_6329709
31/5/15 a las 22:56

Me sorprende
La gran cantidad de chicas que toman la píldora sin conocer las normas de uso.
Digo lo mismo, hay riesgo de embarazo.

J
john_6453471
8/6/15 a las 19:28

???
que onda tú?? te crees dueña de la verdad acaso??? baja un poquito tus revoluciones porque para dejar en claro una opinión no es necesario ser tan despectiva...el ser directa no quiere decir que tienes que pasar a llevar al resto y menos aun porque crees que tu opinión vale mas que otra y es la única que vale, que poco empatica eres!!!

J
john_6453471
11/6/15 a las 9:19

Jajajaj
concuerdo completamente contigo, no se puede ir por la vida siendo una irresponsable de ninguna manera y no autoayudarse para luego buscar desesperadamente una solución por parte de los demás...hasta ahí totalmente de acuerdo contigo! pero no comparto contigo la mierda que tiras para dar una opinión que realmente sirve (porque he leído en otros comentarios y sabes bastante), es un foro, claro!, y obviamente aquí se es libre de opinar de la manera que uno estime conveniente y es respetable de todas maneras pero, según lo que reflejas en tu escritura es q que eres una persona cero tolerante con los demás! en fin! es tu pensamiento y tu forma de ser y es tremendamente respetable!!! aaaahhhh!!! y no me creo consejera de nadie, para nada! no soy quien para dar consejos y menos a personas que no tengo la dicha de conocer, simplemente te hice un comentario en la mejor de la buena onda pero parece que no lo tomaste así, no quiero pensar que eres amargada porque para ser madura en eso estarías flaqueando...simplemente trato de ayudar con buena onda (no te niego que aveces me da risa algunas mujeres) con lo que se a quien lo pueda necesitar. simplemente somos distintas, pero en algo concordamos es que no somos únicas pensando lo mismo en cuando al autoaprendizaje jajaja.....saludos! y espero que cuando tenga una duda me contestes sin tirarme mala onda jajaj ( te lo digo con una sonrisa de oreja a oreja y en forma de paz)

J
john_6453471
12/6/15 a las 21:03

...
intolerante yo? soy psicóloga por ende se perfectamente que la intolerancia no pasa por quien contesta a un comentario en un foro por dios! y si tu lo crees así pues te recuerdo que quien contesto a mi opinión en primera instancia fuiste tu y la que escribió con mayúscula en reiteradas ocasiones fuiste tu...aun así, si sientes que te falte el respeto te ofrezco mis disculpas, en ningún momento fue con esa intencion, todo lo contrario, siempre fue con el mayor respeto que merece una persona! pero creo que no lo viste así y por eso te ofrezco disculpas...ahora bien, todo esto se produjo por una opinión que di, es un foro y como tal comente lo que pensé fuiste tu quien contesto a lo que escribí, en fin! y tienes razon, aburre que te sigan contestanto y contestando si al final esto es un foro para ayudar y que te ayuden y no para que te juzguen como tu también haz juzgado a varias diciéndoles que no tienen cabeza para informarse. nada mas que agregar, mas que ofrecerte mis disculpas, que realmente son de corazon hacia ti! cuidate mucho. cambio y fuera!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram