Foro / Maternidad

Ayuda ! dejar anticonceptivos y embarazo ??

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 9:40
D
debbie_10031122
18/5/15 a las 22:29

Buenas, les comento lo que me ocurre:
El día 27 de abril decidí dejar las pastillas anticonceptivas, a la mitad, puesto que mi pareja y yo decidimos ser padres.
El día 1 de mayo me vino el sangrado por deprivación.
Mi pareja y yo, queremos esperar al menos un mes, para empezar a buscar un bebe, por si hubiera algún peligro por el tema de los anticonceptivos. Por lo que este mes, hemos estado haciendo sin protección pero sin que terminara adentro.
En teoría, si no se producen desajustes hormonales en mi cuerpo debería ovular sobre el dia 15 o 16, ambos días hemos tenido sexo dos veces seguidas (sin proteccion y terminando afuera), por lo que he leido que de esta manera aumenta la posibilidad de que hayan espermatozoides en el liquido preseminal, y aumenta el riesgo de embarazo.
Mi pregunta es, si hay demaciado riesgo de embarazo? Puesto que es lo que realmente estamos buscando, pero queriamos esperar uno dos meses despues de dejar las pastillas anticonceptivas.
Ustedes que piensan ??
Espero que me podais ayudar, y muchas gracias de antemano.

Ver también

A
alin_7249664
22/5/15 a las 9:40

Siempre hay riesgo de embarazo
Hola, yo dejé las píldoras luego de 10 años usándolas y en menos de 1 mes quedé embarazada. Es cierto que todos los organismos son distintos y he sabido de gente cercana que les costó hasta 1 año tener bebé luego de dejar los anticonceptivos.
Te aconsejo que si no quieres un embarazo en estos dos meses, uses preservativo para más seguridad y tranquilidad

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest