Foro / Maternidad

¿riesgo de embarazo con el diu de cobre?

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:10
L
laith_10037232
15/5/15 a las 6:09

Hola, mi esposo y yo decidimos como método anticonceptivo el DIU de cobre ya que yo no quería ingerir hormonas, el DIU fui a que me lo colocara la ginecóloga el 10 de Abril de este año, en el tercer día de mi periodo, me dijo que iba a sangrar mucho y eso no sucedió ya que mi periodo fue normal, casi dos semanas después comencé a sangrar, exactamente el 23 de Abril, esto fue con sangre roja tal cual mi periodo solo que intermitente pues dos días fue rojo, otros dos días color marrón y los últimos 2 días antes de dejar de sangrar igual fue rojo pero bajando su tonalidad hasta desaparecer 29 de Abril o sea me duro 6 días el sangrado, después de eso no volví a notar nada e sangre.

El 6 de Mayo esperaba mi regla pues yo creía que el sangrado había sido por otra cosa y no me bajo, solamente note un poco de manchado color marrón y cólicos, me he preocupado porque yo soy MUY REGULAR de hecho el día 29 de cada mes me viene la regla sin retraso ni nada por el estilo.

¿Cuál podría ser la causa de esto? ¿Será que se me adelantó la regla?

De ante mano, gracias.

Ver también

J
john_6453471
4/6/15 a las 15:36

Siempre hay riesgos
no se el motivo de lo que te pasó pero de que hay riesgos de embarazo con el DIU pues los hay...te lo comento porque mi mamá quedo embarazada de mi con el puesto...

K
kalina_5770538
6/6/15 a las 21:10
En respuesta a john_6453471

Siempre hay riesgos
no se el motivo de lo que te pasó pero de que hay riesgos de embarazo con el DIU pues los hay...te lo comento porque mi mamá quedo embarazada de mi con el puesto...

Deberias checarte
Hola:

yo he conocido a algunas mujeres que han quedado embarazadas con ese metodo... Pues si permite la fecundacion, lo que no permite es la implantacion del ovulo fecundado en la matriz, pero en ocasiones si logra implantarse a pesar de estar colocado el DIU. Mejor es que te cheques, igual es una reaccion normal, pero mas vale cuidarse.

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir