« 

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

 

hola chicas! ayer algunas de vosotros me dio consejo sobre lo que escribi,pero tambien tuve una amiga que se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues,yo no me fio de tomarla despues de saberlo y creo que tengo posibilidades de estar embarazada.todavia me faltan 2 semanas para comenzar la regla pero en dos ocasiones se me han olvidado las pstillas y han pasado 12 horas y lo exo con mi novio sin ninguna proteccion.k creeis que puedo hacer sabiendo que habido gente que se tomo esa pastilla y no lan exo efecto?porfi cnt lo mas antes posible! muxas gracias


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

 

Help me

por: rossaly2

Oye, creo ke tu sabes mas de esto :/
yo tube relaciones con mi novio el 31 d enero el eyaculo en mi y demaciado. mi ultimo periodo fue el 15 de enero. segun estaba en mis dias fertiles pero al siguiente dia tome la pastilla del cerciora-t que es la pastilla del dia siguiente pero aun asi estoy temerosa que este embarazada porque estaba en mis dias fertiles y me estaban diciendo que la pastilla no es muy segura ke digamos. :S plis ayudame dime si puedo o no estar embarazada


 

hola

por: morenita1356

oigan pueden ayudarme?
tuve relaciones con mi novio hace 3 dias (hoy) me tome la pastilla del dia siguiente pero anoche tambien tuve relaciones con el y las 2 veces se vino dentro de mi
hay algun riesgo de que quede embarazada?
y como fue seguida las veces de que eyaculo dentro de mi
aun asi serviar la pastilla?
por favor ayudenme o partir de ke dia puedo contar para que me funcione la pastilla
fue anoche y hace 3 dias y se vino dentro de mi pero hoy me tome la pastilla.. puedo quedar emvbarazada?
por favor respondan.. atte Morenita


 

A mi me falló

Hola, según mi experiencia la pildora postocital no es tan efectiva, de hecho su efectividad es del 85 %.

Hace 8 años mi marido y yo tuvimos un descuido. A la mañana siguiente me recetaron la post coital, la que va en dos dosis que tomé correctamente. Mi sorpresa fue que a pesar de la pildora me quedé embarazada. En los casos de embarazo tras la ingesta de la post coital, puede ocurrir un elevado índice de embarazos ectópicos (el embrión anida en la trompa y no en el útero). Estos embarazos son inviables al 100 %.

Y mi sorpresa es que acabo de salir de la consulta de mi ginecóloga. Tuve relaciones sin protección a finales de septiembre (se me olvidó colocarme el Nuvaring que me tocaba el 23). Has sido 4 dias sin proteciión. El dia 4 de Octubre me hice un test de embarazo que dio negativo, y hoy dia 7 es decir, entre 10 y 14 dias después, mi gine me ha recetado la post coital. La farmacéutica se ha quedado alucinada y me ha dicho que no me la tome pues pasadas las 72 horas no es efectiva. Y digo yo, entonces ¿por qué mi ginecóloga me la ha prescrito??? ¿Alguna conoceis un caso asi??? Yo por si acaso muy obediente, me la he tomado. Ya os contaré el resultado porque ahora mismo no se si estoy embarazada a pesar del test negativo, y la ingesta del Postinor.

Besos!!!


 

La pastilla no es efectiva!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: lucy2651

Hola! solo me gustaria compartir mi anecdota de xq la pastilla no me funciono, bueno resulta q tuve relaciones sin proteccion, pero las pastillas de emergencia me las tome al pie de la letra, y para cuando mi periodo tendria q llegar, no paso nada me quede esperando, justo al mes de q tuve relaciones fui con la ginecologa, y me confirmo q estaba embarazada, me causo un gran impacto ya q la verdad yo no lo esperaba! bueno ahora ya saben q la pastilla tan segura no lo es, saben aveces me pregundo sera q de plano cuando te toca, te toca! xq les confieso q hace como 4 años volvi a tomarla y me funciono , pero ahora no! como ven, mi bebe aun no nace estoy en septimo mes de embarazo, y saben todavia no me la creo, me cambio la vida completamente!!


 

Ps en algunos casos sip es efectiva!!

por: dalilamuchi

holaaa...bueno quiero decir q en algunos casos la pastilla d emergencia si es efectiva xq yo la tome al dia siguiente despues d tener una relacion y si me funciono!!!! quizas en otros casos no lo sea, pero gracias a dios a mi m funciono! pero fue ahce muuuucho....


 

A mi también me pasó


Yo debo de ser una de esas mujeres que rompen la estadistica
A mi también me pasó,hace 3 años y la verdad es que lo pasé muy mal.
Se nos rompió el preservativo un sabado por la noche,y se me desparramó todo dentro,asi a tope
Y en ningun hospital me daban la pildora.Me trataton muy mal,un medico incluso me dijo: estamos hartos de niñatas que vienen todos los sabados a por la pildora del dia despues, que no utilizan precauciones y luego vienen llorando.
Yo le dije que ese no habia sido mi caso,pero vamos creo que no me creyó.Me senti muy muy mal,porque yo habia sido responsable en mi relación,y parecia que todo el mundo estaba en mi contra.
Volvimos a casa y a la mañana siguiente más de lo mismo,hasta que tuve que MENTIR y decir que el accidente habia pasado dos dias antes,y asi me hicieron caso y me recetaron Norlevo.
Habian pasado unos 14 o 16 horas desde que pasó el accidente.
Ni vomité la pastilla ni nada, todo bien,pero no me hizo efecto,nunca sabré si por haber tardado en tomarmela por culpa de los medicos, o porque también era uno de mis dias fertiles.
Asi que me pongo muy negra cuando hay gente irresponsable, porque yo tuve que pasar por el peor trago de mi vida, habiendo sido responsable en todo momento.
Son cosas con las que no hay que jugar.


 

No rompes ningua estadística

por: manimacu

La poscoital solo es efectiva en un 85% de los casos en que se toma correctamente u en el plazo establecido, es anticoncepción e emergencia, que se usa cuando no existe ninguna otra opción, pero que falla mucho mas que el uso de cualquier anticonceptivo.


 

Ayuda!!!

Ola a todas.. paso x la misma situasión qe uds.. espero puedan ayudarme, les explico.
Anoche tuve sexo como a las 11.30 de la noche y sin protecciOn.. hubo un accidente.. él dijo qe no se habia venido en mi (ni terminado obviamente) pero claro ke se qe existe la posibilidad con la mas minima parte de un mililitro de semen de kedar embarazada.. tomé hoy la pastilla de emergencia a las 6.00 pm (aun no pasaban 24 hrs) y fue mi primera vez.. mi regla habia terminado una semana antes..
Ayuda por favor, podré estar embarazada? existe un gran porcentaje de qe sea asi?
Y si la pastilla no funciona qe otro remedio hay???

GRACIAS, Y SUERTE A TODAS, UN BESO DESDE LA DESESPERACION

((Miriam, 17 años))


 

La pildora del dia siguiente..

Si bien se dice, la pildora es un metodo de EMERGENCIA para prevenir el embarazo. Mientras antes se tome, mejor. Se debe tomar de preferencia durante los primeros 3 dias despues del coito. En mi experiencia personal, yo si la he tomado en un par de oportunidades y me han servido, puesto que aun no tengo ninos.
En ningun momento la pildora de emergencia asegura un 100% de eficacia, es mas, ni siquiera es tan protectora como la pildora anticonceptiva, ya que esta te protege en un 99.7% del embarazo, mientras que la pildora de emergencia te protege de un 75 a 89%. Es muy importante saber esta informacion, y si alguna pues prefiere no fiarse de estas, que se protejan con algun metodo de anticoncepcion. Pero las pruebas cientificas han demostrado lo que les acabo de contar.

Si alguna de ustedes tiene dudas de anticoncepcion o de la pildora del dia siguiente, les recomiendo este enlace: www.plannedparenthood.org (darle click donde diga "en espanol").

Besos.


 

Postinor 1500 un solo comprimido

Hola marninama, si te tomas la pastilla como es debido es segura al 100%, Osea si cumples todo esto:
1- Que cuando te la tomes no creas que ya estás embarazada de otra vez, de otro descuido.
2-Que a poder ser sea la primera o la segunda vez que te la tomas. Cuanto más la tomas , menos efectiva es.
3-Que te la tomes como máx. antes de que pasen 12 horas desde que ocurrió el accidente. Hay que tomarla lo antes posible.
4-Que no la vomites despues de tomarla, si lo haces pide otra y tómate primperan.
5-Que después de tomarla te suceda otro accidente, recordemos que es una pastilla para "ESE MOMENTO" no para anteriores ni posteriores momentos, no estarias protegida. Es de emergencia, por eso tienes que ser exacta en el tiempo para utlizarla. En cualquier Consultorio médico de urgencias te la facilitan gratuitamente, y te dan explicaciones, no te de verguenza a todos nos ha pasado.

A mi me pasó, se cayó el condón y ni nos dimos cuenta y ya te digo todo todo para adentro, me la tomé a la media hora más o menos, estaba en mis días más fértiles justo la mitad de mi ciclo, si no me la llego a tomar me quedo embarazada de lleno, pero si te la tomas bien, esa pastilla es efectiva 100%. A la semana empezé a manchar un poco , manchas marrones/negras durante 2 días o así y luego ya empezé a sangrar de verdad y muy abundante. Supongo que mi ciclo menstrual se habrá visto afectado, yo era un reloj de 30 días, ahora me he perdido , pero bueno lo que quise evitar lo evite. Esta pastilla es efectiva, si la tomas bien, no hace falta que te comas la olla , en serio, funciona. Saludos


 

Ayuda!!

por: yan453

hola, les cuento lo que me esta pasando, me gustaria que me den su opinion.
tuve relaciones hace 3 dias sin proteccion, el no termino en mi pero se q queda un minimo de posibilidad, a las 48 hs tome la pastilla del dia despues en 2 dosis.
el tema es que no se cuando es mi dia fertil ya que venia tomando pastillas anticonceptivas pero las deje hace un mes y la ultima vez que me vino fue el 1 de nov pero muy poco, y desde el momento en q las deje de tomar es la primera vez q tuve relaciones.
alguien me puede decir como se si la pastilla es efectiva? o cuando me tendria q venir?


 

Efectividad postinor 1500

por: ssilkesilke

Hola zap75!!! como bien dices la efectividad al 100% que es igual que la perfección no existe, es difícil en todos los casos de la vida, pero centrandonos en la efectividad de esta pastilla, decirte que si la tomas a la media hora , es la primera pastilla que te tomas en tu vida, no te produce nauseas, no has bebido cuando te la has tomado, y después no has vuelto a tener relaciones sin protección, me atrevería, y repito "me atrevería" a decir que es casi el 100% efectiva.

Tu comentario es cierto, 24 horas (85%) tiempo máx para la toma 72 horas, pero creo que mi comentario tambien es cierto, vamos a dejar ese 1% de riesgo.

En cuanto a lo del primperan por si tienes vómitos al tomar la pastilla, si lo he dicho es porque yo cuando fui a buscar esa pastilla, la médica me lo dijo, "si devuelves vienes que te daré otra y tomarás una cucharada de primperan, como verás 1 cucharada de primperan no veo yo que sea nada grave y más dicho por un médico.

Saludos.


 

Ni es 100% ni hay 1% de riesgo.

por: manimacu

El levonorgestrel previene cerca del 85% de los casos en los que se usa y la anticoncepción hormonal de uso regular previene el embarazo hasta en un 99,5% de las mujeres.
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por esto debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.
La eficacia parece disminuir cuando transcurre el tiempo tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas, y 58% si se emplea entre las 48 y 72 horas). Se desconoce la eficacia pasadas 72 horas y desde luego en ningún caso se puede decir que existe solo un 1% de riesgo.


 

Te cuento lo que me paso a mi, tome las postday, pero estaba en mis dias fertiles, y pues no, no me funciono, pero ojo, te dire porque. resulta que dos meses atras ya la habia tomado y el Dr. me explico que si la usas seguido pierde su efectividad, asi que con cuidado, si la vas a usar que sea una vez al año.


 

Uan cosa

sabes q al momento de tomar la pastillaa.. comienzas a ovular como locar para q un periodo de una semana te llege nuevamente, cuando este proseso dura aprox 28 dias!"
asiq ojos chicas si vana tomnar el metodo de la pastilla del dia despes. deben tener absoluta abtinencia durante la semana despes!


 

Repercute la pildora del dia despues en un test?

por: narndur

Hola! tenia una duda, me tome la pildora del dia despues hace unos dias, pero no noto nada extraño y la regla me tendria que bajar el dia 2, aun queda una semana y media, queria saber si me hago ahora el test es menos fiable por haber tomado la pildora? y si es normal que no note nada extraño ni que tenga perdidas. Se nos rompio el condon a mi novio y a mi en el dia 9 del ciclo, se supone que es el principio de los dias fertiles y no se si es que simplemente no se fecundo el ovulo sin necesidad de la pildora?
Muchas gracias!


 

Eeeii hoolaaa!(:

por: greekaa

oie diisculpaa qeria preguntarte algo aqui esta mi curiosidad estaba con mi novio y lo ise con el fue mi primera ves fue con condon y todo lla segunda tmb fue con condon pero sqe tengo una gran duda sentia asi como qe el condon no funcionaba osea no se habia roto ni nada pero sentia asi como qe todo mojado asi como cuando se viene nose tengo mucha curiosidad por eso y me da miedo ya la tercera fue tmb con condon pero se rompio de que me llebo unas pastillas y me las tome al pie de la letra las dos de qe ya a pasado un mes con dos semanas sin que me baje tengo mucho miedo me podrias ayudar ?
gracias!


 

Yo me tomé la pildora del dia después hace 4 dias.

Hola!
La verdad es que me toméla pildora hace unos uatro dias exatamente una hora y media después de mantener relaciones y me estoy emparanoyando con si puedo estar embarazada. Es una poibilidad mínima ya que había pasado muy poco tiempo, pero estaba en mis dias fértiles y aún no he tenido el "sangrado". Mi madre hoy me va a acompañar a comprarme un test ya que creo que es la persona que más me va a comprender porque mi novio está preocupado pero creo que no podría llegar a comprenderme ya que él no podría pasar por ello.
A lo mejor tu amiga se quedó embarazada porque mantuvo relaciones sexuales después de tomarse la pastilla corriendo riesgos o tal vez cuando se la tomó era porque ya estaba implantado el óvulo fecundado, nosé.


 

Estoy mal :s

hola!os explico.tube relaciones con mi novio el dia que es me iva la regla.se nos rompio el condon y a la ora o menos me tome la pastilla ,tenia un sangrado pero nose si es de la regla o de la pastilla..ia ni me acuerdo.el problema esque hacia un menos de un mes me abia tomado otra por el mismo caso(los condones de mala calidad xd)y nose si la pasti me ara la misma eficacia.tengo mucho miedo ..soy mu joven y no me kiero kedar embarazada.porfavor contestadme cuanto antes muchas gracias!


 

Holaa amiga

por: luz2017

holaa amiga me esta pasando algo parecido d ela pastilla del dia siguiente dime lei tu mensaje kedastes embarazada o no espero k me puedes ayudar te dejo mi msn estrellita_155_111@hotmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: iammary12
0
  Semana de descanso
por: cosi2703
1
  Anticonceptivos y antibióticos?
por: sailor09jupiter
3
  La pastilla postday
por: fegl
3
  Que pasa si tuve relaciones en dias de descanso y no puedo tomar nuevo blister el octavo dia?
por: sailor09jupiter
13
 
por: vane9221
0
 
por: lupitasl
0
 
por: lupitasl
0
  Pastillas anticonceptivas
por: claudia3214
10
  Quiero ligarme las trompas
por: dayana2113
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Masturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti mismaTest: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?
20 posturas increíbles para practicar sexo analTest: ¿cuál es el motor de tu relación?