•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

hola chicas! ayer algunas de vosotros me dio consejo sobre lo que escribi,pero tambien tuve una amiga que se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues,yo no me fio de tomarla despues de saberlo y creo que tengo posibilidades de estar embarazada.todavia me faltan 2 semanas para comenzar la regla pero en dos ocasiones se me han olvidado las pstillas y han pasado 12 horas y lo exo con mi novio sin ninguna proteccion.k creeis que puedo hacer sabiendo que habido gente que se tomo esa pastilla y no lan exo efecto?porfi cnt lo mas antes posible! muxas gracias

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Ayuda!!

por: yan453

hola, les cuento lo que me esta pasando, me gustaria que me den su opinion.
tuve relaciones hace 3 dias sin proteccion, el no termino en mi pero se q queda un minimo de posibilidad, a las 48 hs tome la pastilla del dia despues en 2 dosis.
el tema es que no se cuando es mi dia fertil ya que venia tomando pastillas anticonceptivas pero las deje hace un mes y la ultima vez que me vino fue el 1 de nov pero muy poco, y desde el momento en q las deje de tomar es la primera vez q tuve relaciones.
alguien me puede decir como se si la pastilla es efectiva? o cuando me tendria q venir?

Efectividad postinor 1500

por: ssilkesilke

Hola zap75!!! como bien dices la efectividad al 100% que es igual que la perfección no existe, es difícil en todos los casos de la vida, pero centrandonos en la efectividad de esta pastilla, decirte que si la tomas a la media hora , es la primera pastilla que te tomas en tu vida, no te produce nauseas, no has bebido cuando te la has tomado, y después no has vuelto a tener relaciones sin protección, me atrevería, y repito "me atrevería" a decir que es casi el 100% efectiva.

Tu comentario es cierto, 24 horas (85%) tiempo máx para la toma 72 horas, pero creo que mi comentario tambien es cierto, vamos a dejar ese 1% de riesgo.

En cuanto a lo del primperan por si tienes vómitos al tomar la pastilla, si lo he dicho es porque yo cuando fui a buscar esa pastilla, la médica me lo dijo, "si devuelves vienes que te daré otra y tomarás una cucharada de primperan, como verás 1 cucharada de primperan no veo yo que sea nada grave y más dicho por un médico.

Saludos.

Ni es 100% ni hay 1% de riesgo.

por: manimacu

El levonorgestrel previene cerca del 85% de los casos en los que se usa y la anticoncepción hormonal de uso regular previene el embarazo hasta en un 99,5% de las mujeres.
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por esto debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.
La eficacia parece disminuir cuando transcurre el tiempo tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas, y 58% si se emplea entre las 48 y 72 horas). Se desconoce la eficacia pasadas 72 horas y desde luego en ningún caso se puede decir que existe solo un 1% de riesgo.

Te cuento lo que me paso a mi, tome las postday, pero estaba en mis dias fertiles, y pues no, no me funciono, pero ojo, te dire porque. resulta que dos meses atras ya la habia tomado y el Dr. me explico que si la usas seguido pierde su efectividad, asi que con cuidado, si la vas a usar que sea una vez al año.

Uan cosa

sabes q al momento de tomar la pastillaa.. comienzas a ovular como locar para q un periodo de una semana te llege nuevamente, cuando este proseso dura aprox 28 dias!"
asiq ojos chicas si vana tomnar el metodo de la pastilla del dia despes. deben tener absoluta abtinencia durante la semana despes!

Repercute la pildora del dia despues en un test?

por: narndur

Hola! tenia una duda, me tome la pildora del dia despues hace unos dias, pero no noto nada extraño y la regla me tendria que bajar el dia 2, aun queda una semana y media, queria saber si me hago ahora el test es menos fiable por haber tomado la pildora? y si es normal que no note nada extraño ni que tenga perdidas. Se nos rompio el condon a mi novio y a mi en el dia 9 del ciclo, se supone que es el principio de los dias fertiles y no se si es que simplemente no se fecundo el ovulo sin necesidad de la pildora?
Muchas gracias!

Eeeii hoolaaa!(:

por: greekaa

oie diisculpaa qeria preguntarte algo aqui esta mi curiosidad estaba con mi novio y lo ise con el fue mi primera ves fue con condon y todo lla segunda tmb fue con condon pero sqe tengo una gran duda sentia asi como qe el condon no funcionaba osea no se habia roto ni nada pero sentia asi como qe todo mojado asi como cuando se viene nose tengo mucha curiosidad por eso y me da miedo ya la tercera fue tmb con condon pero se rompio de que me llebo unas pastillas y me las tome al pie de la letra las dos de qe ya a pasado un mes con dos semanas sin que me baje tengo mucho miedo me podrias ayudar ?
gracias!

Yo me tomé la pildora del dia después hace 4 dias.

Hola!
La verdad es que me toméla pildora hace unos uatro dias exatamente una hora y media después de mantener relaciones y me estoy emparanoyando con si puedo estar embarazada. Es una poibilidad mínima ya que había pasado muy poco tiempo, pero estaba en mis dias fértiles y aún no he tenido el "sangrado". Mi madre hoy me va a acompañar a comprarme un test ya que creo que es la persona que más me va a comprender porque mi novio está preocupado pero creo que no podría llegar a comprenderme ya que él no podría pasar por ello.
A lo mejor tu amiga se quedó embarazada porque mantuvo relaciones sexuales después de tomarse la pastilla corriendo riesgos o tal vez cuando se la tomó era porque ya estaba implantado el óvulo fecundado, nosé.

Estoy mal :s

hola!os explico.tube relaciones con mi novio el dia que es me iva la regla.se nos rompio el condon y a la ora o menos me tome la pastilla ,tenia un sangrado pero nose si es de la regla o de la pastilla..ia ni me acuerdo.el problema esque hacia un menos de un mes me abia tomado otra por el mismo caso(los condones de mala calidad xd)y nose si la pasti me ara la misma eficacia.tengo mucho miedo ..soy mu joven y no me kiero kedar embarazada.porfavor contestadme cuanto antes muchas gracias!

Holaa amiga

por: luz2017

holaa amiga me esta pasando algo parecido d ela pastilla del dia siguiente dime lei tu mensaje kedastes embarazada o no espero k me puedes ayudar te dejo mi msn estrellita_155_111@hotmail.com

Urgente

por: alequeen2

HOLA QUERIA VER LA POSIBILIDAD SI ME PUEDES AYUDAR....lo que pasa es que tube problemas con el condon..despues de eso tome la pastilla del dia despues antes de 7 horas, resulta que mi amiga me dijo que el efecto de la pastilla era anovulatoria, y resulta k ese dia tuve relaciones sin protegerme....queria saber si quedo protegida despues de unos dias de haberla tomado....
pucha ojala me puedas ayudar!!!! ESTOY MUY NERVIOSA CREO QUE MI AMIGA NO SABIA MUCHO Y A MI ME FALTO OBTENER MAS INFORMACION,
UN ABRAZO!

Yo estoy en la misma amiga!!!

por: laperra16

sabes ayer tuve relaciones, senti que me corrio algo pero ni siquiera estabamos haciendolo, sino que estabamos besandonos, el estaba on calzoncillos y yo sin nada, y en el momento que nos estabamos besandonos, (no estaba el encima de mi)estabamos de lado los dos, senti que el solto algo y senti algo en mi, pero por el sector de los labios!!!no se si es embarazo, tengo miedo a hacerme una prueba, llevo como 3 dias de retraso, pero me duelen un poco los pechos!! sera que teniendo relaciones ayer y si me bajara mañana o pasado mañana, significa que no estoy embarazada???quiero saber xfa, y ya me tome las pastillas por si algun caso pero ya es 2 veces que me la tomo en menos de un mes!! uds dicen que es menos efectiva si se lo toma en un mismo ciclo, pero la doctora y la farmaceutica me dijo que no habia problemas! pueden responder a mi pregunta, estoy un poco preocupada, por miedo a embarazo, apenas tengo 16 años, y otra pregunta cytotec es confiablee?? solo se tiene que comprar la pastilla o hay que hacer algo mas?? RESPONDANNNNN

Holaaaaaaaaaaaa necesito ayuda

por: sarita1986s

necesito ayuda.el pasado 27 de febrero se nos rompio el condon y el dia 28 de febrero me tome la pastilla a las 17horas mas o menos.la regla me tiene que venir el dia 16 de marzo y hoy es 16 y no he manchado ni nada solo tengo molestias en los pechos....estoy muy asustada.

Urgente!!!!

por: piketero

tengo una pregunta para vos....
resulta q no estaba bien informado acerca de como funciona la pasilla, y tubimos relaciones con mi novia sin protección, y al siguiente dia tomo la pastilla... despues de eso, a la semana, volvimos a tener relaciones, esta vez con proteccion, pero se rompio el condon y termine adentro.... estoy muy preocupado porque tomo la pastilla por segunda vez en el mismo período....
que posibilidades hay de que quede embarazada? cuanto antes puedas responderme mejor porque estoy muy preocupado.. desde ya gracias
ahh... desde la segunda vez... compre la pastilla que viene en dos tomas... tomo la primera a las 24 horas y la segunda la tiene que tomar en unas horas... recomendas que la tome???

Yo no confiaria..

por: contiki1

en verda a la que le resulta la pastilla del dia despues es casi como si te ganaras la loteria.... ya que si ya habias ovulado cuando la tomaste no sirve y si el ovocito fue fecundado y la tomaste... reafirma el embarazo... no se confien en que si se la toman esta todo solucionado

.

puesto que ya a tomado una, que se tome la segunda dosis, por lo menos le hará más que si solo toma la mitad.

Respuesta

por: piketero

es verdad... pero ya eswta hecho... y no se volvera a repe3tir....
hoy se hizo un test de embarazo y marco algo raro...
da positivo cuando en el espacio blanco hay dos rayas rojas... cuan do hay una sola da negativo...
aparecio una sola raya en el espacio blanco (lo que seria negativo) pero tambien aparecio una raya en un espacio mas arriba, raya roja en el espacio turquesa... tenes alguna idea de que significa eso??? en el prospecto del test no aparecia esa posibilidad...
miuchas gracias por su respuesta y su ayuda

Hola.!!

Yo tomé la pastilla 4 horas después de que se rompiera el condón... y valió kk =S

al mes la prueba dió positivo, les super recomiendo que usen otro método, nunca se fuen de esa mugre pastilla ...

Inyecciones, parches... tenemos de donde elegir, nada debería ser de emergencia a estas alturas.

Ayuda!

estoy muy preocupada! tome la pastilla del dia siguiente 5 dias despues ke me vino a regla tome las 2 pastillas al pie de la letra..... y hasta ahora no me viene mi otra mestruacion... pero antes de eso me vino algo marron ke no parecia sangre y fue por 6 dias (lo ke me dura una regla)....... peor ya llebo 13 dias de retraso.... me e hecho un test de embarazo y me a salido negativo.... se me adelanto la regla?? estoy embarazada??...ayuden con sus respuestas

A ver

La pildora postcoital (que no se toma al dia despues sino cuanto antes mejor) pierde efectividad si se utiliza amenudo, si en lugar de usar un metodo apropiado como pastillas anticonceptivas, por ejemplo, usas ese metodo el cual es de emergencia para una o dos ocasiones pero lo utilizas más te puedes quedar embarazada.
No seais inconscientes y tomad mejores precauciones que con todo lo que hay en el mercado la gente se arriesgue asi me da rabia todo es por pereza y no ir al medico o aun centro de planificacion familiar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchado inesperado nuvaring!!
por: sarah2953
1
  Anticonceptivos orales - dudas mas frecuentes
153
  Acerca del implanon o varita en el brazo
por: pattytaperu
71
  Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?
por: danilis
207
  Como afecta postday a la menstruacion ¿?
por: nena23109
55

por: rockandrouge
0
  Oxaprost
por: loica6
6
  Duda riesgo embarazo
por: 21cent
1
  Dolor al tener relaciones sexuales durante la menstruación
por: golszitha