| « |
La pildora postcoital (que no se toma al dia despues sino cuanto antes mejor) pierde efectividad si se utiliza amenudo, si en lugar de usar un metodo apropiado como pastillas anticonceptivas, por ejemplo, usas ese metodo el cual es de emergencia para una o dos ocasiones pero lo utilizas más te puedes quedar embarazada.
No seais inconscientes y tomad mejores precauciones que con todo lo que hay en el mercado la gente se arriesgue asi me da rabia todo es por pereza y no ir al medico o aun centro de planificacion familiar.
Hola chicas!!!
estoy un poco preocupada!! yo me tuve que tomar la pildora del dia despues y a los 7 dias me bajo la regla, ademas era en las fechas que debia bajarme. me bajo el 1 de octubre y a dia de hoy no me ha vuelto a bajar( no he vuelto a tener relaciones en este tiempo). Es normal que se altere el ciclo o puede ser que este embarazada??esq me stoy volviendo loca!! contestar xfi!!! gracias!!!
por favor alguien que me sepa decir q problemas pude haber ocacionado en tomar la pildora del dia despues con un embarazo de 1 mes, es abortiva? estoy muy asustada!!
es normal que la siguiente menstruación se retrase hasta 15 días, si despues de ese tiempo no hay menstruación hazte un test pero vamos dudo muchisimo que estés embarazada si ya menstruaste y a dia de hoy despues de menstruar no mantuviste relacciones sexuales.
Hola buenas tardes.Me tome la pastilla el sabado 28 porque a mi novio y ami se nos rompio el preservativo. Laregla me tendria que haber bajado ayer dia 2 de julio y a dia de hoy solo siento molestias en las mamas ¿ES normal ese retraso? La pastilla me la tome a los 30 minutis de haber tenido la relacion. Agradeceri amucho sus respuestas un saludo y gracias
hola.¿como les va?
estoy saliendo con mi novio hace 4 meses y tuvimos relaciones y yo estaba media borracha y no me di cuenta,cuando me levanto a la mañana mi novio tan tranquilo me dijo q habia acabado adentro.
yo me asuste mucho y como el no reaccionaba le dije q queria tomar las pastillas.
me las compro y tome una pastilla el domingo a las 17hs y la otra a las 5 de la mañana.pero tengo miedo.
mi pregunta es si funcionan o no yo tengo 18 y hace 3 años atras habia tomado las pastillas anti conseptivas y me hicieron muy mal,me hacia bomitar y los mareos,como puedo saber si funcionan o no?
si tuve relaciones con mi novio el dia 21 de julio y mi periodo de ovulacion fue el 18 de julio, obviamente tuve relaciones con condon y no se me rompio y ademas el eyaculo afuera, pero no se si deberia tomarme la pastilla del dia despues, porque depronto podria existir un riesgo por haber tenido relaciones tan cerca del ciclo de ovulacion.. espero que me puedan ayudar ya que me encuentro un poco confundida. gracias
fuimos al centro de salud y me tome la pastilla del dia despues; pro el medico nada mas q me dio una, y yo hbia ido antes con una amiga y se tomo 2, una alas 12 horas ¿puede ser q aya algun tipo de pastillas q nada mas q haga falta tomarse una? Ayudaa xfaa!
Hola!Estoy algo nerviosa, porque resulta que yo llevo tomandome la pildora anticonceptiva 9 dias, justo cuando hace 9 dias de tomarme la pastilla anticonceptiva mantuve relaciones con mi novio, y eyaculo dentro. llevo muy poco dias con las pildoras anticonceptivas y ademas estoy justo ovulando, me fui a la residencia y me dieron la pastilla del dia despues, me tome las 2 el mismo dia, transacurrida unas 8h de haber mantenido las relaciones y todo a ido bien, ni vomitos, ni mareos ni nada...y ese es mi dilema..que aun no me ha bajado la falsa regla que dicen que te tiene que bajar...y ya han pasado desde que me las tomé 4 días. Que puedo hacer? estoy un poco confusa, es la primera vez ( y espero que la ultima) que me sucede esto. Por favor os pedirria que alguien que sepa y entienda me ayude u oriente. Gracias con antelación.
a ver, si estas tomando la pildora, como es que vas a tomar la pildora del dia despueés??? no lo entiendo. son efectivas desde el primer dia, asi qe no hacia falta que la tomaras, y segunda cosa, no estabas ovulando por que si se toma la pildora no ovulas.
Asi que a saber que tipo de desarreglos hormonales te habrás hecho, así q no te extrañes de que la regla venga cuando le dé la gana o no te venga. Informate bien del uso de la pildora. lee bien el prospecto y estate tranquila y no vuelvas a tomar la del dia después, si ESTAS TOMANDO LA PILDORA, asi q es más q seguro q no estas embarazada. un saludo
que tan efetivo es usar las pildoras anticonceptivas tradicionales como anticoncepción del día despues, por ejemplo la minipildora y si todavía funciona despues de hacerlo varias veces
La verdad es que yo estoy igual que tu amiga. No tomaba nada y me acosté con mi novio el domingo dia 25, me tome la pastilla el dia 27 y sigo sin tener la regla. He tenido mareos y dolor en uno de los ovarios, ademas de tener que orinar cada dos por tres. Pero no he tenido dolor de regla, ni tampoco tengo el pecho hinchado (algo que me suele pasar una semana antes de tener la regla). Tendria que bajarme la regla a principio de mes... Estoy muerta de miedo y mas ahora despues de haver leido el caso de tu amiga.
Creo que en este caso lo unico que hay es ir a que abortes dependiendo de tu forma de pensar. Pero si lo haces vete a una clinica en donde estes segura que te lo haran bien, paga lo que haga falta. Mas vale que pagues un dinero esta vez, a querer ahorrarte algo de pasta y no poder tener hijos en un futuro.
Suerte.
ola tengo una amiga q s menor , staba con su pareja y le entro un arrebato de locura , lo icieron y se rompio el preservativo . la cama se manchó de sangre y no saben de kien es , los dos estan asustados , como se enteren sus padres los matan , mi amiga no sabe si tomarse la pastilla del dia despues , stamos las dos cagaaaaaaaaaaas xfa contestarme necesito ayuda .

ola tengo 18 años y oy ace justo 7 dias k tube relaciones con mi chico, con la desgracia que se rompio el preservativo, en menos de 2 horas ya m abia tomado la pastilla, y el medico me dijo que la regla me vendria a los 7 dias...
como ya e dixo, oy es el 7 dia, se que igual soy un poco impaciente pero...ESTOY ACOJONADA!=S
alguien sabe los sintomas k ay que tener cuando las pastillas acen efecto??? esk yo no siento nada!!!
Necesito ayuda por favor!! soy capaz de acer una locura como te embarazada de verdad!!!!!!!
MUXAS GRACIAS, CONTESTARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!
hola, aunque te tomes mas de las tabletas indicadas no te hacen efecto, y puedes ocasionar algùn daño colateral, la regla te va a venir en los dias normales de tu periodo y es de gran importancia que tomes la tableta a las 12 horas despuès, o bien toma las dos juntas y si la tomaste justo a las 2 horas las probabilidades de no quedar embarazada son del 98%
ami tb me a pasado lo mismo ,oy es el 7 dia y no me baja la regla.al final te a bajado?yo tb estoy muy preocupada y nerviosa ... esto es horrible.besos
Se suponia que la regla me tenia que bajar el 22 de Julio, pero hasta la fecha no pasa nada, (ya tengo 7 dias de atraso).-
Yo me tomé la pastilla del día después, el 19 de Junio, y el día 24 de Junio, me bajo lo que supongo que fue la regla, (esta duró 5 días y fue abundante. Parecia la regla mensual).-
La cosa es que no sé si estoy embarazada, ya que no tengo sintomas de embarazo, no tengo nausias, ni mareos, ni malestar en las mamas, lo unico si, es que me siento un poco hinchada, ya que tengo dolores en el abdomen, como si me fuese a llegar la regla, estos dolores ya los he sentido como por 2 dias, pero no baja la regla.-
Por favor necesito que alguien me ayude con esto, necesito consejos.-
Los estaré esperando con ansias.-
Saludos
Val
no te preocupes!! yo me la tome undia y medio despues de aver mantenido relaciones y me funciono bien...lo que te ace el un desgarro del utero y te produce un regla artificial...es efectiva!!suerte y muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!
si o si te viene la regla artificial? acaso no te viene tu regla normal
esta claro que con la pildora del dia despues tb puedes quedar embarazada, no son 100% efectivas, pero si tienen un alto porcentaje de efectividad
yo las tome y me salvaron la vida
lo que debes tener claro es que si las tomas no son 100% efectivas pero si no las tomas son 0%
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||