•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

hola chicas! ayer algunas de vosotros me dio consejo sobre lo que escribi,pero tambien tuve una amiga que se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues,yo no me fio de tomarla despues de saberlo y creo que tengo posibilidades de estar embarazada.todavia me faltan 2 semanas para comenzar la regla pero en dos ocasiones se me han olvidado las pstillas y han pasado 12 horas y lo exo con mi novio sin ninguna proteccion.k creeis que puedo hacer sabiendo que habido gente que se tomo esa pastilla y no lan exo efecto?porfi cnt lo mas antes posible! muxas gracias

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

La pildora del dia despues falla

no os fies tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion me la tome a las tres horas y al final de mes o sorpresa estaba embarazada ya tengo dos meses y el bebe esta bien eso de la pildora del dia despues es una gran mentira falla

Nena!

por: aleja04

Oye nena a mi me paso lo mismo que a ti ... hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos, a las tres horas me tome una pasta y pues estaba en mis días fértiles.... Tu crees que halla la posibilidad de que quede en embarazo?

Falla

por: campanita534

realizate una prueba de embarazo estaras mas tranquila pero no es tan segura como dicen.

Pregunticas!

por: aleja04

Ok.. Muchas gracias... y pues te iba a preguntar tres cositas más ... 1. Cuando te tomaste la pastilla del día después te dio los síntomas de la pastilla? ..... 2. A los pocos días te dieron síntomas de embarazo? ... 3. A los cuantos días de retraso te hiciste la prueba de embarazo? .. Es que he leído y dicen que 15 días de retraso para que salga efectiva....

Respuesta

por: campanita534

si me dieron los síntomas pero algo que no se me olvida y a tener en cuenta es que como a los 7 días mas o menos manche un poco de flujo y siempre pensaba son los síntomas ya esta por bajarme el periodo y me quede esperando luego leí que eso sucede cuando el embrión se implanta manchas algo la prueba me la realce a los 20 días osea en el primer retraso el prospecto dice que si tienes un retraso de mas de cinco días te realices una prueba, pero las pruebas de sangre son mas rápidas y mas efectivas espero haberte ayudado.

Sera cierto?

Ay se me olvido decirles que me llego mi periodo a los 11 años de edad y ahora tengo 37 años me han dicho que cuando les llega temprano se quita también temprano sera eso cierto?

Pido que me ayuden.

Hola chicas, mi problema es el siguiente, el mes pasado me llego por primera ves dos veces el periodo, les explico el dia 13 de julio me vino y me duro 5 dias y me llego de nuevo el 25 del mismo mes me duro 6 dias y tuve relaciones el 11 de agosto del mes, digamen sera que estoy asi embarazada, yo tengo muchos hijos el ultimo tiene 10 años muchas gracias chicas espero que alguien me ayude Dios les bendiga bye.

Ayuda!!!!

hola a todas.... nesesito ayuda lo mas pronto posible... ase un mes tube relasiones con mi novio pero tome las pastillas de emergencia... ase 1 semana me debio aber bajado y no ha susedido... e tenido dolor de pechos e inchazon de abdomen y mucho cansansio... y por lo que se esos son sintomas de embarazo... lo que ase que esto me preocupe es porque ya he tomado 5 veces las pastillas de emergencia en 7 meses... y por lo que se entre mas veces las tomes ban perdiendo efecto.... esto es verdad?.... hay posibilidades de que este embarazada?....

Entonces en que quedamos que si puedes quedarte embarzada o no con la pastilla del dia despues??

miren la tome hace un dia pues el se fue dentro de mi un descuido horrible y la tome bueno pues yo habia consumido alcohol anteriormente y me dijo la doctora que influia pero no afectaba y no se que mas tampoco se lo de los dias de ovulacion ni nada mi ultima regla fue el 23 deabril el viernes d semana sante, estoy en esos dias de ovulacion o no? por favor si son tan amables expliqueme un poquito porque estoy desesperada y diganme si tengo posibilidad de embarazo.muchas gracias a tods...un beso

hola,he visto que aqui resolbeis todas las dudas...
estoy bastante tensa, ayer, dia 20 de abril mantuve relaciones sexuales con proteccion durante todo el acto, pero cuando ya avia terminado al sacar el pene, resulto que el preservativo estaba roto,fuimos corriendo a planificacion familiar,me dieron la partilla del dia despues, me la tome a los 20 minutos de suceder el percance,
pero no siento nada, no se si ha echo efecto o no, y estoy bastante rayada..contestarme por favor

Estoy muy preocupada

por: traumatizadaquequieremorir

Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi novio, y lo hemos hecho con proteccion todo el acto, pero cuando termino saco el pene y el preservativo estava roto.. el se corrio pero yo creo que no. Eso seria un caso de possible embarazo? Que tengo que hacer? Tomarme la pastilla? AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!

Tranquila...

por: flor2815

Hola..veo q estás angustiada...yo estaba igual hasta hace 1 dia...mi caso fué exactamente igual al tuyo..sólo q a nosotros en vez de rompersenos se nos cayó..no nos dimos cuenta y él acabó dentro de mi...fuimos a la media hora a la farmacia a por la pastilla (postinor 1500mg) me la tomé...esto fué el 9 de abril y mi regla debia de haber bajado el dia 21...en ese intervalo de tiempo (del dia 9 al 21) mi vida ha sido una continua obsesion, no comia, no dormia, estaba de mal humor, todo el dia leyendo mierdas en internet q no hacian otra cosa q ponerme peor y más nerviosa...pero gracias a dios me bajo la regla anoche dia 22 abril, solo un dia de retraso..si esq eso se puede considerar un retraso pq mis ciclos normales suelen oscilar entre 30, 31, 32 dias...osea q nada anormal..
Yo tampoco sentí ningun efecto secuandario, ni nada..y tb me preguntaba si eso habria hecho efecto...
Solo decirte que estés muuuy tranquila..esto funciona y sobre todo las q nos la tomamos a la media hora o una hora cmo mucho..la efectividad es casi del 99%...en serio no te agobies todo va salir bien ya verás!!!

Ayudarme por favor

por: gusitini

El 1 de septiembre lo hice con mi novio, el no se corrio pero tube miedo de ke el preseliminar hubiera salido y me tome la pastilla del dia despues para tranquilizarme (es la primera vez que me la tomo). La pastilla me dio diarreas y dolor de cabeza y el dia 6 de septiembre se me adelanto la regla. (en realidad me toca el 21) y no se e estado esta semana bien hasta ahora, que tengo un dolor abdominal bastante fuerte y estoy muy asustada en serio.
Tengo 17 años y no quiero estar embarazada u.u
me podeis ayudar?

Responderme en cuanto lo leais por favor...

hola,he visto que aqui resolbeis todas las dudas...
estoy bastante tensa, ayer, dia 20 de abril mantuve relaciones sexuales con proteccion durante todo el acto, pero cuando ya avia terminado al sacar el pene, resulto que el preservativo estaba roto,fuimos corriendo a planificacion familiar,me dieron la partilla del dia despues, me la tome a los 20 minutos de suceder el percance,
pero no siento nada, no se si ha echo efecto o no, y estoy bastante rayada..contestarme por favor

Tome la pastilla al 2do dia.de el coito. y vomite a las 5hrs.

Hola tuve relaciones con mi novio este jueves a las 7 pm . notamos que el condon se salio y eyaculo dentro. despues el viernes estuvimos juntos de nuevo 8pm y como un dia anterior habia pasado esto decidimos no cuidarnos. para tomar la pastilla d emergencia. debido al dia anterior. . Pero la patilla la tome el sabado a la 1 de latarde es decir a los 2 dias. y como ese dia se casaba mi prima. tome de mas y a las 5 hrs despues de la toma vomite. hay riesgo de quedar embarazada? por favor alguien puede aclarar mis dudas?

Dudas !! alguien m ayuda?

hola chicas , quisiera encontrar alguien q tuvo una situacion parecida y m d su opinion, el 5 d febrero fue mi ultima mestruacion . el 13 del mismo tuve relaciones y un accident m llevo a tomar la pildora del dia despues. la tome biem, ya hace varios dias m empezaron a doler muchos los pechos algo raro en mi. sera x la pastilla?hace tres dias q tengo todos los sintomas d mestruacion pero nada . aun fata 1 semana para mi periodo .a como pense q ya mi regla veia.. ayer y antes d ayer tuve relaciones sin protecion.. tengo dudas podria fallar la pildora a alguien le paso? espero su respuesa..

Hola maru2538

por: clau26100

me pasa lo mismo estas embarazada??? yo tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome a las 5 horas la pastilla y no tengo sintomas ni nada despues de dos semanas me estan doliendo los pechos... nose que puede ser... y tambien falta una semana para mi periodo... que te sucedio???

Hola

Hola a todas , yot ambien tengo una duda , lo qe pasa es qe hace aprox. un mes tuve relaciones con mi pareja , el preservativo se rompio , derramando semen dentro de mi.
Inmediatamente paramos y fuimos a comprar la pildora Postinor 2 , me la tome luego de 30 minutos , al dia siguiente la volvi a tomar , a las 12 horas , pero deje pasar 3 minutos.
Luego de 1 semana imedia me vino mi periodo normal , pero antes de esto , tuve una ligera diarrea , iva mucho al baño , no tenia buena retencion de liqidos.
Pero luego de eso , 3 semanas despues , volvimos a tener relaciones , pero esta vez sin proteccion , pero no eyaculo.
Ahora mi duda es qe si puedo qedar embarazada , e tenido muchos sintomas : nauseas , sensibilidad e hinchazon en los pechos , diarreas y en ocasiones , se me a hinchado ligeramente el abdomen.
Ayudenme porfas , nose qe hacer.

Busca un buen anticonceptivo

...es mejor que la pastilla del día después, mira en esta web:
http://bit.ly/ejMnHY
Es muy rápido y esta hecha por ginecólogos....la pastilla que dices es para emergencias pero no como sistema. Bss

Hola

Como estan???

Queria realizar una consulta, a 5 dias de ovular hay riesgo de embarazo tras mantener una relacion sexual donde el condon se rompe??? Bueno con hoy ya serian 4 dias para ovular ... necesito saber por si es necesario tomarme la pastilla del postday o no.

Gracias!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralb06
0
  Hola!! cual es la mejor hora para tomar las pastillas anticonceptivas?
por: anabrit
5
  Te de ruda, concentraado
por: emilysanchez
5
  Me he saltado una pildora sin darme cuenta..ayuda!!
por: liaa234
1
  Por favor necesito vuesta ayuda, es super importante!!!
por: rubia2026
1

por: tahia28
0
  Dejar pildora
por: amanecer261
1
  Me recetaron metrigen fuerte y diane
por: pucca898
1
  quiero tener un baby! ayuda!
por: cadyliz