Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

hola chicas! ayer algunas de vosotros me dio consejo sobre lo que escribi,pero tambien tuve una amiga que se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues,yo no me fio de tomarla despues de saberlo y creo que tengo posibilidades de estar embarazada.todavia me faltan 2 semanas para comenzar la regla pero en dos ocasiones se me han olvidado las pstillas y han pasado 12 horas y lo exo con mi novio sin ninguna proteccion.k creeis que puedo hacer sabiendo que habido gente que se tomo esa pastilla y no lan exo efecto?porfi cnt lo mas antes posible! muxas gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Busca un buen anticonceptivo

...es mejor que la pastilla del día después, mira en esta web:
http://bit.ly/ejMnHY
Es muy rápido y esta hecha por ginecólogos....la pastilla que dices es para emergencias pero no como sistema. Bss

Hola

Como estan???

Queria realizar una consulta, a 5 dias de ovular hay riesgo de embarazo tras mantener una relacion sexual donde el condon se rompe??? Bueno con hoy ya serian 4 dias para ovular ... necesito saber por si es necesario tomarme la pastilla del postday o no.

Gracias!!!!!!!

Gracias...

por: lokitacr

Por tu rapida respuesta, lo mejor es compramerla ya y tomarmela verdad??? Porque cuanto mas tarde se reduce su efectividad cierto???

De nuevo mil gracias zap75

Entonces tengo esperanzas jeje

si dices que tomando la pastilla de emergencia quedo embarazada quiere decir que yo tambien puedo quedar?? yo tuve relaciones en mis dias fertiles y tome l pastilla pasadas las primeras 24 hrs aprox como alas 30 hrs puede ser que este embarazada?? ademas ya anteriormente me la he tomado como unas 5 veces en menos de un anio...ayuda..

Si y bastantes

por: cristina20103

HOlaa
a lo que as preguntando pues la pastilla hace mas efecto dentro de las 12 primeras horas y si te la as tomado dos v eces al año en mas de 6 meses de diferencia
Y si ya te lo as tomado 5 veces mas la pastilla no te hace efecto te lo digo porque me la tuve que tomar ase dos dias jaja y me dijo que si me la habia tomado mas veces me quedo embarazada!
Un Saludo espero que te haya servido

Yo tengo algo en comun,

por: priinzezz

e checado que casi todas nosotras habla de que sus novios o parejas eyacularon dentro d ellas,. yo ya esuviera casi dandome un infarto o preocupadizimas como ellas! =S Hace 2 semanas yo tube relaciones para ser exacta, a mi pareja se le rompio el preservativo y paramos. como a los 30min. despues tome la pastilla del dia siguiente aunque el no eyaculo dentro de mi.
hace como 3 meses nos paso lo mismo y tome la pastilla tambien, la unica reaccion que tube fue que se me retraso mi periodo 1 dia y despues todo normal, y ahora tengo ya 3 dias d retraso.. y estoy alggo preocupada, me dicen que psicologicamente estoy haciendo que se me retrase por que no hay mucho por ke preocuparse si no eyaculo dentro de mi y tome la pastilla en menos d una hora despues

es la primera vez que tomo la pastilla

por: lilithap

hola! no se que posibilidades pueda tener....mi ultima menstruacion fue el 13 de dic....por lo tanto mis dias fertiles estaban entre el 25 y el 31 de dic....tuve relaciones el 29 de dic sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi...tome la post day 28 horas despues....no tube efectos como vomito mareo o algo asi....hasta el 5 de enero empece con sangrado y hasta ahora 11 de enero sigo sangrando y mi menstruacion me tocaba hasta el 13 de enero soy muy regular....despues del sangrado...por el tiempo y por la situacion...estare embarazada?

Es la primera vez que tomo la pastilla

por: lilithap

hola! no se que posibilidades pueda tener....mi ultima menstruacion fue el 13 de dic....por lo tanto mis dias fertiles estaban entre el 25 y el 31 de dic....tuve relaciones el 29 de dic sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi...tome la post day 28 horas despues....no tube efectos como vomito mareo o algo asi....hasta el 5 de enero empece con sangrado y hasta ahora 11 de enero sigo sangrando y mi menstruacion me tocaba hasta el 13 de enero soy muy regular....despues del sangrado...por el tiempo y por la situacion...estare embarazada?

Puedo estar embarazada??

hola chicas espero me puedan ayudar, mi situacion es la siguiente mi periodo anterior fue el dia 11 de mayo y tuve realciones con mi novio el dia 29 no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi, segun la calculadora de la ovulacion estaba en mis dias fertiles, a mi si me gustaria quedar embarazada pero mi novio tiene un poco de temor por lo queme pidio mejor tomara la pastilla de emergencia anteriormente ya la he tomado varias veces aprox unas 5, esta vez la pastilla la tome pasadas las primeras 24 hrs, mi pregunta es sera que puedo quedar embarazada??? Les agradesco su ayuda chicas

por: jeny1259

Como la tomaste 5 veces en un año la efectividad disminuye, solo te queda esperar si tienes un atraso de más de 7 días hacete un test de embarazo.
Tenes que usar preservativos en tus relaciones, la pildora no debe usarse como un anticonceptivo habitual ya que altera mucho los ciclos, se utiliza en casos de EMERGENCIA cuando se rompe el condón o se queda dentro de la vagina.
Saludos y un beso!!

Ayuda un problema parecido!!

Hola.Pues tengo un problema parecido.Yo estoi tomando las pastillas anticonceptivas.Este mes desde el dia 10 hasta el dia 21 me eh olvidado 3 pastillas,la del 18,19 y 20.El problema es que el 21 mantube relaciones sexuales con Pareja sin protección sobre las 13:00 y 2 veces consecutivas,a la noche fuimos por urgencias para que nos dieran la pastilla del dia despues por si acaso y despues de ir a comprarla me la tome a la 01:00 mas o menos.(supuestamente estava empezando a ovular) ya que estaba a mediados de cuando se me fuera la menstruacion.El medico me dijo que dejara de tomarme las anticonceptivas,que me tenia que venir la menstruación y que empezara de nuevo con ellas.Han pasado ya 3 dias y aun no me ah bajado no se si es normal o no.Hoy eh notado como un dolor insignificante en un ovario,no se si sera de que va ah venirme la menstruacion o de que...Que opinan Alluda pOrfiii!!
GRaciiiiias

Help me

por: rossaly2

Oye, creo ke tu sabes mas de esto :/
yo tube relaciones con mi novio el 31 d enero el eyaculo en mi y demaciado. mi ultimo periodo fue el 15 de enero. segun estaba en mis dias fertiles pero al siguiente dia tome la pastilla del cerciora-t que es la pastilla del dia siguiente pero aun asi estoy temerosa que este embarazada porque estaba en mis dias fertiles y me estaban diciendo que la pastilla no es muy segura ke digamos. :S plis ayudame dime si puedo o no estar embarazada

hola

por: morenita1356

oigan pueden ayudarme?
tuve relaciones con mi novio hace 3 dias (hoy) me tome la pastilla del dia siguiente pero anoche tambien tuve relaciones con el y las 2 veces se vino dentro de mi
hay algun riesgo de que quede embarazada?
y como fue seguida las veces de que eyaculo dentro de mi
aun asi serviar la pastilla?
por favor ayudenme o partir de ke dia puedo contar para que me funcione la pastilla
fue anoche y hace 3 dias y se vino dentro de mi pero hoy me tome la pastilla.. puedo quedar emvbarazada?
por favor respondan.. atte Morenita

A mi me falló

Hola, según mi experiencia la pildora postocital no es tan efectiva, de hecho su efectividad es del 85 %.

Hace 8 años mi marido y yo tuvimos un descuido. A la mañana siguiente me recetaron la post coital, la que va en dos dosis que tomé correctamente. Mi sorpresa fue que a pesar de la pildora me quedé embarazada. En los casos de embarazo tras la ingesta de la post coital, puede ocurrir un elevado índice de embarazos ectópicos (el embrión anida en la trompa y no en el útero). Estos embarazos son inviables al 100 %.

Y mi sorpresa es que acabo de salir de la consulta de mi ginecóloga. Tuve relaciones sin protección a finales de septiembre (se me olvidó colocarme el Nuvaring que me tocaba el 23). Has sido 4 dias sin proteciión. El dia 4 de Octubre me hice un test de embarazo que dio negativo, y hoy dia 7 es decir, entre 10 y 14 dias después, mi gine me ha recetado la post coital. La farmacéutica se ha quedado alucinada y me ha dicho que no me la tome pues pasadas las 72 horas no es efectiva. Y digo yo, entonces ¿por qué mi ginecóloga me la ha prescrito??? ¿Alguna conoceis un caso asi??? Yo por si acaso muy obediente, me la he tomado. Ya os contaré el resultado porque ahora mismo no se si estoy embarazada a pesar del test negativo, y la ingesta del Postinor.

Besos!!!

La pastilla no es efectiva!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: lucy2651

Hola! solo me gustaria compartir mi anecdota de xq la pastilla no me funciono, bueno resulta q tuve relaciones sin proteccion, pero las pastillas de emergencia me las tome al pie de la letra, y para cuando mi periodo tendria q llegar, no paso nada me quede esperando, justo al mes de q tuve relaciones fui con la ginecologa, y me confirmo q estaba embarazada, me causo un gran impacto ya q la verdad yo no lo esperaba! bueno ahora ya saben q la pastilla tan segura no lo es, saben aveces me pregundo sera q de plano cuando te toca, te toca! xq les confieso q hace como 4 años volvi a tomarla y me funciono , pero ahora no! como ven, mi bebe aun no nace estoy en septimo mes de embarazo, y saben todavia no me la creo, me cambio la vida completamente!!

Ps en algunos casos sip es efectiva!!

por: dalilamuchi

holaaa...bueno quiero decir q en algunos casos la pastilla d emergencia si es efectiva xq yo la tome al dia siguiente despues d tener una relacion y si me funciono!!!! quizas en otros casos no lo sea, pero gracias a dios a mi m funciono! pero fue ahce muuuucho....

A mi también me pasó

Yo debo de ser una de esas mujeres que rompen la estadistica
A mi también me pasó,hace 3 años y la verdad es que lo pasé muy mal.
Se nos rompió el preservativo un sabado por la noche,y se me desparramó todo dentro,asi a tope
Y en ningun hospital me daban la pildora.Me trataton muy mal,un medico incluso me dijo: estamos hartos de niñatas que vienen todos los sabados a por la pildora del dia despues, que no utilizan precauciones y luego vienen llorando.
Yo le dije que ese no habia sido mi caso,pero vamos creo que no me creyó.Me senti muy muy mal,porque yo habia sido responsable en mi relación,y parecia que todo el mundo estaba en mi contra.
Volvimos a casa y a la mañana siguiente más de lo mismo,hasta que tuve que MENTIR y decir que el accidente habia pasado dos dias antes,y asi me hicieron caso y me recetaron Norlevo.
Habian pasado unos 14 o 16 horas desde que pasó el accidente.
Ni vomité la pastilla ni nada, todo bien,pero no me hizo efecto,nunca sabré si por haber tardado en tomarmela por culpa de los medicos, o porque también era uno de mis dias fertiles.
Asi que me pongo muy negra cuando hay gente irresponsable, porque yo tuve que pasar por el peor trago de mi vida, habiendo sido responsable en todo momento.
Son cosas con las que no hay que jugar.

No rompes ningua estadística

por: manimacu

La poscoital solo es efectiva en un 85% de los casos en que se toma correctamente u en el plazo establecido, es anticoncepción e emergencia, que se usa cuando no existe ninguna otra opción, pero que falla mucho mas que el uso de cualquier anticonceptivo.

Ayuda!!!

Ola a todas.. paso x la misma situasión qe uds.. espero puedan ayudarme, les explico.
Anoche tuve sexo como a las 11.30 de la noche y sin protecciOn.. hubo un accidente.. él dijo qe no se habia venido en mi (ni terminado obviamente) pero claro ke se qe existe la posibilidad con la mas minima parte de un mililitro de semen de kedar embarazada.. tomé hoy la pastilla de emergencia a las 6.00 pm (aun no pasaban 24 hrs) y fue mi primera vez.. mi regla habia terminado una semana antes..
Ayuda por favor, podré estar embarazada? existe un gran porcentaje de qe sea asi?
Y si la pastilla no funciona qe otro remedio hay???

GRACIAS, Y SUERTE A TODAS, UN BESO DESDE LA DESESPERACION

((Miriam, 17 años))

La pildora del dia siguiente..

Si bien se dice, la pildora es un metodo de EMERGENCIA para prevenir el embarazo. Mientras antes se tome, mejor. Se debe tomar de preferencia durante los primeros 3 dias despues del coito. En mi experiencia personal, yo si la he tomado en un par de oportunidades y me han servido, puesto que aun no tengo ninos.
En ningun momento la pildora de emergencia asegura un 100% de eficacia, es mas, ni siquiera es tan protectora como la pildora anticonceptiva, ya que esta te protege en un 99.7% del embarazo, mientras que la pildora de emergencia te protege de un 75 a 89%. Es muy importante saber esta informacion, y si alguna pues prefiere no fiarse de estas, que se protejan con algun metodo de anticoncepcion. Pero las pruebas cientificas han demostrado lo que les acabo de contar.

Si alguna de ustedes tiene dudas de anticoncepcion o de la pildora del dia siguiente, les recomiendo este enlace: www.plannedparenthood.org (darle click donde diga "en espanol").

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé si he utilizado el anillo vaginal bien y por tanto podría no estar protegida de embarazo....
por: itsjess2
4
  Pastillas anticonceptivas
por: javiv3
3
  Dejen sus interrogantes
por: wuilander1
3
  Dudas con el olvido de pildoras anticonceptivas
por: rqlv
1
  Ciclo irregular con loette, ¿acabo el blister o empiezo otro?
por: aliciasoria88
1

por: caarlaf1
0

por: elic17
0

por: aauroraa789
0
  La semana de descanso se pueden tener relaciones?
por: canariona1985
3
  Implante subdermico sube mucho de peso?
por: jeiducuara
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com