•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

hola chicas! ayer algunas de vosotros me dio consejo sobre lo que escribi,pero tambien tuve una amiga que se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues,yo no me fio de tomarla despues de saberlo y creo que tengo posibilidades de estar embarazada.todavia me faltan 2 semanas para comenzar la regla pero en dos ocasiones se me han olvidado las pstillas y han pasado 12 horas y lo exo con mi novio sin ninguna proteccion.k creeis que puedo hacer sabiendo que habido gente que se tomo esa pastilla y no lan exo efecto?porfi cnt lo mas antes posible! muxas gracias

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Ayuda urgente porfaavor!!!

Hola chicas , lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, el se vino dos veces adentro, pero en este momento no queremos tener hijos... mi ultimo periodo fue el 7 de febrero y tuvimos la relación el 17 de este mes (marzo), al otro día compramos las pastas postday y me tomé la primera dosis... pero tenía miedo de tomarla, pues he escuchado que son malas para el organismo, así que la mantuve en mi boca hasta que se disolvió en ella y luego si tomé agua...
la segunda dosis se me perdió y no me la tomé... habrá riesgo de embarazo?
Igualmente si estoy embarazada lo tendré, tambien sería muy feliz D

Lo tienes crudo amiga

A mi me paso que tuve relaciones sin proteccion y a las 14 horas me tome la pildora y tururu, embarazo confirmado.
A mi novio le a caido un poco de grande tal y como estamos pero....No se que hacer

Holaaaa chicas!
tengo una duda tuve realciones con mi pareja el dia depsues de mi regla ya no sangraba ni nada, tons ps lo hizimos sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi, al dia depsues de ese tambn volvimos a tener realcion sin proteccion y no eyaculo dentro de mi, yo habia leido qe las posibilidades de qedar embaraza eran muy pocas porqe terminando tu regla tu cuertpo sacaba el ovulo mal se podria decir asi y apenas estaba formando el nuevo entocnes no abia posibilidad de qedar embrazada por ello dicen qe los famoso 5 dias despues de la regla. pero tengo curiosidad de todos modos espero pedan aclara mi duda

Cuidado con la forma en que llevas las fechas

por: libesc

me parece o estas contando 5 días desde que ya no sangras.....los días se comienzan a contar desde el PRIMER DIA que te baja la regla, NO DESDE QUE DEJASTE DE SANGRAR. Si tu regla dura una semana + los 5 días que estás contando, entonces estás tendiendo relaciones en tu día 12...a dos días de tu ovulación si tenés ciclo regular, y si consideramos que el esperma puede vivir dentro del utero hasta 6 días....tas frita. Tu novio puede acabar afuera, pero ellos no saben cuando les sale el líquido preseminal, y ese líquido, aunque en poca cantidad TIENE ESPERMATOZOIDES.... Mejor busquen otro método, están tomando mucho riesgo si no querés quedar embarazada

Yo igual

yo tambien quedé embarazada...mi caso fue que tomé la píldora del día despues a las 16 horas de que pasara, pero tuve la mala suerte de que a los 2 o 3 dias tuve infección de orina y me mandaron antibioticos..los medicos me decian que no pasaba nada(pregunte a dos diferentes y a un farmaceutico) además me di cuenta de que justo estaba en mi dia mas fertil asi que...regalito que me encontre..afortunadamente una amiga de mi ciudad que es como mi hermana nos ayudo en temas economicos y d alojamiento y pues con su ayuda y mi novio pude abortar ya que con 18 años no me veo como para tener un niño...y ahora pues..uso nuvaring y igualmente estoy asustada pq el otro dia lo hice sin preservativo (llevo dos meses con nuvaring+preservativo) y aunque no terminó dentro tengo miedo de que me vuelv a a quedar por el hecho de que lo hice en mi primer día fertil...

Sos una desfachatada¡¡¡¡¡¡¡

por: belenv8

lo abortaste¡¡¡¡¡¡¡ te calentaste cogiste y lo abortaste¡¡¡¡¡ porque no lo tuviste y le diste ese hijo a una familia que realmente lo quiera¡¡¡¡ sos una desgraciasda¡¡¡¡ personas como voz realmente tendrian que haber sido abortadas¡¡¡¡¡ y tenes la desfachates de decir que tuviste relaciones devuelta y tenes miedo de quedar embarazada devuelta sos una hija de ... ¡¡¡¡¡¡ calentona te gusta coger y no hacerte cargo de tus descuidos te deceo lo peor hija de ... ¡¡

Desgraciada es lo que eres tu

por: stras10

mira desgraciada lo seras tu e hija d perra y de ... que es lo que te ha faltado por decir tmb.
si yo no pude afrontar eso pues tome la decision correcta y punto. no eres nadie para venir aqui a insultarme cuando yo en ningun momento le he faltado el respeto a nadie. yo si que te deseo que te pase y que te ocurra a ti de lo peor...obvio no a la criatura la cual no tendria culpa de tener una madre tan desgracia que no se merece ni ser llamada persona cuando trata asi a gente que ni conoce.

Disculpa por el comentario anterior.

por: stras10

Rectifico y quiero pedirte disculpas, a pesar de todo lo que me has llamado, no me importa, tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y fue una decision que tomé tras pensarlo mucho. Borraría lo dicho pero es imposible así que por favor, disculpame, al fin y al cabo cada uno es libre de pensar lo que quiera y aunque sigo opinando que no eres nadie para venir aqui a insultarme cuando ni siquiera me conoces no voy a ser yo quien te insulte a ti por los mismos motivos.
Espero que aceptes mis disculpas por el comentario anterior, simplemente ha sido una reacción impulsiva por mi parte y espero que eso lo entiendas (no te pido que entiendas lo que hice hace un año porque estas en tu derecho, pero si que haya escrito eso por impulso y me esté disculpando ahora).
Un saludo.

Yo quedé igual!

8 días antes de la ovulación, se mos rompió el condón y tomé la pastilla, 6 horas después. ahora tengo 9 semanas de embarazo. Pero tengo muchas amigas a las que les ha funcionado y otras que hoy tienen sus hijos a pesar de haberla tomado.
Para las que quieran saber, en su momento la gine me dijo que no siempre te baja la regla enseguida de haberla tomado, que así como a veces se adelanta, a veces la toma de la pastilla lo hace retrasar y me mandó a hacer un test de embarazo para sacar la duda, por suerte estamos contentos con el bb, a pesar de ue lo ibamos a empezar a buscar a fin de año, bueno...para fin de año ya lo tendremos

Preguntita...

por: 0685caro

a pesar de haber quedado embarazada tomando la pastilla... tuviste algún síntoma después de haberla tomado???? Algún sangrado... cansancio... la tome porque tuve relaciones en mi dia 13, la tome al dia 14 de mi ciclo... ya hace 8 dias y empece con un flujo muy fluido, marron.. rosa... estoy muy cansada. tengo los pezones hipersensibles, los pies hinchados como una vaca... cosa que nunca antes me habia pasado,. todavia falta una semana para mi fecha normal de menstruacion... por eso no me puedo hacer el test.. o no tendria mucho sentido... pero bueno, queria saber eso, si habias sentido algo aparte... gracias!!! y felicitaciones por tu bebe!

Sólo nausea

por: libesc

Unos 3 días despues de tomarla, sólo tuve un poco de nauseas una mañana temprano e igual al día siguiente, y era una de las advertencias del prospecto, por lo que lo atribuí a la pastilla, hoy no se si fue la pastilla o el embarzao, porque mi madre con sus embarazos tuvo nauseas a los dos días de quedar.
A mis amigas que si les hizo efecto la pastilla, o alcanzaron a tomarla antes de que ovulen o llegue el espermatozoide, a los pocos días de tomarla les baja flujo con sangre roja o marronacea, les venía de forma distinta a la usual y también algunas con mucha sensibilidad en los pechos o dolores de ovarios.
Podrías ir al ginecologo, porque ese liquido que tuviste pudo ser tu menstruación que se adelantó por la pastilla, porque sino vas a esperar a la fecha normal y te vas a asustar porque no te va a llegar y en realidad ya te llegó.

Embarazada con pastilla del día después

Conozco un caso, la pareja de un amigo cercano. Tuvo una enfermedad oncohematológica y recibió quimioterapia, los médicos le dijeron que era probable que no pudiera tener hijos. Usó el método del calendario practicando el coito interrumpido en los días fértiles durante 10 años con su pareja anterior, al poco tiempo de relación con mi amigo tuvieron sexo sin protección un día no fértil (después de la fecha calculada de ovulación), para asegurarse tomó la pastilla del día después...Y contra todo pronóstico, quedó embarazada.

Ayuda

Yo y mi novio tubimos relaciones sin protecion dias despues de mi periodo y termino dentro de mi . pero al dia suiguente me tome las pastillas y la otra se me paso la hora me la tome despues . y en es mismo mes me bajo ..y no me abajado y no quiero pensar que sea embarazo phycolocio me echo pruebas caseras tiempo atras y sale negativo

La pildora del dia despues y la pildora anticonceptiva

siempre hay que tomar la pastilla del día después dentro de las 24 horas siguientes a la relación sexual para obtener su máxima eficacia. ellaOne es una de las más fiables.
http://es.121doc.net/ellaone.html

Preocupadita

Hola Chicas, bueno mi caso es el siguiente mi novio y yo tuvimos relaciones usamos condón pero este se deslizo siempre somos muy cuidados por que ninguno de los dos quiere ser padre, así que para prevenir por que no sabíamos si había riesgo o no tome la píldora de emergencia, y estoy un poco paranoica, aun no es el momento de que me baje el periodo sin embargo no puedo evitar pensar en la posibilidad de un embarazo de manera que quiero saber que tan alto es el riesgo, por que conozco un par de casos de chicas a las que no les funcionó y ademas de eso algunos dicen que debe bajarte 5 días después de tomar la píldora no necesariamente en la fecha en la que llega tu periodo, otros que se puede adelantar o retrasar y no se cuanto tiempo debo esperar antes de un test de embarazo.
la situación es realmente incomoda, por que como dije hemos sido muy cuidadosos, nos lo hacemos en mis días fértiles y siempre utilizamos protección, les agradecería cualquier comentario :S

:s

holaa!!!
tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome pastillas de el dia siguiente, se supone que a los 5 dias te tiene qe bajar no me bajo, siempre qe las tomo me baja a los 5 dias muy raro es cuando despues de una sema, ayer 13 me tuve qe haber bajado normalmente & me sigue sin bajar, los pezones me duelen & los pechos tambien. cuantas posibilidades tengo de qedar embarazada?

La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo disminuye las posibilidades,

por: manimacu

De todas formas, si no tienes sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.

por: chapa1123

ps haci en mi fecha qe fue el domingo 2 dias de retraso llevo, pero ya ves qe cuadno tomas la pastilla son 5 dias en qe te baja & no mas no me bajo dije esperare a la fecha en qe se supone me tiene qe bajar qe fue este domingo pasado pero hasta hoi nada

si justo hoi vamos a ir ha se una prueba dde sangre aparte tambn soi irregular en ocaciones, de todos modos pa sacarnos de dudas

ps io creo qe cuando mucho unas 4 porqe habia leido qe haci lo maximo qe puedes tomar son 3

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralb06
0
  Hola!! cual es la mejor hora para tomar las pastillas anticonceptivas?
por: anabrit
5
  Te de ruda, concentraado
por: emilysanchez
5
  Me he saltado una pildora sin darme cuenta..ayuda!!
por: liaa234
1
  Por favor necesito vuesta ayuda, es super importante!!!
por: rubia2026
1

por: tahia28
0
  Dejar pildora
por: amanecer261
1
  Me recetaron metrigen fuerte y diane
por: pucca898
1
  quiero tener un baby! ayuda!
por: cadyliz