Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 16:17
E
evilia_5485442
1/9/09 a las 4:38

Ayuda!!!
Ola a todas.. paso x la misma situasión qe uds.. espero puedan ayudarme, les explico.
Anoche tuve sexo como a las 11.30 de la noche y sin protecciOn.. hubo un accidente.. él dijo qe no se habia venido en mi (ni terminado obviamente) pero claro ke se qe existe la posibilidad con la mas minima parte de un mililitro de semen de kedar embarazada.. tomé hoy la pastilla de emergencia a las 6.00 pm (aun no pasaban 24 hrs) y fue mi primera vez.. mi regla habia terminado una semana antes..
Ayuda por favor, podré estar embarazada? existe un gran porcentaje de qe sea asi?
Y si la pastilla no funciona qe otro remedio hay???

GRACIAS, Y SUERTE A TODAS, UN BESO DESDE LA DESESPERACION

((Miriam, 17 años))

Ver también

La respuesta más útil

I
iset_5678702
22/9/06 a las 22:33

Ola...
ola tengo 18 años y oy ace justo 7 dias k tube relaciones con mi chico, con la desgracia que se rompio el preservativo, en menos de 2 horas ya m abia tomado la pastilla, y el medico me dijo que la regla me vendria a los 7 dias...
como ya e dixo, oy es el 7 dia, se que igual soy un poco impaciente pero...ESTOY ACOJONADA!=S
alguien sabe los sintomas k ay que tener cuando las pastillas acen efecto??? esk yo no siento nada!!!
Necesito ayuda por favor!! soy capaz de acer una locura como te embarazada de verdad!!!!!!!


MUXAS GRACIAS, CONTESTARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!

Y
yunmei_5644231
1/9/09 a las 14:44

A mi también me pasó

Yo debo de ser una de esas mujeres que rompen la estadistica
A mi también me pasó,hace 3 años y la verdad es que lo pasé muy mal.
Se nos rompió el preservativo un sabado por la noche,y se me desparramó todo dentro,asi a tope
Y en ningun hospital me daban la pildora.Me trataton muy mal,un medico incluso me dijo: estamos hartos de niñatas que vienen todos los sabados a por la pildora del dia despues, que no utilizan precauciones y luego vienen llorando.
Yo le dije que ese no habia sido mi caso,pero vamos creo que no me creyó.Me senti muy muy mal,porque yo habia sido responsable en mi relación,y parecia que todo el mundo estaba en mi contra.
Volvimos a casa y a la mañana siguiente más de lo mismo,hasta que tuve que MENTIR y decir que el accidente habia pasado dos dias antes,y asi me hicieron caso y me recetaron Norlevo.
Habian pasado unos 14 o 16 horas desde que pasó el accidente.
Ni vomité la pastilla ni nada, todo bien,pero no me hizo efecto,nunca sabré si por haber tardado en tomarmela por culpa de los medicos, o porque también era uno de mis dias fertiles.
Asi que me pongo muy negra cuando hay gente irresponsable, porque yo tuve que pasar por el peor trago de mi vida, habiendo sido responsable en todo momento.
Son cosas con las que no hay que jugar.

T
tadea_9367828
7/10/09 a las 11:57

A mi me falló
Hola, según mi experiencia la pildora postocital no es tan efectiva, de hecho su efectividad es del 85 %.

Hace 8 años mi marido y yo tuvimos un descuido. A la mañana siguiente me recetaron la post coital, la que va en dos dosis que tomé correctamente. Mi sorpresa fue que a pesar de la pildora me quedé embarazada. En los casos de embarazo tras la ingesta de la post coital, puede ocurrir un elevado índice de embarazos ectópicos (el embrión anida en la trompa y no en el útero). Estos embarazos son inviables al 100 %.

Y mi sorpresa es que acabo de salir de la consulta de mi ginecóloga. Tuve relaciones sin protección a finales de septiembre (se me olvidó colocarme el Nuvaring que me tocaba el 23). Has sido 4 dias sin proteciión. El dia 4 de Octubre me hice un test de embarazo que dio negativo, y hoy dia 7 es decir, entre 10 y 14 dias después, mi gine me ha recetado la post coital. La farmacéutica se ha quedado alucinada y me ha dicho que no me la tome pues pasadas las 72 horas no es efectiva. Y digo yo, entonces ¿por qué mi ginecóloga me la ha prescrito??? ¿Alguna conoceis un caso asi??? Yo por si acaso muy obediente, me la he tomado. Ya os contaré el resultado porque ahora mismo no se si estoy embarazada a pesar del test negativo, y la ingesta del Postinor.

Besos!!!

Z
zahira_8016032
19/12/09 a las 2:30
En respuesta a tadea_9367828

A mi me falló
Hola, según mi experiencia la pildora postocital no es tan efectiva, de hecho su efectividad es del 85 %.

Hace 8 años mi marido y yo tuvimos un descuido. A la mañana siguiente me recetaron la post coital, la que va en dos dosis que tomé correctamente. Mi sorpresa fue que a pesar de la pildora me quedé embarazada. En los casos de embarazo tras la ingesta de la post coital, puede ocurrir un elevado índice de embarazos ectópicos (el embrión anida en la trompa y no en el útero). Estos embarazos son inviables al 100 %.

Y mi sorpresa es que acabo de salir de la consulta de mi ginecóloga. Tuve relaciones sin protección a finales de septiembre (se me olvidó colocarme el Nuvaring que me tocaba el 23). Has sido 4 dias sin proteciión. El dia 4 de Octubre me hice un test de embarazo que dio negativo, y hoy dia 7 es decir, entre 10 y 14 dias después, mi gine me ha recetado la post coital. La farmacéutica se ha quedado alucinada y me ha dicho que no me la tome pues pasadas las 72 horas no es efectiva. Y digo yo, entonces ¿por qué mi ginecóloga me la ha prescrito??? ¿Alguna conoceis un caso asi??? Yo por si acaso muy obediente, me la he tomado. Ya os contaré el resultado porque ahora mismo no se si estoy embarazada a pesar del test negativo, y la ingesta del Postinor.

Besos!!!

La pastilla no es efectiva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! solo me gustaria compartir mi anecdota de xq la pastilla no me funciono, bueno resulta q tuve relaciones sin proteccion, pero las pastillas de emergencia me las tome al pie de la letra, y para cuando mi periodo tendria q llegar, no paso nada me quede esperando, justo al mes de q tuve relaciones fui con la ginecologa, y me confirmo q estaba embarazada, me causo un gran impacto ya q la verdad yo no lo esperaba! bueno ahora ya saben q la pastilla tan segura no lo es, saben aveces me pregundo sera q de plano cuando te toca, te toca! xq les confieso q hace como 4 años volvi a tomarla y me funciono , pero ahora no! como ven, mi bebe aun no nace estoy en septimo mes de embarazo, y saben todavia no me la creo, me cambio la vida completamente!!

M
manna_6985402
22/12/09 a las 5:16

Necesito consejos, alguien que me de una respuesta por favor!!
miren mi caso es este!!!....tuve relaciones en mis dias peligrosos, pero tome la pastilla a las 24 horas mas o menos, las tome la pie de la letra, ahora mi caso es que han pasado 3 semanas desde entonces y no me viene mi periodo, tengo miedo de estar embarazada ya que me hice un test de los que venden en las farmacias y el resultado que me salio no me convence ya que las manchas no son muy claras, me refiero a que la mancha de negativo se nota muy bien pero la que pertenece a positivo se nota debilmente, lo que hizo que me pusiera mas nerviosa de lo que estaba....no se si sera que estoy embarazada o si sera que simplemente se me atraso mi periodo ya que es la segunda vez que me tomo la pastilla y la primera vez fue hace 3 meses mas o menos... alguien me puede dar una respuesta?, no se si sera que la pastilla altero mi ciclo o si seran mis nervios tambien, porque estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo.....gracias espero respuesta

M
manna_6985402
22/12/09 a las 6:50

Necesito consejos, alguien que me de una respuesta por favor!!
miren mi caso es este!!!....tuve relaciones en mis dias peligrosos, pero tome la pastilla a las 24 horas mas o menos, las tome la pie de la letra, ahora mi caso es que han pasado 3 semanas desde entonces y no me viene mi periodo, tengo miedo de estar embarazada ya que me hice un test de los que venden en las farmacias y el resultado que me salio no me convence ya que las manchas no son muy claras, me refiero a que la mancha de negativo se nota muy bien pero la que pertenece a positivo se nota debilmente, lo que hizo que me pusiera mas nerviosa de lo que estaba....no se si sera que estoy embarazada o si sera que simplemente se me atraso mi periodo ya que es la segunda vez que me tomo la pastilla y la primera vez fue hace 3 meses mas o menos... alguien me puede dar una respuesta?, no se si sera que la pastilla altero mi ciclo o si seran mis nervios tambien, porque estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo.....gracias espero respuesta

A
an0N_917387899z
25/5/10 a las 3:22

Ayuda un problema parecido!!
Hola.Pues tengo un problema parecido.Yo estoi tomando las pastillas anticonceptivas.Este mes desde el dia 10 hasta el dia 21 me eh olvidado 3 pastillas,la del 18,19 y 20.El problema es que el 21 mantube relaciones sexuales con Pareja sin protección sobre las 13:00 y 2 veces consecutivas,a la noche fuimos por urgencias para que nos dieran la pastilla del dia despues por si acaso y despues de ir a comprarla me la tome a la 01:00 mas o menos.(supuestamente estava empezando a ovular) ya que estaba a mediados de cuando se me fuera la menstruacion.El medico me dijo que dejara de tomarme las anticonceptivas,que me tenia que venir la menstruación y que empezara de nuevo con ellas.Han pasado ya 3 dias y aun no me ah bajado no se si es normal o no.Hoy eh notado como un dolor insignificante en un ovario,no se si sera de que va ah venirme la menstruacion o de que...Que opinan Alluda pOrfiii!!
GRaciiiiias

A
arena_8652116
3/6/10 a las 20:34

Puedo estar embarazada??
hola chicas espero me puedan ayudar, mi situacion es la siguiente mi periodo anterior fue el dia 11 de mayo y tuve realciones con mi novio el dia 29 no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi, segun la calculadora de la ovulacion estaba en mis dias fertiles, a mi si me gustaria quedar embarazada pero mi novio tiene un poco de temor por lo queme pidio mejor tomara la pastilla de emergencia anteriormente ya la he tomado varias veces aprox unas 5, esta vez la pastilla la tome pasadas las primeras 24 hrs, mi pregunta es sera que puedo quedar embarazada??? Les agradesco su ayuda chicas

A
arena_8652116
3/6/10 a las 20:37

Entonces tengo esperanzas jeje
si dices que tomando la pastilla de emergencia quedo embarazada quiere decir que yo tambien puedo quedar?? yo tuve relaciones en mis dias fertiles y tome l pastilla pasadas las primeras 24 hrs aprox como alas 30 hrs puede ser que este embarazada?? ademas ya anteriormente me la he tomado como unas 5 veces en menos de un anio...ayuda..

A
an0N_705804299z
3/6/10 a las 21:45
En respuesta a arena_8652116

Puedo estar embarazada??
hola chicas espero me puedan ayudar, mi situacion es la siguiente mi periodo anterior fue el dia 11 de mayo y tuve realciones con mi novio el dia 29 no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi, segun la calculadora de la ovulacion estaba en mis dias fertiles, a mi si me gustaria quedar embarazada pero mi novio tiene un poco de temor por lo queme pidio mejor tomara la pastilla de emergencia anteriormente ya la he tomado varias veces aprox unas 5, esta vez la pastilla la tome pasadas las primeras 24 hrs, mi pregunta es sera que puedo quedar embarazada??? Les agradesco su ayuda chicas


Como la tomaste 5 veces en un año la efectividad disminuye, solo te queda esperar si tienes un atraso de más de 7 días hacete un test de embarazo.
Tenes que usar preservativos en tus relaciones, la pildora no debe usarse como un anticonceptivo habitual ya que altera mucho los ciclos, se utiliza en casos de EMERGENCIA cuando se rompe el condón o se queda dentro de la vagina.
Saludos y un beso!!

L
llanos_5989258
11/6/10 a las 10:48
En respuesta a arena_8652116

Entonces tengo esperanzas jeje
si dices que tomando la pastilla de emergencia quedo embarazada quiere decir que yo tambien puedo quedar?? yo tuve relaciones en mis dias fertiles y tome l pastilla pasadas las primeras 24 hrs aprox como alas 30 hrs puede ser que este embarazada?? ademas ya anteriormente me la he tomado como unas 5 veces en menos de un anio...ayuda..

Si y bastantes
HOlaa
a lo que as preguntando pues la pastilla hace mas efecto dentro de las 12 primeras horas y si te la as tomado dos v eces al año en mas de 6 meses de diferencia
Y si ya te lo as tomado 5 veces mas la pastilla no te hace efecto te lo digo porque me la tuve que tomar ase dos dias jaja y me dijo que si me la habia tomado mas veces me quedo embarazada!
Un Saludo espero que te haya servido

J
jiaxin_9016628
12/10/10 a las 13:02

Hola
Como estan???

Queria realizar una consulta, a 5 dias de ovular hay riesgo de embarazo tras mantener una relacion sexual donde el condon se rompe??? Bueno con hoy ya serian 4 dias para ovular ... necesito saber por si es necesario tomarme la pastilla del postday o no.

Gracias!!!!!!!

J
jiaxin_9016628
12/10/10 a las 13:09

Gracias...
Por tu rapida respuesta, lo mejor es compramerla ya y tomarmela verdad??? Porque cuanto mas tarde se reduce su efectividad cierto???

De nuevo mil gracias zap75

M
manar_7265233
25/10/10 a las 3:28

hola
oigan pueden ayudarme?
tuve relaciones con mi novio hace 3 dias (hoy) me tome la pastilla del dia siguiente pero anoche tambien tuve relaciones con el y las 2 veces se vino dentro de mi
hay algun riesgo de que quede embarazada?
y como fue seguida las veces de que eyaculo dentro de mi
aun asi serviar la pastilla?
por favor ayudenme o partir de ke dia puedo contar para que me funcione la pastilla
fue anoche y hace 3 dias y se vino dentro de mi pero hoy me tome la pastilla.. puedo quedar emvbarazada?
por favor respondan.. atte Morenita

S
satoko_9908962
10/12/10 a las 16:08

Ayuda!!
hola, les cuento lo que me esta pasando, me gustaria que me den su opinion.
tuve relaciones hace 3 dias sin proteccion, el no termino en mi pero se q queda un minimo de posibilidad, a las 48 hs tome la pastilla del dia despues en 2 dosis.
el tema es que no se cuando es mi dia fertil ya que venia tomando pastillas anticonceptivas pero las deje hace un mes y la ultima vez que me vino fue el 1 de nov pero muy poco, y desde el momento en q las deje de tomar es la primera vez q tuve relaciones.
alguien me puede decir como se si la pastilla es efectiva? o cuando me tendria q venir?

M
maram_5630583
11/12/10 a las 22:06

Busca un buen anticonceptivo
...es mejor que la pastilla del día después, mira en esta web:
http://bit.ly/ejMnHY
Es muy rápido y esta hecha por ginecólogos....la pastilla que dices es para emergencias pero no como sistema. Bss

T
tonka_7264996
2/1/11 a las 7:55

Hola
Hola a todas , yot ambien tengo una duda , lo qe pasa es qe hace aprox. un mes tuve relaciones con mi pareja , el preservativo se rompio , derramando semen dentro de mi.
Inmediatamente paramos y fuimos a comprar la pildora Postinor 2 , me la tome luego de 30 minutos , al dia siguiente la volvi a tomar , a las 12 horas , pero deje pasar 3 minutos.
Luego de 1 semana imedia me vino mi periodo normal , pero antes de esto , tuve una ligera diarrea , iva mucho al baño , no tenia buena retencion de liqidos.
Pero luego de eso , 3 semanas despues , volvimos a tener relaciones , pero esta vez sin proteccion , pero no eyaculo.
Ahora mi duda es qe si puedo qedar embarazada , e tenido muchos sintomas : nauseas , sensibilidad e hinchazon en los pechos , diarreas y en ocasiones , se me a hinchado ligeramente el abdomen.
Ayudenme porfas , nose qe hacer.

Y
yaned_6343683
11/1/11 a las 7:38
En respuesta a llanos_5989258

Si y bastantes
HOlaa
a lo que as preguntando pues la pastilla hace mas efecto dentro de las 12 primeras horas y si te la as tomado dos v eces al año en mas de 6 meses de diferencia
Y si ya te lo as tomado 5 veces mas la pastilla no te hace efecto te lo digo porque me la tuve que tomar ase dos dias jaja y me dijo que si me la habia tomado mas veces me quedo embarazada!
Un Saludo espero que te haya servido

Es la primera vez que tomo la pastilla
hola! no se que posibilidades pueda tener....mi ultima menstruacion fue el 13 de dic....por lo tanto mis dias fertiles estaban entre el 25 y el 31 de dic....tuve relaciones el 29 de dic sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi...tome la post day 28 horas despues....no tube efectos como vomito mareo o algo asi....hasta el 5 de enero empece con sangrado y hasta ahora 11 de enero sigo sangrando y mi menstruacion me tocaba hasta el 13 de enero soy muy regular....despues del sangrado...por el tiempo y por la situacion...estare embarazada?

Y
yaned_6343683
11/1/11 a las 7:40
En respuesta a llanos_5989258

Si y bastantes
HOlaa
a lo que as preguntando pues la pastilla hace mas efecto dentro de las 12 primeras horas y si te la as tomado dos v eces al año en mas de 6 meses de diferencia
Y si ya te lo as tomado 5 veces mas la pastilla no te hace efecto te lo digo porque me la tuve que tomar ase dos dias jaja y me dijo que si me la habia tomado mas veces me quedo embarazada!
Un Saludo espero que te haya servido

es la primera vez que tomo la pastilla
hola! no se que posibilidades pueda tener....mi ultima menstruacion fue el 13 de dic....por lo tanto mis dias fertiles estaban entre el 25 y el 31 de dic....tuve relaciones el 29 de dic sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi...tome la post day 28 horas despues....no tube efectos como vomito mareo o algo asi....hasta el 5 de enero empece con sangrado y hasta ahora 11 de enero sigo sangrando y mi menstruacion me tocaba hasta el 13 de enero soy muy regular....despues del sangrado...por el tiempo y por la situacion...estare embarazada?

A
aisha_8576854
3/2/11 a las 18:27

Help me
Oye, creo ke tu sabes mas de esto :/
yo tube relaciones con mi novio el 31 d enero el eyaculo en mi y demaciado. mi ultimo periodo fue el 15 de enero. segun estaba en mis dias fertiles pero al siguiente dia tome la pastilla del cerciora-t que es la pastilla del dia siguiente pero aun asi estoy temerosa que este embarazada porque estaba en mis dias fertiles y me estaban diciendo que la pastilla no es muy segura ke digamos. :S plis ayudame dime si puedo o no estar embarazada

N
nilsa_6015089
21/2/11 a las 21:13
En respuesta a zahira_8016032

La pastilla no es efectiva!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! solo me gustaria compartir mi anecdota de xq la pastilla no me funciono, bueno resulta q tuve relaciones sin proteccion, pero las pastillas de emergencia me las tome al pie de la letra, y para cuando mi periodo tendria q llegar, no paso nada me quede esperando, justo al mes de q tuve relaciones fui con la ginecologa, y me confirmo q estaba embarazada, me causo un gran impacto ya q la verdad yo no lo esperaba! bueno ahora ya saben q la pastilla tan segura no lo es, saben aveces me pregundo sera q de plano cuando te toca, te toca! xq les confieso q hace como 4 años volvi a tomarla y me funciono , pero ahora no! como ven, mi bebe aun no nace estoy en septimo mes de embarazo, y saben todavia no me la creo, me cambio la vida completamente!!

Ps en algunos casos sip es efectiva!!
holaaa...bueno quiero decir q en algunos casos la pastilla d emergencia si es efectiva xq yo la tome al dia siguiente despues d tener una relacion y si me funciono!!!! quizas en otros casos no lo sea, pero gracias a dios a mi m funciono! pero fue ahce muuuucho....

N
neelam_8320937
1/3/11 a las 1:34

Dudas !! alguien m ayuda?
hola chicas , quisiera encontrar alguien q tuvo una situacion parecida y m d su opinion, el 5 d febrero fue mi ultima mestruacion . el 13 del mismo tuve relaciones y un accident m llevo a tomar la pildora del dia despues. la tome biem, ya hace varios dias m empezaron a doler muchos los pechos algo raro en mi. sera x la pastilla?hace tres dias q tengo todos los sintomas d mestruacion pero nada . aun fata 1 semana para mi periodo .a como pense q ya mi regla veia.. ayer y antes d ayer tuve relaciones sin protecion.. tengo dudas podria fallar la pildora a alguien le paso? espero su respuesa..

D
denka_5878437
8/4/11 a las 21:01
En respuesta a neelam_8320937

Dudas !! alguien m ayuda?
hola chicas , quisiera encontrar alguien q tuvo una situacion parecida y m d su opinion, el 5 d febrero fue mi ultima mestruacion . el 13 del mismo tuve relaciones y un accident m llevo a tomar la pildora del dia despues. la tome biem, ya hace varios dias m empezaron a doler muchos los pechos algo raro en mi. sera x la pastilla?hace tres dias q tengo todos los sintomas d mestruacion pero nada . aun fata 1 semana para mi periodo .a como pense q ya mi regla veia.. ayer y antes d ayer tuve relaciones sin protecion.. tengo dudas podria fallar la pildora a alguien le paso? espero su respuesa..

Hola maru2538
me pasa lo mismo estas embarazada??? yo tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome a las 5 horas la pastilla y no tengo sintomas ni nada despues de dos semanas me estan doliendo los pechos... nose que puede ser... y tambien falta una semana para mi periodo... que te sucedio???

R
rozina_7033983
19/4/11 a las 9:00

Tome la pastilla al 2do dia.de el coito. y vomite a las 5hrs.
Hola tuve relaciones con mi novio este jueves a las 7 pm . notamos que el condon se salio y eyaculo dentro. despues el viernes estuvimos juntos de nuevo 8pm y como un dia anterior habia pasado esto decidimos no cuidarnos. para tomar la pastilla d emergencia. debido al dia anterior. . Pero la patilla la tome el sabado a la 1 de latarde es decir a los 2 dias. y como ese dia se casaba mi prima. tome de mas y a las 5 hrs despues de la toma vomite. hay riesgo de quedar embarazada? por favor alguien puede aclarar mis dudas?

X
xesca_7241446
19/4/11 a las 16:44
En respuesta a llanos_5989258

Si y bastantes
HOlaa
a lo que as preguntando pues la pastilla hace mas efecto dentro de las 12 primeras horas y si te la as tomado dos v eces al año en mas de 6 meses de diferencia
Y si ya te lo as tomado 5 veces mas la pastilla no te hace efecto te lo digo porque me la tuve que tomar ase dos dias jaja y me dijo que si me la habia tomado mas veces me quedo embarazada!
Un Saludo espero que te haya servido

Yo tengo algo en comun,
e checado que casi todas nosotras habla de que sus novios o parejas eyacularon dentro d ellas,. yo ya esuviera casi dandome un infarto o preocupadizimas como ellas! =S Hace 2 semanas yo tube relaciones para ser exacta, a mi pareja se le rompio el preservativo y paramos. como a los 30min. despues tome la pastilla del dia siguiente aunque el no eyaculo dentro de mi.
hace como 3 meses nos paso lo mismo y tome la pastilla tambien, la unica reaccion que tube fue que se me retraso mi periodo 1 dia y despues todo normal, y ahora tengo ya 3 dias d retraso.. y estoy alggo preocupada, me dicen que psicologicamente estoy haciendo que se me retrase por que no hay mucho por ke preocuparse si no eyaculo dentro de mi y tome la pastilla en menos d una hora despues

A
atsuko_9409070
21/4/11 a las 14:28

Responderme en cuanto lo leais por favor...
hola,he visto que aqui resolbeis todas las dudas...
estoy bastante tensa, ayer, dia 20 de abril mantuve relaciones sexuales con proteccion durante todo el acto, pero cuando ya avia terminado al sacar el pene, resulto que el preservativo estaba roto,fuimos corriendo a planificacion familiar,me dieron la partilla del dia despues, me la tome a los 20 minutos de suceder el percance,
pero no siento nada, no se si ha echo efecto o no, y estoy bastante rayada..contestarme por favor

A
atsuko_9409070
21/4/11 a las 14:32


hola,he visto que aqui resolbeis todas las dudas...
estoy bastante tensa, ayer, dia 20 de abril mantuve relaciones sexuales con proteccion durante todo el acto, pero cuando ya avia terminado al sacar el pene, resulto que el preservativo estaba roto,fuimos corriendo a planificacion familiar,me dieron la partilla del dia despues, me la tome a los 20 minutos de suceder el percance,
pero no siento nada, no se si ha echo efecto o no, y estoy bastante rayada..contestarme por favor

A
auicha_8283072
23/4/11 a las 17:23
En respuesta a atsuko_9409070


hola,he visto que aqui resolbeis todas las dudas...
estoy bastante tensa, ayer, dia 20 de abril mantuve relaciones sexuales con proteccion durante todo el acto, pero cuando ya avia terminado al sacar el pene, resulto que el preservativo estaba roto,fuimos corriendo a planificacion familiar,me dieron la partilla del dia despues, me la tome a los 20 minutos de suceder el percance,
pero no siento nada, no se si ha echo efecto o no, y estoy bastante rayada..contestarme por favor

Tranquila...
Hola..veo q estás angustiada...yo estaba igual hasta hace 1 dia...mi caso fué exactamente igual al tuyo..sólo q a nosotros en vez de rompersenos se nos cayó..no nos dimos cuenta y él acabó dentro de mi...fuimos a la media hora a la farmacia a por la pastilla (postinor 1500mg) me la tomé...esto fué el 9 de abril y mi regla debia de haber bajado el dia 21...en ese intervalo de tiempo (del dia 9 al 21) mi vida ha sido una continua obsesion, no comia, no dormia, estaba de mal humor, todo el dia leyendo mierdas en internet q no hacian otra cosa q ponerme peor y más nerviosa...pero gracias a dios me bajo la regla anoche dia 22 abril, solo un dia de retraso..si esq eso se puede considerar un retraso pq mis ciclos normales suelen oscilar entre 30, 31, 32 dias...osea q nada anormal..
Yo tampoco sentí ningun efecto secuandario, ni nada..y tb me preguntaba si eso habria hecho efecto...
Solo decirte que estés muuuy tranquila..esto funciona y sobre todo las q nos la tomamos a la media hora o una hora cmo mucho..la efectividad es casi del 99%...en serio no te agobies todo va salir bien ya verás!!!

E
enelia_7490992
3/5/11 a las 12:21

Entonces en que quedamos que si puedes quedarte embarzada o no con la pastilla del dia despues??
miren la tome hace un dia pues el se fue dentro de mi un descuido horrible y la tome bueno pues yo habia consumido alcohol anteriormente y me dijo la doctora que influia pero no afectaba y no se que mas tampoco se lo de los dias de ovulacion ni nada mi ultima regla fue el 23 deabril el viernes d semana sante, estoy en esos dias de ovulacion o no? por favor si son tan amables expliqueme un poquito porque estoy desesperada y diganme si tengo posibilidad de embarazo.muchas gracias a tods...un beso

C
cabeza_9383904
13/5/11 a las :04

Ayuda!!!!
hola a todas.... nesesito ayuda lo mas pronto posible... ase un mes tube relasiones con mi novio pero tome las pastillas de emergencia... ase 1 semana me debio aber bajado y no ha susedido... e tenido dolor de pechos e inchazon de abdomen y mucho cansansio... y por lo que se esos son sintomas de embarazo... lo que ase que esto me preocupe es porque ya he tomado 5 veces las pastillas de emergencia en 7 meses... y por lo que se entre mas veces las tomes ban perdiendo efecto.... esto es verdad?.... hay posibilidades de que este embarazada?....

A
atiger_0b9db8z
13/8/11 a las 19:17

Pido que me ayuden.
Hola chicas, mi problema es el siguiente, el mes pasado me llego por primera ves dos veces el periodo, les explico el dia 13 de julio me vino y me duro 5 dias y me llego de nuevo el 25 del mismo mes me duro 6 dias y tuve relaciones el 11 de agosto del mes, digamen sera que estoy asi embarazada, yo tengo muchos hijos el ultimo tiene 10 años muchas gracias chicas espero que alguien me ayude Dios les bendiga bye.

A
atiger_0b9db8z
13/8/11 a las 19:24

Sera cierto?
Ay se me olvido decirles que me llego mi periodo a los 11 años de edad y ahora tengo 37 años me han dicho que cuando les llega temprano se quita también temprano sera eso cierto?

O
oria_9437732
31/8/11 a las 12:33

La pildora del dia despues falla
no os fies tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion me la tome a las tres horas y al final de mes o sorpresa estaba embarazada ya tengo dos meses y el bebe esta bien eso de la pildora del dia despues es una gran mentira falla

C
celine_6193245
31/8/11 a las 15:35
En respuesta a atsuko_9409070


hola,he visto que aqui resolbeis todas las dudas...
estoy bastante tensa, ayer, dia 20 de abril mantuve relaciones sexuales con proteccion durante todo el acto, pero cuando ya avia terminado al sacar el pene, resulto que el preservativo estaba roto,fuimos corriendo a planificacion familiar,me dieron la partilla del dia despues, me la tome a los 20 minutos de suceder el percance,
pero no siento nada, no se si ha echo efecto o no, y estoy bastante rayada..contestarme por favor

Estoy muy preocupada
Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi novio, y lo hemos hecho con proteccion todo el acto, pero cuando termino saco el pene y el preservativo estava roto.. el se corrio pero yo creo que no. Eso seria un caso de possible embarazo? Que tengo que hacer? Tomarme la pastilla? AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!

K
karin_5310087
3/9/11 a las 23:31
En respuesta a oria_9437732

La pildora del dia despues falla
no os fies tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion me la tome a las tres horas y al final de mes o sorpresa estaba embarazada ya tengo dos meses y el bebe esta bien eso de la pildora del dia despues es una gran mentira falla

Nena!
Oye nena a mi me paso lo mismo que a ti ... hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos, a las tres horas me tome una pasta y pues estaba en mis días fértiles.... Tu crees que halla la posibilidad de que quede en embarazo?

O
oria_9437732
6/9/11 a las 18:13
En respuesta a karin_5310087

Nena!
Oye nena a mi me paso lo mismo que a ti ... hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos, a las tres horas me tome una pasta y pues estaba en mis días fértiles.... Tu crees que halla la posibilidad de que quede en embarazo?

Falla
realizate una prueba de embarazo estaras mas tranquila pero no es tan segura como dicen.

K
karin_5310087
6/9/11 a las 19:38
En respuesta a oria_9437732

Falla
realizate una prueba de embarazo estaras mas tranquila pero no es tan segura como dicen.

Pregunticas!
Ok.. Muchas gracias... y pues te iba a preguntar tres cositas más ... 1. Cuando te tomaste la pastilla del día después te dio los síntomas de la pastilla? ..... 2. A los pocos días te dieron síntomas de embarazo? ... 3. A los cuantos días de retraso te hiciste la prueba de embarazo? .. Es que he leído y dicen que 15 días de retraso para que salga efectiva....

O
oria_9437732
7/9/11 a las 23:20
En respuesta a karin_5310087

Pregunticas!
Ok.. Muchas gracias... y pues te iba a preguntar tres cositas más ... 1. Cuando te tomaste la pastilla del día después te dio los síntomas de la pastilla? ..... 2. A los pocos días te dieron síntomas de embarazo? ... 3. A los cuantos días de retraso te hiciste la prueba de embarazo? .. Es que he leído y dicen que 15 días de retraso para que salga efectiva....

Respuesta
si me dieron los síntomas pero algo que no se me olvida y a tener en cuenta es que como a los 7 días mas o menos manche un poco de flujo y siempre pensaba son los síntomas ya esta por bajarme el periodo y me quede esperando luego leí que eso sucede cuando el embrión se implanta manchas algo la prueba me la realce a los 20 días osea en el primer retraso el prospecto dice que si tienes un retraso de mas de cinco días te realices una prueba, pero las pruebas de sangre son mas rápidas y mas efectivas espero haberte ayudado.

T
toutou_6490679
19/9/11 a las 12:10
En respuesta a auicha_8283072

Tranquila...
Hola..veo q estás angustiada...yo estaba igual hasta hace 1 dia...mi caso fué exactamente igual al tuyo..sólo q a nosotros en vez de rompersenos se nos cayó..no nos dimos cuenta y él acabó dentro de mi...fuimos a la media hora a la farmacia a por la pastilla (postinor 1500mg) me la tomé...esto fué el 9 de abril y mi regla debia de haber bajado el dia 21...en ese intervalo de tiempo (del dia 9 al 21) mi vida ha sido una continua obsesion, no comia, no dormia, estaba de mal humor, todo el dia leyendo mierdas en internet q no hacian otra cosa q ponerme peor y más nerviosa...pero gracias a dios me bajo la regla anoche dia 22 abril, solo un dia de retraso..si esq eso se puede considerar un retraso pq mis ciclos normales suelen oscilar entre 30, 31, 32 dias...osea q nada anormal..
Yo tampoco sentí ningun efecto secuandario, ni nada..y tb me preguntaba si eso habria hecho efecto...
Solo decirte que estés muuuy tranquila..esto funciona y sobre todo las q nos la tomamos a la media hora o una hora cmo mucho..la efectividad es casi del 99%...en serio no te agobies todo va salir bien ya verás!!!

Ayudarme por favor
El 1 de septiembre lo hice con mi novio, el no se corrio pero tube miedo de ke el preseliminar hubiera salido y me tome la pastilla del dia despues para tranquilizarme (es la primera vez que me la tomo). La pastilla me dio diarreas y dolor de cabeza y el dia 6 de septiembre se me adelanto la regla. (en realidad me toca el 21) y no se e estado esta semana bien hasta ahora, que tengo un dolor abdominal bastante fuerte y estoy muy asustada en serio.
Tengo 17 años y no quiero estar embarazada u.u
me podeis ayudar?

S
sueli_5450996
23/9/11 a las 12:37

Una super duda!
He tenido un accidente con mi pareja durante mis días fertiles. Me tomé la pastilla del día siguiente (Levonorgestrel) unas 30 horas después de haber ocurrido el accidente. Mi último período fue particularmente intenso: diarrea, fuerte dolor de vientre, fatigas, desmayo, mareos, vómitos, nauseas (he sentido todos los síntomas secundarios de la pastilla). Pensé que el malestar se pasaría junto al período... Pero lo cierto es que se me fue, y aún siento algunos de estos síntomas.... Sí alguien tuviera algún consejo o experiencia que compartir sería de ayuda!
Gracias!

A
afshan_6123172
25/9/11 a las 1:54

La clave
Para contestar a todas estas preguntas solo hay que saber UNA cosa sobre la pastilla del dia despues. La pastilla EVITA la ovulacion, pero no modifica el poder de los espermatozoides para llegar al ovulo. Esto significa que si, al tener la relacion de riesgo, y tomar la pastilla del dia despues ACABAS DE OVULAR, NO HARÁ EFECTO.
Ese es el margen de error de la pildora de emergencia.

U
uxune_8238662
6/10/11 a las 14:49

Necesito ayuda por favor!
El otro dia tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi y cuando se lo fue a quitar nos dimos cuenta que estaba roto y en el termino de media hora o una hora me tome la pastilla del dia despues... es fiable esta pastilla? tengo mucho miedo a quedarme embarazada....
Por otra parte, estoy teniendo los efectos secundarios que son bastante molestos pero bueno... y tengo una duda hace 3 dias que me la tomé, puedo beber alcohol? tengo una fiesta y me da miedo que anule el efecto o algo parecido...
El mes pasado me bajó el dia 8....cuando tengo que empezar a preocuparme si no me baja la regla?
por otra parte, tambien tengo que decir que es la primera vez que tendre la menstruacion despues de haberlo hecho...pues ha sido este mes mi primera vez...y con la mala suerte que me ha pasado estoo!!!!! estoy acojonada hablando mal y claro!!!! ayudadmeee porfavoooooooor!!!
muchas graciaas

X
xin_7028980
7/10/11 a las 13:43

Ayuda please!
Yo tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta al terminar k se avia roto el peservativo :S .. en ese momento no pude ir a x la pastilla del dia despues .. y a la mañana siguiente tampoco :S .. El dia k paso eso fue un sabado x la noche.. y la pastilla me la tome un lunes x la noche .. pero no pasaron los 72 horas k dice el prospecto ... pero tambiien poco k al tomartela mas tarde no es muy efectiva la pastilla.. y estoy confundidaa :S ..

A
armida_6266939
22/10/11 a las 7:36
En respuesta a xin_7028980

Ayuda please!
Yo tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta al terminar k se avia roto el peservativo :S .. en ese momento no pude ir a x la pastilla del dia despues .. y a la mañana siguiente tampoco :S .. El dia k paso eso fue un sabado x la noche.. y la pastilla me la tome un lunes x la noche .. pero no pasaron los 72 horas k dice el prospecto ... pero tambiien poco k al tomartela mas tarde no es muy efectiva la pastilla.. y estoy confundidaa :S ..

Hola chikas
Hola. Solo les quiero contar lo que me paso a mi. Tube relaciones y no me cuide y al otro dia me tomé la pastilla de emergencia al pie de la letra y dentro de las primeras 24hrs y confiadisima espere. Soi super regular...no me vino la regla y al cuarto dia por tontera nadamas me hize el test y...plop! Me quedé palida y grite Como q me estubieran matando Jajajaja. Quedé embarazada y a las 6 semanas lo perdí porq trabajaba exesivamente no dormía y demasiado estress....asi que yo no creo q esas cosas. Bueno en mi opinión son más efectivas cuando no estas ovulando pero Si estas ni aunque te pongas de cabeza...hace poco surgió un accidente y volví a tomar la pastilla de emergencia un año después pero sin fe,Pues ya me ah fallado claramente...y últimamente duermo duermo y duermo mucho más de lo normal y ese fue mi síntoma que más note cuando quedé embarazada hace un año ganas de dormir y cansancio Como que has corrido un maratón...asi q estoy casi segura que estoy embarazada. Mañana me hago el test para asegurarme 100% además q tuve la relación de riesgo un dia antes de ovular que tino! -_- bueno espero les sirva de algo esta información,ya les contaré después Como me fue. Saludos a todas!!! )

M
maddi_5608463
4/11/11 a las 22:48

Sexualidad y embarazo
hola soy una chica q actualmente tuvo relaciones con su pareja pero necesito q me den repuesta a mi pregunta. hay posibilidades de un embarazo si despues de mis diez dias de mi regla tuve relaciones y el termino dentro de mi, aun sabiendo q mi ciclo menstrual es regular

X
xueli_5363661
13/11/11 a las 21:47

Preocupada
mantuve relaciones pero no estaba en mis días fértiles igual tome las pastillas de emergencia pero me hice una prueba de embarazo a las 2 semanas siguiente ya que no me baja la regla y resulto positiva quiero saber como pudo ser eso posible mi novio no me cree

X
xueli_5363661
13/11/11 a las 21:49

Preocupada
mantuve relaciones pero no estaba en mis días fértiles igual tome las pastillas de emergencia pero me hice una prueba de embarazo a las 2 semanas siguiente ya que no me baja la regla y resulto positiva quiero saber como pudo ser eso posible mi novio no me cree

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 3:28
En respuesta a xueli_5363661

Preocupada
mantuve relaciones pero no estaba en mis días fértiles igual tome las pastillas de emergencia pero me hice una prueba de embarazo a las 2 semanas siguiente ya que no me baja la regla y resulto positiva quiero saber como pudo ser eso posible mi novio no me cree

Tu novio parece ser de bajo nivel intelectual y formativo
Si bastara con tomarse una pastillita después¿quién iba a llevar la molestia de una pildora diaria, un condón, un DIU o todos los montones de métodos anticonceptivos que existen? Ya nadie usaria ningún otro. La pildora del día después es un método desesperado para cuando todo falla. Puede funcionar, o no.
Eso de los días fértiles es un cuento para tontos: todas sabemos que hay que usar preservativo TODOS los días porque hasta con la regla puedes quedar preñada.

Ahora mismo ya no cuenta para nada lo que diga el payaso de tu "novio": la que está preñada y con el problema eres tú. ¿Quieres tener un hijo de un tipo que te usa como una bolsa para vaciarse y por eso no usa condón?

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 3:32
En respuesta a afshan_6123172

La clave
Para contestar a todas estas preguntas solo hay que saber UNA cosa sobre la pastilla del dia despues. La pastilla EVITA la ovulacion, pero no modifica el poder de los espermatozoides para llegar al ovulo. Esto significa que si, al tener la relacion de riesgo, y tomar la pastilla del dia despues ACABAS DE OVULAR, NO HARÁ EFECTO.
Ese es el margen de error de la pildora de emergencia.

La postcoital no evita la ovulación
La pospone.

N
nayab_5834727
14/11/11 a las 21:20

:s
holaa!!!
tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome pastillas de el dia siguiente, se supone que a los 5 dias te tiene qe bajar no me bajo, siempre qe las tomo me baja a los 5 dias muy raro es cuando despues de una sema, ayer 13 me tuve qe haber bajado normalmente & me sigue sin bajar, los pezones me duelen & los pechos tambien. cuantas posibilidades tengo de qedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest