•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

 

hola chicas! ayer algunas de vosotros me dio consejo sobre lo que escribi,pero tambien tuve una amiga que se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues,yo no me fio de tomarla despues de saberlo y creo que tengo posibilidades de estar embarazada.todavia me faltan 2 semanas para comenzar la regla pero en dos ocasiones se me han olvidado las pstillas y han pasado 12 horas y lo exo con mi novio sin ninguna proteccion.k creeis que puedo hacer sabiendo que habido gente que se tomo esa pastilla y no lan exo efecto?porfi cnt lo mas antes posible! muxas gracias


Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Ayuda plis

hola porfa miren me tome la pastilla 12 horas despues ya estoy libre de embarazo?
si me tome la pastilla cuando m baja la regla porfa ayuda

 

Ayuda estoy muy asustada, es urgente


Hola elsy, a ver la noche del 25 al 26 de julio mi novio y yo mantuvimos relaciones con condon pero se nos rompio, el caso es que nos dimos cuenta y no eyaculo dentro de mi, al dia siguiente, unas 12 horas despues de la relacion me tome la post day, ahora ha pasado una semana y me sale como un flujo de color marron, no se que significa y no se si estoy embarazada, estoy muy asustada ayuda

 

Hola laura...

por: romina101014

Qe ha pasado si qedaste embarazada? O.o solo.en una ocacion tome esa pastilla y nunca me sangro como tu dises.

 

Ups me olvide

ah y la eco me lo ise el 24/10 osea en octubre y ahora resien me siento como inchada y las cosas que puse abajo:_

 

Chicas ayuda

Hola chicas les queria contar que tuve relaciones con mi pareja un jueves tome la pastilla del dia despues y despues volvi a tener relaciones y acabo adentro de mi y despues me bajo mi periodo normal y los otros dos meses tmb pero ahora me siento como inchada me dan nauseas y cuando me fui ahacer una ecografia vaginal me dijeron no em dijeron nada pero estube comparando algunas fotos de ecografias vaginales de un mes y creo que es casi igual :_ ayundeme es posible que este embarazada ?

mjksjas

 

Ayuda

Chicas necesito ayuda!!! el 11 octubre me bajo el periodo luego como a fin de mes me tome las pastillas del dia siguiente y el 1 de noviembre me bajo siendo q mi periodo lo esperaba para el 12 de noviembre!!! segui teniendo relaciones sin proteccion hoy 26 de noviembre y aun no me baja, sera q estoy embarazada?

 

Urgente

Yo tube relaciones qon mi novio sin proteccion y no supe si se vino, me tome la pastilla del dia siguiente dentro de 14 horas puedo estar embarazada?

 

Cuidado!

La pastilla del día siguietne no es un método antiocionceptivo tradicional, es sólo un método de emergencia. El abuso de su uso hace que tu cuerpo genere anticuerpos que al final terminarán rechazando su efecto. Puedes tomar máximo dos al año. Tengo dos amigas que quedaron embarazadas por usarlo regularmente.

 

Estoy embarazada??

hola, Bueno tuve relaciones con mi pareja el 17 de octubre (segundo dia de mi mestruacion) y el eyaculo en mi, pero tome postday al otro día.. Y bueno ahora ando con mucho dolor de cabeza, nauses, fiebre, colicos y me duel muco mis huesos y mas mi espalda... Y pues quisiera saber si puedo quedar embarazada?... Aun me faltan 7 o 8 días par saber si me viene mi mestruacion, PERO SOY IRREGULAR.....AYUDA PORFAVOR

 

Espero respuestas!!!!

Hola chicas les cuento que tuve relaciones en mi segundo dia fertil sin protección, pero me tome 1 pastilla del dia siguiente y la otra dosis no la tome, creen que me puedo quedar embarazada igual!! gracias espero respuestas!!!

 

Quiero saber si estoy embarazada

hice el amor con mii novio en mii dia fertil , despues de 20 minutos me tome la pastiiila del dia despues quier0 saber si estoy embarazada porfavor respodan

 

Muchas gracias

muchas gracias , me quedo mas tranquila

 

Hola.. no estas embarazada

Las pastillas del dia despues tiene como uno de sus efectos secundarios ese sangrado.. A mi me ha pasado las veces que las he tomado y nada de embarazo aunque si me he llegado a preocupat igual que tu... Pero descuida no estas embarazada.. Para la proxima planificate o usa preservativos, asi no habra temor aunque recuerda ningun metodo es 100% seguro y el unico que te protege de transmisiones sexuales son los preservativos.

 

Hola chicas soy nueva

hola bueno les quería pedir ayuda , yo tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y termino adentro tome la pastilla del dia despues y volvimos a tener relaciones despues de unos dias y volvio a terminar adentro y después de unos dias me bajo muy poquito osea seria el efecto de la pastilla me bajo por 7 dias pero muy poquito y marroncito ustedes dicen que puede haber una posibilidad de que este embarazada ?

 

Para darme a entender mejor

No le dije a mi doctor sobre todo esto, el solo me trato el flujo y me dijo que era vaginitis me reseto 7 ovulos, 15 ibuprofen y un jabón. No me parecio necesario comentarle esto a mi doctor porque pense que habia tenido una menstruacion pero estuve leyendo algo esta tarde que me puso en duda. El flujo me empezo 8 dias despues de tener relaciones me puse un ovulo canesten y tome metronidazole y despues de lo que me parecio mi menstruacion me volvio este flujo nuevamente.. Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano!

 

Necesito ayuda con urgencia

Buenas noches de antemano! Les explico mi inquietud, tuve relaciones 12 días después de mi periodo menstrual sin protección, tuvimos relaciones por 5 días seguidos, decidí tomarme una píldora de emergencia después de los 5 días y luego tuvimos relaciones al día siguiente y no tome nada porque creí que la píldora me seguía protegiendo 10 dias después me llego mi periodo solo me duro 2 días el primer dia el sangrado fue rojo y con cuabulos luego se torno marrón al dia siguiente y al dia tres un poco de mancha marrón y desaparecio luego no tenia nada es raro porque mi periodo es de 8 días. Ayer fui al ginecólogo porque tengo un flujo verde claro como leche cortada me reviso me hizo un cultivo los resultados salen el miercoles y me mando hacerme una sonografia que me hare el miercoles tambien, me duele mucho la cabeza, me siento mareada aveces y no es normal en mi.. Puede alguien darme una idea de que pasa con mi cuerpo, estoy asustada, ese flujo me tiene muy preocupada no es normal en mi. ayuda por favor estoy desesperada

 

Preocupasa

olaa tuve relaciones sexuales con mi novio me tome la pastilla al dia siguiente pero ese mismo dia tuve nuevamente relaciones sexuales ii hoy me tomee la pastilla q faltaba q puede pasarr me podria kedar embarazada :?????? respondan plis

 

Preocupada

yo tengo la misma preocupacions se nos rompio el condon a mi novio y a mi solo al entrar y por si habia riesgo de embarazo fuimos a por la pastilla ahora mismo no nos podemos hacer cargo de un niño de esto hace una semana y no he tenido sangrados ni nada asi por el estilo desde que la tome

 

Preocupada

yo tengo la misma preocupacions se nos rompio el condon a mi novio y a mi solo al entrar y por si habia riesgo de embarazo fuimos a por la pastilla ahora mismo no nos podemos hacer cargo de un niño de esto hace una semana y no he tenido sangrados ni nada asi por el estilo desde que la tome

 

Saludos!

por: gonzalom2

Hola! Si les las indicaciones de la cajita de las pastillas veras que el sangrado es un efecto SECUNDARIO y no un indicador de que hayan o no hecho efecto. Espero que todo salga bien para ti. Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilioooo... utilice citotec
por: peque438
87
  Necesito ayuda!! es urgente!
por: rubia2026
5
 
por: sirenamarina27
0
  Feminol 15
por: avryls
36
  Para las chicas que han abortado
por: katita019
24
  Retraso en el periodo y pildora del dia despues
por: karma941
5
  Soy una chica de 19 años, si tienen alguna duda sobre metodos anticonceptivos o las pastillas de eme
por: marinelyh1
1
  Implante hormonal peligroso!!!
por: clauqueen
31
  Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
por: sweetmiri
1210
  Tuvimos un aborto espontaneo? ayuda
por: marco1034
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com