Foro / Maternidad

Ayuda con mi ciclo? urgente

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 8:13
H
hatim_8526420
15/4/15 a las 4:03

Mi problema es el siguiente:
Tuve mi último ciclo menstrual el 10 de marzo, me duro 7 días.

El Día 16 en la madrugada (el ultimo día de mi regla) tuve relaciones sin protección, aunque sangre durante el acto.

NO tome la pildora del dia después sino hasta 75 horas después de la relacion, aunque se que lo recomendado son 72 horas no actue rápido

3 días después de que tome la POSTDAY (22 de marzo) empece a tener un sangrado muy extraño color marrón casi negro y abundante, el flujo fue disminuyendo y me duro 5 días. Me comento una enfermera de mi preparatoria que no era la regla otra vez, si no un sangrado normal que provocó la pastilla y que era indicador de que no habría embarazo.

Se que la probabilidad de embarazo es muy poca porque no eran días fertiles, sin embargo estoy preocupada ya que no me bajó la regla el día esperado (11 de abril) y soy regular usualmente. Tengo 3 días de retraso. Que debo hacer????

En el 2013 tome la pastilla porque se salio el condón y no tuve este posterior sangrado que menciono esta vez, estoy muy confundida y no se que hacer soy muy joven AYUDA!!


Esto son los datos con los que llevo mi calendario:
La duración de mi ciclo: 32 días
Duración de la regla: 6 días
Duración de ovulación: 14 días

Ver también

H
hatim_8526420
19/4/15 a las 8:13

Gracias
Se que hice mal y más aun porque lo hice a conciencia, agradezco tu respuesta, ya me llego la menstruación y definitivamente no me volveré a dejar llevar de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir