Foro / Maternidad

Ayuda!! nuvaring

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 23:20
S
sofica_8010432
14/4/15 a las 16:18

Hola chicas!! Que me pasa? Me puse el anillo por primera vez, tal y como pone las instrucciones, he estado manchando un flujo marron todo el mes, a las 3 semanas me quito el anillo ( jueves ) y hoy (martes) aun no me ha venido la regla me lo tebgo que volver a poner el jueves que hago? ... Estoy embarazadaaaaaa? Es normal????? Por favor que hago!!!!!

Ver también

A
an0N_787454899z
14/4/15 a las 18:35

Ten cuidado con los sangrados
kaiserina, estas segura de que lo puedes utilizar? En mi caso tenia tendencia a trombosis y creo que te puedes quedar en el sitio si así es, no es normal sangrar todo el mes, es que como a mi te estan sentando fatal las hormonas. hazme caso y busca alternativas ( yo también estoy en ello). El anillo puede ser dañino, no digo para todas pero algunas no lo toleramos.

S
sofica_8010432
14/4/15 a las 23:19
En respuesta a an0N_787454899z

Ten cuidado con los sangrados
kaiserina, estas segura de que lo puedes utilizar? En mi caso tenia tendencia a trombosis y creo que te puedes quedar en el sitio si así es, no es normal sangrar todo el mes, es que como a mi te estan sentando fatal las hormonas. hazme caso y busca alternativas ( yo también estoy en ello). El anillo puede ser dañino, no digo para todas pero algunas no lo toleramos.

No son sangrados, es flujo marron
Hola angue gracias por contestar!!
Tengo flujo marron y ahora que me quite el anillo paro, pero no me bajo la regla y tengo que volver a ponermelo que hago no me lo pongo?

S
sofica_8010432
14/4/15 a las 23:20
En respuesta a an0N_787454899z

Ten cuidado con los sangrados
kaiserina, estas segura de que lo puedes utilizar? En mi caso tenia tendencia a trombosis y creo que te puedes quedar en el sitio si así es, no es normal sangrar todo el mes, es que como a mi te estan sentando fatal las hormonas. hazme caso y busca alternativas ( yo también estoy en ello). El anillo puede ser dañino, no digo para todas pero algunas no lo toleramos.

Ayudda!
Hola angue gracias por contestar!!
Tengo flujo marron y ahora que me quite el anillo paro, pero no me bajo la regla y tengo que volver a ponermelo que hago no me lo pongo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram