Foro / Maternidad

Retraso de regla por tomar femelle one

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 1:29
L
lu_6453587
12/4/15 a las 22:48

Buenas taardes, tuve relaciones sexuales con mi novio el 6 de abril de este anio y mi periodo es del 9 al 12 de abril y no me ha bajado a parte e experimentado senos sensibles y me han crecido y me siento agotada aveces y pues tome la pastilla a la hora de que hicimos el amor y desde ese dia me e sentido con efectos? quiero saber si es normal, hasta cuando me va a bajar la regla? los sintomas que siento de embarazo son normales, incluso se me hincho el estomago como de emvarazo de meesses y siento que tengo alfo cuando me acuesto boca abajo siento que aplastare algo, qu eme esta sucediendo, Tome la pastilla unmediatamente y hasta hoy 12 de abril no me baja

Ver también

La respuesta más útil

J
jasbir_8460688
5/9/15 a las 1:29
En respuesta a nouria_5542509

Iguaal
Hola. Estoy igual, hou es el último día que se supone me tendría que llegar y nada. Por favor, Cuéntame qué sucedió al final contigo, funciono? Cuánto tiempo se retrasó?

Hola
Hola tome dicha pastilla se supone mi periodo me tenía que llegar hace 6 días podrían ayudarme diciéndome cuando les llego su periodo? Estoy muy intranquila... AYUDA!!!

L
lu_6453587
12/4/15 a las 23:24

Me equivoque tuve amor el 31
El 31 de marzo hicimos el amor sin proteccion y tome femelle one una hora despues y hoy era mi ultimo dia para que viniera mi regla y no ha llegado hoy 12 de abril se supone que llgaria edel 9 al 12 de abril , y esta semana se me hincharon los senos y mi panza se puso dura cnsancio

N
nouria_5542509
30/7/15 a las :42
En respuesta a lu_6453587

Me equivoque tuve amor el 31
El 31 de marzo hicimos el amor sin proteccion y tome femelle one una hora despues y hoy era mi ultimo dia para que viniera mi regla y no ha llegado hoy 12 de abril se supone que llgaria edel 9 al 12 de abril , y esta semana se me hincharon los senos y mi panza se puso dura cnsancio

Iguaal
Hola. Estoy igual, hou es el último día que se supone me tendría que llegar y nada. Por favor, Cuéntame qué sucedió al final contigo, funciono? Cuánto tiempo se retrasó?

J
jasbir_8460688
5/9/15 a las 1:07
En respuesta a lu_6453587

Me equivoque tuve amor el 31
El 31 de marzo hicimos el amor sin proteccion y tome femelle one una hora despues y hoy era mi ultimo dia para que viniera mi regla y no ha llegado hoy 12 de abril se supone que llgaria edel 9 al 12 de abril , y esta semana se me hincharon los senos y mi panza se puso dura cnsancio

Una súper duda porque atravieso algo parecido
Hola buena tarde te llego tu periodo después de tomar la píldora? O quedaste embarazada después de estos síntomas?

J
jasbir_8460688
5/9/15 a las 1:29
Mejor respuesta
En respuesta a nouria_5542509

Iguaal
Hola. Estoy igual, hou es el último día que se supone me tendría que llegar y nada. Por favor, Cuéntame qué sucedió al final contigo, funciono? Cuánto tiempo se retrasó?

Hola
Hola tome dicha pastilla se supone mi periodo me tenía que llegar hace 6 días podrían ayudarme diciéndome cuando les llego su periodo? Estoy muy intranquila... AYUDA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir