Foro / Maternidad

Dolor en brazos

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las :13
A
amma_7291808
19/5/04 a las 21:44

Hola!!!

Estoy tomando meliane desde hace ya 5 meses y no noto efectos secundarios. Desde hace unas semanas noto como punzadas en los brazos.Pero son algunas veces.Tengo miedo a que sea cosa de la pastilla, ya que leí en el prospecto que había riesgo de coágulos o algo así. Creeis que debía preocuparme??

Ver también

Z
ziyan_5955506
21/5/04 a las 11:41

Me pasa mas o menos lo mismo
Yo tambien tomo meliane, pero desde hace mas tiempo y ahora q lo dices tambien he notado dolores sobre todo en un brazo, concretamente el izquierdo, pero la verdad nunk se me habia ocurrido q fuera causado x la pildora. Me preocupa sobre todo xq dicen q el brazo izquierdo es el q refleja el corazon y si te duele no es ningun buen sintoma, no es x asustarte pero no habia caido en los efectos secundarios de meliane. Yo tampoco noto ningun efecto secundario, pero he leido q fumar aumenta mucho la posibilidad de los efectos secundarios q comentas como coagulos y problemas de corazon. Creo q lo mejor sera q consultemos a nuestros medicos

A
amma_7291808
21/5/04 a las 18:37
En respuesta a ziyan_5955506

Me pasa mas o menos lo mismo
Yo tambien tomo meliane, pero desde hace mas tiempo y ahora q lo dices tambien he notado dolores sobre todo en un brazo, concretamente el izquierdo, pero la verdad nunk se me habia ocurrido q fuera causado x la pildora. Me preocupa sobre todo xq dicen q el brazo izquierdo es el q refleja el corazon y si te duele no es ningun buen sintoma, no es x asustarte pero no habia caido en los efectos secundarios de meliane. Yo tampoco noto ningun efecto secundario, pero he leido q fumar aumenta mucho la posibilidad de los efectos secundarios q comentas como coagulos y problemas de corazon. Creo q lo mejor sera q consultemos a nuestros medicos

Holaaaaa
Holaaaaaaaa gracias por contestarme!!!

A lo mejor estamos exagerando y no es nada. Además pone que el riesgo de coágulos es mayor en mujeres mayores de 35. De todas formas si la circulación anduviera mal nos dolería la cabeza no? qué lio chica jejeje
un besote

A
an0N_726764699z
24/5/04 a las 11:42
En respuesta a amma_7291808

Holaaaaa
Holaaaaaaaa gracias por contestarme!!!

A lo mejor estamos exagerando y no es nada. Además pone que el riesgo de coágulos es mayor en mujeres mayores de 35. De todas formas si la circulación anduviera mal nos dolería la cabeza no? qué lio chica jejeje
un besote

Uys
Yo tomaba esta pildora pero la deje de tomar porke me salieron varices juas... todo debido a su maldito efecto secundario de la circulacion, deje de tomarla y mano santa.. ni una masss¡¡¡ leugo aparte me corto casi todo el flujo y para kolmo me kito el apetito sexual... yo cambiaria de marca a ver. Besos

A
an0N_543789399z
11/1/05 a las 17:51

Yo tuve q dejarlos
hola chicas yo tuve q dejar meliane pues tuve un susuto me dio un pequeño infarto cerebral

A
amma_7291808
11/1/05 a las 18:54
En respuesta a an0N_543789399z

Yo tuve q dejarlos
hola chicas yo tuve q dejar meliane pues tuve un susuto me dio un pequeño infarto cerebral

Un infarto??????
ayyyyy no me asustes!!! A qué se debió eso? Te salió algo en los análisis de coagulación antes de eso? Quizás tuvieras la circulación mala, no?
Ufff ya toy asustada, informame de lo q ue te paso

Y
yanira_5660255
12/1/05 a las :13

A mi tb me paso
Llevo tomando meliane 5 meses y el primer mes me dolía muchísimo el brazo derecho, por lo que fui al médico y me comento q podía ser de la pastilla, pero que no era nada grave que probará más tiempo con ella y me han desaparecido.
De todas maneras creo q para quedarte tranquila lo mejor q puedes hacer es ir al médico, es el q mejor te aconsejará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir