|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Contestadme porfi es urgente
si ha pasado las 12 horas de tomarme las pastillas y lo he echo con mi novio sin ninguna proteccion,puedo estar embarazada verdad?esque ya se me han pasado las 12 horas en dos ocasiones en este mes con las pastillas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias
gracias me has ayudado mucho!otra cosa mas,cuando se que estoy ovulando?yo tuve la regla el dia 29 de octubre que fue cuando empece y el dia 12 de noviembre aproximadamente lo hice con mi novio sin precaucion(tampoco te puedo decir los dias exactos)pero ese find de semana lo hice los dos dias,tu crees que me pillo en el momento de ovulacion?contestame lo mas rapido posible porfavor.un besote.me gustan mucho tus consejos!
|
| |
Tambien..
Puedes revisar este link q encontre de casualidad:
http://www.gratisweb.com/sexointeligente/ogino.htm-
Si tus periodos menstruales son regulares, esta maquinita te puede ayudar a MAS O MENOS determinar tus dias fertiles. Pero no te fies, es solo un link para que te hagas una idea, no siempre funciona igual.
|
| |
Gracias ya mire la pagina
gracias me has ayudao mucho,besitos y cuidate! espero que otro dia que tenga cualquier duda estes ahi,se nota que sabes del tema! gracias de nuevo!!! muak!
|
| |

Un gusto haberte ayudado, cuentanos como te fue.
Byebye. 
|
| |
Pues..
Existen tests caseros practicos de usar para saber cuando ovulas. De otro modo lee esto que encontre en internet:
"La curva de temperatura corporal basal también es muy útil desde el punto de vista clínico, no solo porque aporta datos sobre la ovulación, sino que también ayuda a programar e interpretar los estudios de infertilidad. "--La paciente deberá registrar su temperatura corporal todos los días, a la misma hora, al despertar en la mañana, incluyendo los fines de semana y antes de realizar cualquier actividad (levantarse de la cama, cepillarse los dientes). Para hacer esto debes tener un periodo regular.
El cambio más indicativo de ovulación es el moco del cuello del útero, de tal manera que la cantidad de moco está aumentada en los días cercanos a la ovulación.

|
| |
Hmm..
Que pastillas? las de emergencia? o te olvidaste de tomarlas por 12 horas? Si es asi, entonces si existe bastante riesgo de que estes embarazada sino usaste proteccion. En todo caso quiza debas tomarte la pastilla de emergencia.
No das mucha informacion. :\
Mucha suerte! 
|
| |
Las pastillas jasmin
las que se me han olvidado son las pastillas jasmin y han pasado 12 horas y me las he tomado,y claro al no acordarme lo exo sin proteccion con mi novio tu crees que puedo estar embarazada?me noto los pechos inchado un poco pero no tengo ningun sintoma mas y todavia me kedan casi dos semanas para comenzar otra regla,porfavo cntestame lo antes posible,necesito consejo
|
| |
Pues..
Si existe mucho el riesgo. Como te digo, quiza debas tomarte las pastillas de emergencia.
en todo caso, aun no puedes sentir sintomas de embarazo. Para que "oficialmente" estes embarazada tiene que haber el proceso de fertilizacion y de este a la implantacion, y para que esto se de a cabo aproximadamente se dan entre los 7 - 10 dias despues de tu ovulacion. por lo que sentir sintomas de embarazo ahora es muy pronto (a no ser que las fechas que te digo mas o menos concuerden con la fecha en q tuviste sexo).
Las PAE (pastilla de emergencia) no son abortivas, estas se toman antes del proceso mencionado arriba (se deben tomar antes de los 5 dias, de preferencia dentro de los 3 dias (72hrs.) para mayor eficacia, en cuanto antes las tomes mejor. Estas pastillas no son 100% efectivas pero quiza valga la pena sino deseas tener hijos).
Tu otra opcion es esperar a que te venga tu periodo, pero para entonce sya no podras tomar las PAE, y en todo caso te tendrias que hacer un test de embarazo, existen tests mas sensitivos que detectan 15mIU (hormonas de embarazo) y se pueden hacer hasta 4 dias antes del periodo atrasado.
No se que mas decirte.. si crees que eresmuy olvidadisa, quiza debas recurrir a otro metodo anticonceptivo mas practico.
Mucha suerte 
|
| |
Y no puedo saberlo antes?
el caso esque me he notado que tengo los pechos un poco inchados y aun me falta casi 2 semanas para k me baje la regla,que tengo que esperar a terminar las pastillas para saber si estoy embarazada?y si es asi,tiene algun riesgo seguir tomandome las pastillas estando embarazada?porfavor contestame lo antes posible y muchas gracias me estas ayudando mucho!
|
| |
Hmm..
Los sintomas de embarazo se dan despues de unas cuantas semanas, no son muy obvios al principio (quiza lo mas temprano podria ser alas 3 semanas).
Pero en definitiva no puedes determinar si estas embarazada solo por la hinchazon de tus senos.
No se conoce de ningun problema el haber tomado pastillas por unos dias en caso estes embarazada, pero obviamente no es recomendable del todo si lo sabes.
Mira, como dije antes el riesgo de salir embarazada tomando lap ildora CORRECTAMENTE es de 0.03% a 8%, ahora por estadisticas de planificacion familiar:
De cada 100 mujeres que usan la píldora, solamente ocho quedarán embarazadas durante el primer año de uso regular.* Con el uso perfecto solamente una quedará embarazada.**
* Uso regular se refiere al índice de fracaso que ocurre cuando se usa de modo inconsistente y no siempre se usa correctamente . ** Uso perfecto se refiere al índice de fracaso que ocurre cuando se usa de modo consistente y siempre correcto.
De todas maneras tu riesgo es mayor, recuerda seguir tomando la pildora a la misma hora de siempre.
Tus unicas opciones son las que te di previamente, no existe otra manera de saberlo antes. Sorry.
Espero haberte ayudado, mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |