Foro / Maternidad

Pastillas del dia despues y confusion

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 1:39
S
sadaf_8531340
28/3/15 a las :56

Mi caso es un tanto complejo. Tuve mi ultima regla el 29 de septiembre de 2014, tuve relaciones-sin-proteccion el 4 de octubre y tome la pastilla del dia despues glanique el 5 de octubre. Tuve relaciones sin proteccion el 12 de octubre en la mañana y por la tarde tuve un sangrado q me duro 2 dias ¿se consideraria esto como mi proximo periodo? Despues tuve relaciones sin proteccion el 19 de octubre igual sin proteccion. El 25 de octubre volvi a tener relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia despues postinor ese mismo dia. El 15 de noviembre me entere q estaba embarazada. La pregunta clave es, cuando me embarace?

Ver también

S
sadaf_8531340
28/3/15 a las 3:29

Gracias
yo le dije a mi doctor que mi ultima fecha de regla fue el 12 de octubre y de ahi el calculo todo. es decir que ahora para el tengo 23 semanas de gestacion. x eso era mi confusion. pero ahora que ya me aclaraste la cuestion le dire a mi doctor que es un MENSO por no darse cuenta el. Gracias.

S
sadaf_8531340
29/3/15 a las 4:51

Correccion...dos veces
Pues la verdad es q tienes razon. Me pase de mensa aunq tome la pastilla dos veces y no tres. De todas formas la informacion sobre desde cuando tendria q calcular mi embarazo es de mucha ayuda. Gracias

M
maike_5314232
30/3/15 a las 5:20

.
No puedo decirte cuándo te embarazaste exactamente, pero si tu ultima regla fue el 29 de septiembre, tienes aprox. 6 meses
Despues de tener a tu bebe, cuidate muy bien, la postday no es un anticonceptivo y no debes usarlo como tal.

M
maike_5314232
30/3/15 a las 5:22
En respuesta a maike_5314232

.
No puedo decirte cuándo te embarazaste exactamente, pero si tu ultima regla fue el 29 de septiembre, tienes aprox. 6 meses
Despues de tener a tu bebe, cuidate muy bien, la postday no es un anticonceptivo y no debes usarlo como tal.

Y..
..tu solita haz la cuenta y saca mas o menos cuando te enbarazaste, eso solo tu lo debes de saber.

S
sadaf_8531340
31/3/15 a las 3:48
En respuesta a maike_5314232

.
No puedo decirte cuándo te embarazaste exactamente, pero si tu ultima regla fue el 29 de septiembre, tienes aprox. 6 meses
Despues de tener a tu bebe, cuidate muy bien, la postday no es un anticonceptivo y no debes usarlo como tal.

Gracias
Es un error del q aprendere y tomare muy en cuenta tu consejo.

O
osiris_5336746
31/3/15 a las 17:48

Estas jugando con tu cuerpo demasiado
mira, tanta pastillas del dia despues no son buenas.
Son peligrosas y no se puede jugar con ello.
Ahora estas embarazada, que mas te da saber cuando? o es que es puede ser de diferentes personas ?
Lo mejor es que mires cuándo ovulaste y ese día es el mas probable que te hayas quedado, o al menos los dias posteriores a la regla , que tambien es probable que te embaraces.
animo y no juegues tanto con eso, usa preservativo. es mi consejo

S
sadaf_8531340
1/4/15 a las 2:41
En respuesta a osiris_5336746

Estas jugando con tu cuerpo demasiado
mira, tanta pastillas del dia despues no son buenas.
Son peligrosas y no se puede jugar con ello.
Ahora estas embarazada, que mas te da saber cuando? o es que es puede ser de diferentes personas ?
Lo mejor es que mires cuándo ovulaste y ese día es el mas probable que te hayas quedado, o al menos los dias posteriores a la regla , que tambien es probable que te embaraces.
animo y no juegues tanto con eso, usa preservativo. es mi consejo

Gracias
Tienes razon. Jugue con mi cuerpo pero ahora q ya me dijeron q calcule desde mi ultima verdadera regla (29/09/14) estoy mas tranquila. Gracias x tu consejo.

Q
qiuyan_7968094
9/4/15 a las 1:39

Duda
hola tengo 24 años y no soy contaste con el periodo tengo una super duda nunca eh bebeido la pastilla de emergencia (postinor) quisiera saber si por no tener el periodo regular no puedo tomarla porque puede fallar?
quien me ayuda con eso=? gracias ante mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest