en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

En mi vientre una bolita.....

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Es verdad ke por internet no se puede diagnosticar una tumoracion abdominal, asi ke lo mas conveniente es ke te vayas cuanto antes a ke te revise el medico.

Un embarazo no se puede descartar hasta ke no se hagan los estudios pertinentes; esa bolita puede ser debida a muchas cosas como :un kiste de ovarios(ca de ovarios), una hernia y lo mas remoto un embarazo extrauterino.

Cuanto antes mejor

Ve al médico

Ve al médico a que te miren ese bulto, seguramente sea un quiste de grasa que ha salido donde no debe salir.No se si afectara a tu periodo pero nosotras no somos doctoras y no te lo podemos decir.Pide cita y estaras mas tranquila.

Hola..

Si te recuerdo.. Mira, es mas q probable q la bolita no tenga nada q ver con embarazos (como te dije antes).

Probablemente ni necesites un test como dices, pero si te recomiendo que te hagas ver al medico, puede ser un pequeno quiste u otra cosa, que en verdad, por internet no se puede diagnosticar.

Ve al medico para que te revise, es mejor estar segura que arrepentida.

un beso

?

Como te has descubierto la "bolita"?? acaso se nota al tacto?? si es asi debes ir urgentemente al medico.Si no te viene la regla, un quiste puede ser la causa.

Claro

se me nota al tocarlo....pero lo raro es que se mueve osea hay veces ke esta y otras no....no se como explicarlo pero yotoco y desaparece...

Vete al médico ya

Nadie te va a diagnosticar por internet algo así. Deberías acudir al médico lo antes posible, dudo mucho que eso tenga algo que ver con un embarazo.
No lo dejes y vete al médico.

◀  Arriba de la página

Pildoras!!Comentario urgente alas mujeres dudosas de embarazoTotalmente traumadaSobre anillo vaginalContestadme porfi es urgenteAyudenme por favor!Necesito saber!!!!!!urgeUrgente!!!Yasmin/ dolor de cabezaNecesito queme contesteis ya xfiComo puedo saber si estoy embarazada si sigo tomando las pastillas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam