Foro / Maternidad

Pasar de inyeccion trimestral (medroxiprogesterona) a pastillas tinelle

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 22:15
M
maila_8601620
21/3/15 a las 13:24

hola, tengo muchas dudas sobre este cambio ya que la inyección que vengo ocupando desde el 25/10/2014 me causó efectos secundarios como dolores de cabeza, ausencia de regla desde la primera aplicación, caída excesiva de cabello,granos y barritos, aumento de peso progresivo y una infinidad de cosas mas, por lo que fui con una matrona para que me diera el mejor método anticonceptivo para mi caso y me recomendó las pastillas Tinelle. Yo tengo pareja estable y vivo con él, por lo que necesito saber desde cuando es seguro tener relaciones sin otro método de protección mas que las pastillas Tinelle, ya que los doctores recomiendan que tome en el dia que me corresponde la Inyeccion la primera pastilla y después de 7 dias ya estaría protegida, pero tengo amigas y conocidas que a pesar de hacer esto (cambiar de método sin dejar brechas de tiempo) quedaron embarazadas igual. ¿Cuanto debo esperar realmente para estar segura de la protección de la pastilla?

Ver también

M
maila_8601620
22/3/15 a las 22:15

Porfa chicas!!
necesito alguna referencia de como o por cuanto tiempo alguien debe cuidarse REALMENTE para saber que esta totalmente protegida entiendo que las tinelle son mas suaves que el depo-prodasone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram