|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Eleccion anticonceptivos!
HoLas!! Kiero empezar a tomar anticoncePtivos porke se Me forman kiStes en el ovario y PAra prevenir... y tb porke Hago muxas Locuras y aLgun dia me LLEvAre un wen susto ^_^
- PastiLLas: cCasi toda la gent ke conozco se ponen ceBadas o les saLe ceLuLitis... no Me dan wena espina... - Anillo: Me han dixo ke suele saLir menos ceLuLitis, o incluso no saLir (soi obseSa con eSTe teMa)... y ke es comodo y taL (SEGURO KE SERA TAN COMODO?????? jejeje)...
Ke opinais? consEJOs pleAsee bsOSs
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver..
Fue un poco dificil entender tu mensaje.. pero dejame tratar de ayudarte..
La pildora anticonceptiva puede tener efectos secundarios que duran hasta los 2 o 3 primeros meses y espontaneamente desaparecen. Otro asunto con la ildora es que a veces te quita lubricaicon o te disminuye la libido sexual. PERO, las pastillas afectan diferente a todas las personas. Mientras que algunas pueden subir de pesa, otras pueden bajar.
Otro beneficio de la pildora, es que te aclara la complexion (es anti-acne) y te regulariza los periodos. aqui te hago un listado de beneficios y desventajas de la pildora:
Ventajas De La Píldora:
-no necesitas hacer nada antes de tener relaciones sexuales para protegerte contra un embarazo
-períodos regulares más cortos
-menos: flujo menstrual y dolores, acné, anemia causada por la deficiencia de hierro, vello corporal, síntomas premenstruales, tales como dolores de cabeza y depresión, y sequedad vaginal y coito doloroso asociado a la menopausia
-protección contra el cáncer ovárico y del endometrio inflamación pélvica, tumores no cancerosos en los senos, quistes ováricos y osteoporosis (debilitamiento de los huesos)
-pocas probabilidades de embarazos ectópicos (en una trompa de Falopio)
-posibilidad de quedar embarazada rápidamente cuando dejas de usarlo
Posibles Desventajas De La Píldora:
-hay que tomarla todos los días
-riesgos de salud poco frecuentes pero serios, incluyendo coágulos sanguíneos, ataques cardiacos y apoplejía las mujeres mayores de 35 años que fuman corren un riesgo mayor
-otros efectos secundarios incluyen sangrado irregular temporal, pérdida o aumento de peso, sensibilidad en los senos, náuseas, y con poca frecuencia, vómitos, cambios de humor y otras molestias
-los efectos secundarios persistentes se pueden aliviar pidiéndole a tu médico que te cambie la receta.
Para mas informacion sobre la pildora entra aqui: http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-pill.xml
El anillo es mas practico ya que solo lo insertas una vez al mes. Aqui te dejo otro link con informacion sobre Nuvaring y la comparacion con otras de las varias alternativas anticonceptivas en el mercado.
http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-birth-control.xml
Mucha suerte, espero haberte ayudado! 
|
| |
Son tonterias!
hola! soy una chica que ahora mismo toy dudosa pero te puedo decir que llevo ya una pila de tiempo tomandome las pastillas y eso que dicen de que engordas y eso es mentira.yo las estoy tomando y no engordado nada,tb te digo que eso es cosa de el cuerpo de cada una pero la mayoria de la gente que conozco que toman las pastillas no han engordado y les van muy bien.suerte!
|
| |
Pastillas
A mí me recetaron la píldora hace dos años, por ovarios poliquísticos, y en dos años he engordado un kilo, pero parece que todas las hormonas se me han ido al escote, no veas qué canalillo se me ha puesto, así que no me quejo, y no me ha salido celulitis, lo que sí me han salido en estos dos años han sido varículas en las piernas. No sé si esos cambios han sido por la píldora o por la edad. A una amiga que también tiene ovarios poliquísticos, la píldora le hizo adelgazar, además de regularle el exceso de vello y el acné. El médico es quién mejor te dirá lo más conveniente en tu caso, del anillo no puedo opinar porque no lo he usado, pero a la píldora no le tengas ningún reparo. Suerte.
|
| |
Yo uso el anillo...
A mi tamb me pasaba lo mismo que a ti, mis amigas que tomaban la pildora engordaron un poquito (excepto una que adelgazo) y me decidi por el anillo, es un metodo muy comodo y facil de quitar y poner,el unico inconveniente que le veo (en mi caso) es q me deja la moral por los suelos (en la semana de descanso) es decir, estoy mas sensible, lloro con facilidad,estoy negativa.Pero nada de efectos como engodar,libido bajo,sangrados ni nada de eso. Espero haberte sido de ayuda
|
| |
Dadme un consejo
si ha pasado las 12 horas de tomarme las pastillas y lo he echo con mi novio sin ninguna proteccion,puedo estar embarazada verdad?esque ya se me han pasado las 12 horas en dos ocasiones en este mes con las pastilla
|
| |
Muxas gracias xikas
Muchas GRacias a ambas! Si alguien sabe mas del tema, por Favor ke me aconseje... de todos modos ire al ginecologo, pero como ya saBeis, algunos ginecologos son basTante cabezones y te hablan Tanto de los pros y tan poco delos conTRas, ke YANo saBes ke hacer :S BesiCos puesss  
P.D: Espero ke si tomo algo no me krezca demasiao el pexo, porke me voi a operar y sino vaya perdida de dinero ke seria xD JajaJa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |