Foro / Maternidad

Sugerencia de anticonceptivo, 36 años, tercer bebe

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 19:43
K
kalina_5770538
11/3/15 a las :38

Buenas tardes:
les cuento: tengo 36 años, y tengo 5 meses de embarazo de mi tercer bebe. Mis otras niñas tienen 3 y 2 años. Quisiera no embarazarme nuevamente, pero no me siento bien de hacerme la salpingo. He pensado en utilizar un metodo, pero nunca he usado uno. Tambien el DIU me da miedo.
he pensado en el implante subcutaneo. Que opinan???
gracias por sus sugerencias

Ver también

A
an0N_967000199z
11/3/15 a las 15:44

Implanon
Hola guapa!! Yo llevo puesto el implante subcuteneo y me va muy muy muy bien! Tambien tengo que decirte que vas a leer que hay chicas a las que le ha ido horrible! Pero no te dejes llevar por ninguna opinion ni critica, simplemente lo consultas con el ginecologo y si te va bien y te ves capaz prueba! ^^ ya te digo q yo x mi te lo recomendaria, yo no tengo hijos,tengo 23 años por eso me daba cosa utilizar el diu... aparte como tengo ovarios poliquisticos tenia que ser un metodo ormonal , asi que mire el diu d mirena y el inplanon y me decante por el implanon jeje total los efectos son practicamente los mismos y este no se me mueve ni nada jajajaja muaaacksss muchos besitoos :3

K
kalina_5770538
11/3/15 a las 16:32
En respuesta a an0N_967000199z

Implanon
Hola guapa!! Yo llevo puesto el implante subcuteneo y me va muy muy muy bien! Tambien tengo que decirte que vas a leer que hay chicas a las que le ha ido horrible! Pero no te dejes llevar por ninguna opinion ni critica, simplemente lo consultas con el ginecologo y si te va bien y te ves capaz prueba! ^^ ya te digo q yo x mi te lo recomendaria, yo no tengo hijos,tengo 23 años por eso me daba cosa utilizar el diu... aparte como tengo ovarios poliquisticos tenia que ser un metodo ormonal , asi que mire el diu d mirena y el inplanon y me decante por el implanon jeje total los efectos son practicamente los mismos y este no se me mueve ni nada jajajaja muaaacksss muchos besitoos :3

Ok, ok
Mil gracias por tu experiencia. Yo nunca he utilizado ningun anticonceptivo, tuve un tumor en el ovario y me lo extirparon antes de tener a mis bebes. Me dio miedo utilizar algo q aumentara el riesgo de mas quistes, asi q nos hemos cuidado con metodo natural. Pero ya tenemos a nuestras dos peques y el tercero en camino. Ya quermos detener un poco la fabrica jejejeje, pero lo he pensado y siento que no podria operarme, mas por lo psicologico que por lo fisico, creo yo.

Un gran saludo

K
kalina_5770538
9/6/15 a las 17:42
En respuesta a kalina_5770538

Ok, ok
Mil gracias por tu experiencia. Yo nunca he utilizado ningun anticonceptivo, tuve un tumor en el ovario y me lo extirparon antes de tener a mis bebes. Me dio miedo utilizar algo q aumentara el riesgo de mas quistes, asi q nos hemos cuidado con metodo natural. Pero ya tenemos a nuestras dos peques y el tercero en camino. Ya quermos detener un poco la fabrica jejejeje, pero lo he pensado y siento que no podria operarme, mas por lo psicologico que por lo fisico, creo yo.

Un gran saludo

Gracias por tu sugerencia
Mil gracias por tu experiencia. Me han hablado bien del implante, de hecho es el que mas me convence....estoy en eso de ver al ginecologo, a ver q me recomienda. Un gran saludo

K
kalina_5770538
15/6/15 a las 19:43

Ya los usamos
Hola...ya usamos condon, pero tampoco nos,funcionaron.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir