en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Totalmente traumada

hola pronto tendre sexo con mi chico ya esta planeado en un dia no fertil usaremos el ritmo para ser mas clara, el preservativo, pastillas que empezare a tomarlas esta menstruacion que me llega por ahi del dia 15, el dia que esta planeado hacerlo el 10 de dic.
1. pregunta:

esta bien usado el metodo del ritmo 5 dias antes de la regla?

2. pregunata:

estaria bueno usar tambien espermisidas?

por sus respuestas gracias y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jaja

hola amiga...oye si vas a usar todos esos metodos no tienes paraque usar espermicidas....basta con pastillas olle esas te las recomendo el doctor?espero ke alla sido asi por ke no te automedikes linda ehhh...

Para saber cuales son tus días fértiles

el método del ritmo no sirve, fueron los primeros descubrimientos, pero tenía muchos errores. Hoy en día tenemos métodos más seguros dentro de los naturales como el sintotérmico.

No...........

UTILIZES EL METODO DEL RITMO PORQUE HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO PORQUE CON EL LIKIDO PRESEMINAL (QUE TU LO VAS A VER COMO LUBRICANTE) TE PUEDES EMBARAZAR. ESTARIA BIEN KE TE INFORMARAS SOBRE OTRO METODOS ANTICONCEPTIVOS MAS EFICACES.TE LO DIGO PORKE MI MEJOR AMIGA (YA CASADA) NO KERIA EMBARAZOS POR AHORA, PERO POR UTILIZAR EL RITMO YA EN 2 MESES SERA MAMA ESTA CONTENTA PERO SI HUBIERA KERIDO ESPERAR Y LE FALLO. Y ESO KE ES MUY EXACTA SU REGLA.

Hmm..

Me parece estupendo que te estes protegiendo y estes siendo responsable. Asi disfrutaras mas del sexo!.

Recuerda que las pastillas te hacen efecto (segun la cajita a los 14 dias del uso) pero mi doctor recomienda esperar un ciclo para mayor seguridad. Asi que el condon sera un buen metodo de barrera.

El metodo del ritmo no siempre funciona igual y no es de fiarse, pero en todo caso tus periodos deben ser regulares para poder emplearlo.
No te recomiendo que recurras a esto como unico metodo anticonceptivo, pero si puedes usarlo como complemento, al igual que los espermicidas si asi deseas (muchos condones vienen ya con espermicidas). Pero ten cuidado con el Nonoxynol-9 (un ingrediente que se encuentra en la mayoria de espermicidas comerciales) es irritable y aumenta el riesgo a contraer infecciones o enfermedades por transmision sexual si tu partner esta contagiado, o por algun motivo corres riesgo de infeccion vaginal. Los espermicidas con Nonoxynol-9 se usan solo una vez por dia para evitar irritaciones.

Yo creo que usando todos estos metodos preventidos estas mas que bien protegida. Muy bien!

Mucha suerte.

Si

si a mi tambien me parece retrograda o solo algo para usarse con preservativo pero lo que quiero saber es si sera necesario usar el espermisida la verdad es que me da miedo por que un dia que jugamos mi novio y yo o mas bienmi vagina y sus dedos me dio una infeccion vaginal y es bastante molesta esos rumores de los espermisidas ya los habia escuchado asi que por eso quiero saber si sera bueno añadirle a las pastillas preservativo y el ritmo los espermisidas?

◀  Arriba de la página

Sobre anillo vaginalContestadme porfi es urgenteAyudenme por favor!Necesito saber!!!!!!urgeUrgente!!!Yasmin/ dolor de cabezaNecesito queme contesteis ya xfiComo puedo saber si estoy embarazada si sigo tomando las pastillas?Eleccion anticonceptivos!Por favor, respondeChicas contestadme porfi,mirad lo que puse antes!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam